5.00 star(s) 1 Vote

Tommy234

Newbie
Oct 24, 2022
47
31
Asking once again: Where can I find the photos, video or anything about what is in the real life picture shown here from Ortega Chronicles 1 (any names or even suggestions on how to find the photo / video shoot would be appreciated?):
 
  • Like
Reactions: Beto5 and uranos

Viejo_Zorro

New Member
Jun 28, 2023
8
47
Hola a todos, soy nuevo por acá pero seguidor de Moiarte desde hace años, traduzco sus comics para mi pero no puedo subirlos por motivos obvio, el tiene una forma de saber quien es quien, pero les propongo lo siguiente. Como veo que ahora hay mucho material nuevo que salió a la luz, cualquiera de ustedes podría limpiar el comic (quitar los diálogos) y enviármelo para que lo traduzca ¿Por qué no lo hago yo? Porque me da una pereza enorme ver mas de 100 paginas y tener que limpiar una por una y luego traducirlo, pero si tuviera el comic limpio no tardaría nada, ya que tardo mas en limpiar una pagina que en traducirla. Si alguien limpia y otro traduce, tendremos los comics de Moiarte en español mas rápido.

¿Cómo se hace eso? Con photoshop, solo deben elegir la herramienta de lazo, rodear todo el dialogo y luego click derecho, rellenar, contenido: color, y eligen el color de fondo en el dialogo que generalmente es blanco, pero a veces Moiarte le pone colores, me gusta photoshop porque no se nota para nada que hubo edición, cualquier consulta sobre eso yo les puedo responder.

Aquí les dejo una muestra de lo que puedo hacer, elegí 3 paginas al azar que encontré aquí, las limpié y traduje, si alguien piensa hacerlo pueden enviarme las imágenes limpias por mensaje o me piden el correo y lo envían por ahí.

De preferencia, tengo unas ganas de traducir "Spells", no lo hago porque es demasiado largo y no quiero limpiar mas de 100 paginas, pero iré traduciendo todos los que me vayan enviando.

Saludos
 
5.00 star(s) 1 Vote