maicolggvs

New Member
Oct 31, 2025
1
2
54
LO DIRE LO MAS LOGICO DE POR QUE NO SE FILTRA SU CONTENIDO. 1 NADIE QUE SE UBIERA SUSCRIBIDO VA ARIESGARSE DE SER BANEADO POR NADA 2 UNA PARTE DE ESRE FORO ES ESTUPIDA LE FILTAN UN CONTENIDO Y AL RATO QUIEREN MAS MAS POR LO MENOS DIRIAN GRACIAS YA QUE LE ESTAN EVITANDO GASTAR 20 O 45 DOLARES
NO SOY LAME BOTAS PERO SI QUIEREN LA HISTORIA QUE QUIEREN DE MOIARTE DA ESPEREN QUE SALGA Y AHOREN
COMO YO LO ISE ASE MESES CON TODO POR MI HIJO

FlowerTime

Newbie
Feb 12, 2020
75
61
121
Hola amigo yo te responderé como persona no como el otro animal de NovaOficial, la ultima ves que me suscribí hace meses atrás no pude descargarlos tuve que grabar mi pantalla y crear imágenes a través de eso, no podía hacer click derecho ni sacar pantallazos ya que Moiarte tiene configurado para no permitir eso, asumo que sigue igual no lo se, deben haber mas formas de poder descargar o conseguir las imágenes.
If you want to be able to right-click on pages where it's not allowed, you need to use a browser extension that reactivates the right-click option.

machamchacmach

New Member
Sep 18, 2023
3
6
64
Meh, todas las historias son iguales: gente negra/ogros, etc.
Siempre marginando a la gente contra los blancos. Aburrido, últimamente no hay buenas historias.
Hola a todos, no suelo hablar en este foro, solo veo el contenido. He de decir que esto es verdad, ultimamente son muy repetitivas las historias, no hay reinvencion. Sigo considerando que el contenido de Moiarte es de excelente calidad, pero en el tema historia y personajes no hay mucha diferencia de un comic a otro. He intentado contactarme con el para enviarle un guion de una historia diferente pero no he podido hacerlo.

machamchacmach

New Member
Sep 18, 2023
3
6
64
Desde mi punto de vista y gustos personales, estaria bueno que haya reinvencion del papel del hombre blanco en las historias, no solo que sea cornudo a la fuerza, sino que algunas historias (como whiteboy wish) el hombre sea el que quiere que su esposa o novia este con un blanco o un negro (alguien dotado y ya). O historias donde la mujer no cede al placer como pasa en todas las historias. Es mi humilde opinion.
PD: gracias a quienes comparten contenido, sea cual sea la calidad.

5.00 star(s) 1 Vote