MM me hubiera gustado traducirlo con las img en buena calidad :/... Bue, mmm para mi alpha male nunca me gusto ya que solo se centraba en milfs y la historia o primicia al comienzo no me llamaban la atención, solo lei hasta el cap 2 y la mitad del 3 por lo tanto no tengo contexto de lo que van los cap 3, 4 y 5 solo veía las img no más el texto, lo digo ya que no estoy interesado en traducir los cap 3, 4 y 5...
Alpha Male 6 part 2 spanish
Supongo que la img "65" va ahi,creo jeje
MM nada vuelvo a repetir solo traduje el cap más que nada por Fabiana ya que me encanta cuando te ponen el lado "el bien" vs "el mal" donde obviamente gana el mal (si, suena ridiculo pero bue)... La cosa es ponen un personaje femenino voluptuosa joven con determinación, resistencia, bla bla... Algo así como Dark Pleasure, True Power... Me encanta cuando te ponen esas tipos de mini historias... Sinos sería como Dark Ones (aunque para mí el principio empezo "bien" ya luego bue) donde es básicamente lo mismo.
Pd: les recomiendo descargar las img si los ven desde sus ordenadores (por cel no sé si se nota esto), ya que en la pag de f95 al clikear las img se ven tan de cerca que es incomodo de ver/leer desde la hojas 7 en adelante... Tuve que cambiar el tamaño ya que era muy complicado para mí poner el texto, y olvide cambiarlo- hoja original:999x1017 (aprox) hoja actual:3165x4096...