VN RPGM Ren'Py MIS TRADUCCIONES AL ESPAÑOL_Lista juegos

5.00 star(s) 2 Votes

Deleted member 3351004

Active Member
Feb 6, 2021
870
6,772
Hola, este juego trae traducción manual al español ya integrada
Trae una en español pero yo hice una limpia en español del english no es por menoespreciar la que traia pero algunas son parcial y no me fie sorry si te molesto intentare no traducir mas las que pone spanish espero esto te solucione tu pregunta saludos demalscor
 

moskyx

Engaged Member
Jun 17, 2019
3,871
12,451
Haber todo lo que pone idioma inicial esta traducido a español sin meterte a preferencias solo con dar star o nuevo juego segun
cada juego sale español de todas formas pondre apartir de ahora lo del idioma en amarillo para quien no se entere ...
Y no son integradas son echas por mi
Solo lo comentaba por si tú mismo o alguien que fuera a bajarse la traducción no sabía que el juego original ya tenía dentro una traducción manual, oficial, hecha por mí. No me parece tan complicado pinchar en preferences, con cambiar el idioma una vez ya te arrancará siempre en español tanto en esta como las futuras versiones, pero bueno, si alguien lo necesita todo directamente en español desde el primerísimo instante que se baje tu parche. Saludos
 

Deleted member 3351004

Active Member
Feb 6, 2021
870
6,772
Solo lo comentaba por si tú mismo o alguien que fuera a bajarse la traducción no sabía que el juego original ya tenía dentro una traducción manual, oficial, hecha por mí. No me parece tan complicado pinchar en preferences, con cambiar el idioma una vez ya te arrancará siempre en español tanto en esta como las futuras versiones, pero bueno, si alguien lo necesita todo directamente en español desde el primerísimo instante que se baje tu parche. Saludos
Lo siento no volvere a traducir mas de spanish fue un error mio disculpas ............
 

moskyx

Engaged Member
Jun 17, 2019
3,871
12,451
Lo siento no volvere a traducir mas de spanish fue un error mio disculpas ............
Creo que no nos estamos entendiendo. No entiendo este último mensaje de que no vas a traducir más de spanish, no sé a qué te refieres.

Por otra parte, ahora me he bajado tu parche y consiste exactamente en los scripts del juego original. Tu parche ni añade una traducción, ni una opción para que se inicie en español, ni nada. Quien lo instale se queda exactamente igual que estaba.
 
Last edited:

Deleted member 3351004

Active Member
Feb 6, 2021
870
6,772
mi parche esta traducido los rpyc no esta traducido los rpy por eso no ves nada y a lo que me refiero de spanish es no traducire mas juegos que esten traducidos en español si e hecho alguno es porque es parcial y me lo pidieron mil disculpas ni me di cuenta que ese era tuyo ya traducido saludos no paso nada ....
 
  • Like
Reactions: moskyx

moskyx

Engaged Member
Jun 17, 2019
3,871
12,451
mi parche esta traducido los rpyc no esta traducido los rpy por eso no ves nada y a lo que me refiero de spanish es no traducire mas juegos que esten traducidos en español si e hecho alguno es porque es parcial y me lo pidieron mil disculpas ni me di cuenta que ese era tuyo ya traducido saludos no paso nada ....
Ok, entendido. Insisto, no estoy diciendo que no lo traduzcas o no lo modifiques, simplemente avisaba de que este ya venía traducido, no hace falta que te disculpes.
 

Deleted member 3351004

Active Member
Feb 6, 2021
870
6,772
Por otra parte, ahora me he bajado tu parche y consiste exactamente en los scripts del juego original. Tu parche ni añade una traducción, ni una opción para que se inicie en español, ni nada. Quien lo instale se queda exactamente igual que estaba.
A ESA RESPUESTA PORQUE ASI QUITO DUDAS Y LO COMPRUEBO CON UNA IMAGEN QUE VEAN TODOS
Screenshot_1.png

Screenshot_2.png
PA QUIEN NO LO SEPA SIEMPRE TIENE PRIORIDAD RPYC ANTE UN RPY SALDRA ANTES ESA TRADUCION QUE
NINGUNA OTRA SOLO ME FALTA HACER UN TUTORIAL DE COMO TRADUSCO PERO NO LO VOY HACER ...
Me jodio que lo de tus parches no estan traducidos :mad:

gif-demalscor-0150.gif
 
Last edited:

moskyx

Engaged Member
Jun 17, 2019
3,871
12,451
Por otra parte, ahora me he bajado tu parche y consiste exactamente en los scripts del juego original. Tu parche ni añade una traducción, ni una opción para que se inicie en español, ni nada. Quien lo instale se queda exactamente igual que estaba.
A ESA RESPUESTA PORQUE ASI QUITO DUDAS Y LO COMPRUEBO CON UNA IMAGEN QUE VEAN TODOS
View attachment 1796747

View attachment 1796750
PA QUIEN NO LO SEPA SIEMPRE TIENE PRIORIDAD RPYC ANTE UN RPY SALDRA ANTES ESA TRADUCION QUE
NINGUNA OTRA SOLO ME FALTA HACER UN TUTORIAL DE COMO TRADUSCO PERO NO LO VOY HACER ...
Me jodio que lo de tus parches no estan traducidos :mad:

View attachment 1796784
Mis disculpas, ya edité el post. Lo escribí sin haber abierto el juego, solo comparando los rpy, y supuse que al ser iguales no haría nada. Pero el parche funciona perfectamente y muestra una traducción. Interesante sistema, siempre se aprende algo (y)
 
5.00 star(s) 2 Votes