(Sry i have to put in spanish)
He jugado el primero que salió y ahora este segundo, la mejora con mas contenido es muy buena pero te voy a dar mi opinión porque tu juego me gusto mucho.
Que vaya a un ritmo despacio es muy bueno es decir que necesite unos 8 o 9 actualizaciones para que tenga sexo con la madre hace que tu juego tenga muy buen enganche, así ir coqueteando en todo el proceso y las escenas de imaginación ayudan a que no sea tedioso, además de que vayan jugando con la tensión hay que agregarle celos y posesión eso atrae mucho.
Es un juego de incesto y es un genero que atrae mucho solo por eso además de los diseños entiendo que quieras hacer un mundo mas grande, pero una recomendación es conectar ese progreso a las 3 FMC como lo hiciste con la parte del gimnasio, porque en estos rpgm se rushea el contenido de la madre o un personaje que guste (una hermana) y se deja el juego de lado, me gusto la iniciativa del gimnasio pero puedes usarlo para progresar otros personajes. Pero no perder el rumbo y saber que se juega por la madre y las hermanas, y ellas son el objetivo principal si haces alguna actualización que pierde ese enfoque mucha gente lo dejara.
La sensación de celos y control es algo que atrae mucho y a veces se confunde con el BDSM pero solo con unos poco cambios de dialogo y ciertas escenas random puedes agregar mucha tensión en la casa y en la atmosfera general, generalmente a los personajes como la hermana mayor que tiene un carácter mas molesto les queda mejor pero no significa que las 3 FMC no lo tengan.
Tener Fases en los rpgm es algo que los hace muy únicos, es decir que las acciones cotidianas tengan niveles y estos niveles vayan continuando con el nivel general del todo el juego es algo que los rpgm son muy especiales y es lo que muy poco se explota, pero en los que lo he visto les da un gran nivel de jugabilidad y enganche porque si a eso le sumas que cambien la ropa para representar en que nivel están da mucho gusto al jugar.
Me gusto mucho el juego espero que te sirva lo que te escribí y buena suerte.
Spanish is not my native language. Therefore, I am responding to your comment with the help of a translation service. I hope there are no mistakes.
En primer lugar, muchas gracias por tu comentario. También te agradezco mucho tus sugerencias y consejos.
Al diseñar el juego, quise basarlo en la idea de que la vida en casa es una vida real. Por eso, cada hora, cada personaje hace algo diferente. Cuando suban nuestros niveles de relación, tengo pensado crear un sistema en el que los personajes vistan ropa diferente y adopten actitudes diferentes. Incluso podrás verlos con ropa diferente a lo largo del día.
También crearé cadenas de misiones separadas para estos personajes. De esta manera, lograré variedad. Estoy planeando cosas especiales para los hermanos, como la misión del gimnasio. Aumentar el nivel de relación no se logrará solo hablando con ellos. Las misiones adicionales nos permitirán relacionarnos con diferentes personajes durante este proceso.
Como tú mismo has dicho, me tomaré con calma la relación con la familia, pero en cada actualización me aseguraré de avanzar, aunque sea poco a poco. Estoy seguro de que el hecho de que no haya habido muchos avances en esta actualización ha sido una decepción.