5.00 star(s) 1 Vote

Carlos RAW

Member
Mar 21, 2018
114
182
MM me hubiera gustado traducirlo con las img en buena calidad :/... Bue, mmm para mi alpha male nunca me gusto ya que solo se centraba en milfs y la historia o primicia al comienzo no me llamaban la atención, solo lei hasta el cap 2 y la mitad del 3 por lo tanto no tengo contexto de lo que van los cap 3, 4 y 5 solo veía las img no más el texto, lo digo ya que no estoy interesado en traducir los cap 3, 4 y 5...

Alpha Male 6 part 2 spanish
31.jpg 32.jpg 33.jpg 34.jpg 35.jpg 36.jpg 37.jpg 38.jpg 39.jpg 40.jpg 41.jpg 42.jpg 43.jpg 44.jpg 45.jpg 46.jpg 47.jpg 48.jpg 49.jpg 50.jpg 51.jpg 52.jpg 53.jpg 54.jpg 55.jpg 56.jpg 57.jpg 58.jpg 59.jpg 60.jpg 61.jpg 62.jpg 63.jpg 64.jpg Supongo que la img "65" va ahi,creo jeje 65.jpg
MM nada vuelvo a repetir solo traduje el cap más que nada por Fabiana ya que me encanta cuando te ponen el lado "el bien" vs "el mal" donde obviamente gana el mal (si, suena ridiculo pero bue)... La cosa es ponen un personaje femenino voluptuosa joven con determinación, resistencia, bla bla... Algo así como Dark Pleasure, True Power... Me encanta cuando te ponen esas tipos de mini historias... Sinos sería como Dark Ones (aunque para mí el principio empezo "bien" ya luego bue) donde es básicamente lo mismo.

Pd: les recomiendo descargar las img si los ven desde sus ordenadores (por cel no sé si se nota esto), ya que en la pag de f95 al clikear las img se ven tan de cerca que es incomodo de ver/leer desde la hojas 7 en adelante... Tuve que cambiar el tamaño ya que era muy complicado para mí poner el texto, y olvide cambiarlo- hoja original:999x1017 (aprox) hoja actual:3165x4096...
 
Last edited:

peter4554

Newbie
Apr 18, 2020
29
26
Muchas gracias Carlos Raw. Si bien el material en llegar es limitado, son estos aportes los que mantienen a flote esta comunidad, instar a quienes puedan compartir mas comics que lo hagan pero siempre con el debido respeto que merece el creador Moiarte. Y sobre todo no insistir a que publiquen o cuando subiran mas material, este se hara a su debido tiempo.
 

araña5712

Member
Sep 29, 2019
394
1,943
UNA VEZ MÁS
Para los que no hablan inglés, pongan traductor.
Nadie en este foro tiene cuenta en Moiarte. Lo que yo publico, es lo que encuentro en la WEB. Hay compañeros que se dedican a pedir capitulos enteros, sin entender que no es posible compartirlos. Moiarte está en todo su derecho de cobrar por su trabajo y compartirlo con quien paga, los demás, como nosotros, tenemos que esperar que alguien comparta y esto lleva tiempo, en ocasiones mucho tiempo.
 
5.00 star(s) 1 Vote