- Feb 6, 2021
- 870
- 6,803
[Ren'Py] - University of Problems [v1.0.5 Extended] [DreamNow]
University of Problems [v1.0.5 Extended] Español-inicial
Idioma inicial-Español
Traducido telefono y bios
Last edited:
Bro gracias por responder pero en realidad no tiene es la versión extendida, cuando reemplazo los archivos que pusiste me la toma como la versión standar, dónde no te da acceso a la galería, no te deva ver las escenas adicionales de la versión extendida, me tocó usar la versión original extendida para darme cuenta de esas diferencias.No lo voy hacer porque el que yo hice ya lleva eso incluido
v0.15 Bugfix 2 + Extended
lo siento no voy a traducirlo otra vez porque ese es extendida el prosimo update lo hare y me fijare masBro gracias por responder pero en realidad no tiene es la versión extendida, cuando reemplazo los archivos que pusiste me la toma como la versión standar, dónde no te da acceso a la galería, no te deva ver las escenas adicionales de la versión extendida, me tocó usar la versión original extendida para darme cuenta de esas diferencias.
Bro no te enojes pero si te aviso sobre algo es para tenerlo en cuenta no es con el fin de malestar, si no quieres hacer la versión extendida tranquilo que no hay problema entenderé que quizás estés molesto
gracias grandeView attachment 2061591
[RPGM] - The Pirates of Lust [v0.0.44] [Potatoes and Dragons]
The Pirates of Lust [v0.0.44] Español
Traducido misiones
Nota:El item da error lo hace sin mi parche tambien es error del juego mejor no lo toques...
podrias traducir su version renpy por favor, ya la subieronView attachment 2057592
[RPGM] - Lisa [v2.651] [PaleGrass] | F95zone
Lisa [v2.651] [PaleGrass]Español
Traducido misiones
Copia la carpeta www y remplazar todo
Hola, no lo puedo encontrar con mod, una pequeña ayuda.View attachment 2061448
[Ren'Py] - University of Problems [v1.0.5 Extended] [DreamNow]
University of Problems [v1.0.5 Extended] Español-inicial
Idioma inicial-Español
Traducido telefono y bios
NOTA:Traducion Sin usar el extractor paloslios ni sdk
NOTA:Sin mod quien quiera con mod que se lo baje de k2 y paloslios
Que yo sepa esta actualizada esa version no ay más te pongo mi traducion TRADUCCIONHola demalscor, te queria preguntar si este juego tiene actualizacion y si es asi, si lo podrias actualizar
https://f95zone.to/threads/sylvia-2022-03-manorstories.5856/
gracias
No tengo ningun like tuyo y solo haces pedir que te lo haga a quien das like saludos y buen dia..........pueden traducirlo