VN Ren'Py My automatic translations into Spanish - Mis Traducciones automáticas al Español

Henticox

Newbie
Sep 18, 2017
55
60
Hello people!

Today (the day I open this thread for the first time) I managed to translate my first game, with automatic translation.

I want to thank paℓØsℓi☢s and moskyx, it was their tutorials that helped me make this translation.

And I hope for future translations, and that's why I open this thread, to be able to share the next translations.

Thanks for reading and I hope you enjoy these translations despite being automatic.

To use the translations, install the original game in the patch version, and extract my translation into the game folder.
Hola gente!

Hoy (el día que abro este hilo por primera vez) logré traducir mi primer juego, con traducción automática.

Quiero agradecer a paℓØsℓi☢s y moskyx , fueron sus tutoriales los que me ayudaron a hacer esta traducción.

Y espero futuras traducciones, y por eso abro este hilo, para poder compartir las próximas traducciones.

Gracias por leer y espero que disfrutes de estas traducciones a pesar de ser automáticas.

Para usar las traducciones, instalen el juego original en la versión del parche, y extraigan mi traducción en la carpeta del juego.


Juegos Traducidos:

 
Last edited:

Iamthebest01

New Member
Jul 14, 2022
2
0
Hola podridas enseñarme como puedo haberlo yo? o quizá me puedas ayudar con un juego que se llama Artificial Gril 3