VN RPGM Ren'Py MIS TRADUCCIONES AL ESPAÑOL_Lista juegos

5.00 star(s) 2 Votes

Deleted member 3351004

Active Member
Feb 6, 2021
870
6,772
Antes de criticar mira siempre la descripcion del juego lo que puse ...
NOTA: Probando el new sistema de paloslios a ver si me funciona a mi ....
Si copie tu scripts e hice traducion nueva porque las que tú haces faltan siempre texto y queria probar ese sistema en vez de remplace si te molesto me la pela lo que se sube se descarga y cuarquiera puede luego manipular a su antojo.y lo de que sera lo prosimo un palolios 2 eso va con recochineo que es burla o ironía que molestan que acompañan a algo que se hace o se dice.
Este tema le va a durar mucho tiempo no es humilde y le gusta destacar me han plagiado etc. eso eres tú paloslios siempre esperas algo para destacar más...
No quiero ser eso estoi muy bien asi saludos y el que se pica ajos come ...................
 
Last edited:

Deleted member 4812744

Well-Known Member
Apr 8, 2022
1,016
11,987
Antes de criticar mira siempre la descripcion del juego lo que puse ...
NOTA: Probando el new sistema de paloslios a ver si me funciona a mi ....
Si copie tu scripts y hice traducion nueva porque las que tu haces faltan siempre texto y queria probar ese sistema en vez de remplace si te molesto me la pela lo que se sube se descarga y cuarquiera puede luego manipular a su antojo.y lo de que sera lo prosimo un palolios 2 eso va con recochineo que es burla o ironía que molestan que acompañan a algo que se hace o se dice.
No quiero ser eso estoi muy bien asi saludos y el que se pica ajos come ...................
que mala es la envidia eh?
:ROFLMAO:
 

Arthas Menethil

Well-Known Member
Apr 7, 2019
1,163
776

Deleted member 3351004

Active Member
Feb 6, 2021
870
6,772
como veo que lo has editado te contesto

pues gracias a eso .... usas mi extractor y la web que yo hice publica ... que con tu Translator++ poco ibas a traducir sino.... que no se te olvide decir eso tambien
igual que pones.... traducido sin extractor.... podrias poner en el 80% de tus parches.... traducido con el extractor :ROFLMAO:
Me alaga que te descargues las traduciones mias sea tu programa o no dice mucho de ti solo estas esperando que te conteste
lo que necesitas es un descanso esto se te sube mucho te puede dar calentón yo de ti me pondría un paño húmedo
por si te da fiebre no tengo más que decir y lo de la web no es tuya lleva ya puesta mucho tiempo antes de que tu subieras el mensaje también las creado tú, madre mía y traslator me parece mejor herramienta que la tuya por lo menos traduce de todo no solo renpy....Y luego yo traduzco como me da la gana igual uso la web que uso translator que uso tu famoso extractor o lo extraigo todo con Python y lo paso a remplace parece ser que te molesta mis traducciones no paras de venir aquí a pavonearte
que esto es tuyo y lo has hecho tu yo no voy diciendo me quitan esto ni lo otro o se copian y se fuera así me alegraría no me molestaría ni iría diciendo esto es mío joder ya cansa siempre lo mismo te repites mucho más que el ajo ya sabemos que eres el maestro no hace falta que lo pongas en cada mensaje ............
 

Deleted member 3351004

Active Member
Feb 6, 2021
870
6,772
ahora tambien me robais los scripts??

que triste

dudo que uses mis sistema... no está a la altura de usuarios de programas de terceros

solo me has plagiado el script (muy triste)
ese mensaje no lo quita solo quita los que no le interesa asi muchos se acabó el tema no contesto mas
 
Last edited:
5.00 star(s) 2 Votes