VN RPGM Ren'Py MIS TRADUCCIONES AL ESPAÑOL_Lista juegos

5.00 star(s) 2 Votes

Green Rookie

Member
Jul 12, 2018
112
922
Contando con la aprobación del dueño del hilo, dejo la traducción automática de A Struggle with Sin
1656875442724.png
Sera algo tarde la traducción y puede ser que salga una nueva versión hoy o mañana. Aun se podría usar el parche en una nueva versión solo que crearía errores y no podrías jugar el nuevo contenido.

Bueno dejando eso de lado, vamos a los errores que encontraras:
- Textos algo incoherentes y tendrán palabras en ingles. Mas probable que los encuentres en las rutas ntr (no ser fan del ntr)
- Algunas decisiones del juego podrán estar en ingles, no recuerdo todas las decisiones y algunas se me pueden haber pasado.
- En las Notify (Notificar) de progreso, pueden ser algo incoherentes o algo en ingles.
- Algunos textos no podrán verse completos (el tope de letras por linea en los diálogos ser de 84 en otros ser 90).

Esos serán errores que iré corrigiendo lentamente (no quiero que me despidan del trabajo), agradecería que me enviaras una captura para encontrar el error mas rápido o un fragmento del texto y así arreglarlos mas rápidamente. Si salta un error que impida jugar, me avisan tambien para modificar la traducción.

Ahora pasamos a cosas que no veras traducidas esos si no ser errores:
- Misiones - Lugares - Item - Menu(cuando lo cambio quita la imagen y no me gusta)

Tener un poco de texto pero quien avisa no ser traidor.

El link no tendrá solo el parche, tiene la guía hasta la versión anterior en español y la data base por si quieren regresar al ingles.

 
Last edited:

Raynor90

Member
Mar 18, 2019
100
124
Buenas alguien sabe si este juego ya tiene traduccion
Peasant's Quest [v2.81] [Tinkerer]
O si alguien lo puede hacer
Muchas Gracias por su atencio y su respuesta
 

Reyceche

New Member
Aug 14, 2022
1
0
Buenas alguien sabe si este juego ya tiene traduccion
Peasant's Quest [v2.81] [Tinkerer]
O si alguien lo puede hacer
Muchas Gracias por su atencio y su respuesta
en la pagina 7 de este mismo hilo esta la traduccion de la v.2.72, entra a la pagina 7, ctrl+F para buscar, escribes peasant y de una te sale el comentario con la traduccion. suerte bro.
 

Deleted member 3351004

Active Member
Feb 6, 2021
870
6,777
Siiiiii, es este el regreso de los dioses del olimpo? "Grito de Fangirl!!!!"
no voy a subir muchos mas este lo baje porque me encanta y ademas lo han rematerizado una gozada y no lo vi subido en
castellano asi que me decidi hacerlo pero seguire como antes no tengo tiempo hace unos meses me ofrecieron traducir un juego y me darian comision por hacer las traduciones al español y dije que no porque no se cuando podre seguir haciendolo pero estare por aqui de vez encuando me gusta ver las actualizaciones y ver lo que ponen saludos ....
 

laconchatuya1

Newbie
May 8, 2018
59
70
5.00 star(s) 2 Votes