LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

SoyCristian

Member
Nov 24, 2017
277
176
Gracias a vosotros ... luego intentaré añadir subtitulos al video para hacerlo un poco más comprensible.. a ver si sé hacerlo

a ver si conseguimos que este hilo como en otros hilos de otros paises(idiomas) que he visto, se llene de gente aportando sus traducciones
Ojala,lo unico que me da pena es que la persona que lo creo no esta ya,dejando la "entrada" desactualizada completamente.
 

trabajotaller

Newbie
Nov 22, 2018
41
50

trabajotaller

Newbie
Nov 22, 2018
41
50
https://f95zone.to/threads/stranded-dick-v0-4-sex-and-games.44521/

Traduccion automatica hecha gracias a el video tutorial de paℓØsℓi☢s

Para cambiar entre idiomas pulsad "z","x". El boton lateral del mouse "6" hace la funcion de "skip"

CORREGIDO
NOTA: Para poder salvar la partida, cambiar el idioma a inglés, a mi me da fallo si intento salvarla en castellano. Una vez salvada poner el idiona que querais.
 
Last edited:

The777

Newbie
Mar 13, 2020
17
3
Hola a todos alguien que me brinde su ayuda respecto al siguiente tema:

Voy a traducir un juego pero los archivos están en formato rpa utilizo unren y se descomprimen el archivo rpa pero me deja los archivos en rpyc extraigo con unren y me da error y no se extraen, lo intente con la última versión de unren la 0.9 y también la 0.8.

Si alguien sabe como solucionar esa parte le agradecería mucho.
 

moskyx

Engaged Member
Jun 17, 2019
3,949
12,718
Hola a todos alguien que me brinde su ayuda respecto al siguiente tema:

Voy a traducir un juego pero los archivos están en formato rpa utilizo unren y se descomprimen el archivo rpa pero me deja los archivos en rpyc extraigo con unren y me da error y no se extraen, lo intente con la última versión de unren la 0.9 y también la 0.8.

Si alguien sabe como solucionar esa parte le agradecería mucho.
Di el juego y probamos, pero en principio cuando tienes los rpyc tienes que decompilar (opción 2), no volver a extraer (opción 1). Borra todo lo que hayas extraído y prueba con la opción 9, que lo hace todo
 

trabajotaller

Newbie
Nov 22, 2018
41
50
Hola a todos alguien que me brinde su ayuda respecto al siguiente tema:

Voy a traducir un juego pero los archivos están en formato rpa utilizo unren y se descomprimen el archivo rpa pero me deja los archivos en rpyc extraigo con unren y me da error y no se extraen, lo intente con la última versión de unren la 0.9 y también la 0.8.

Si alguien sabe como solucionar esa parte le agradecería mucho.
¿De que juego se trata?
 

Henticox

Newbie
Sep 18, 2017
55
60
Buenas Gente.

Traigo mi primera Traduccion Automatica, Gracias a paℓØsℓi☢s por su tutorial y a moskyx por el suyo.

De esta forma pude hacer una traducción automática y que la opción de cambiar de idioma no dependa de un HotKey y mas bien se encuentre en el menú de preferencias el cambio de idioma.

El juego que quería traducir hace mucho es

Princess Trainer Gold Edition [v2.03] [Akabur]

así que aquí esta, el parche es el típico de extraer en la carpeta raíz del juego.

Espero que sea disfrutable.
 

Henticox

Newbie
Sep 18, 2017
55
60
https://f95zone.to/threads/stranded-dick-v0-4-sex-and-games.44521/

Traduccion automatica hecha gracias a el video tutorial de paℓØsℓi☢s

Para cambiar entre idiomas pulsad "z","x". El boton lateral del mouse "6" hace la funcion de "skip"

NOTA: Para poder salvar la partida, cambiar el idioma a inglés, a mi me da fallo si intento salvarla en castellano. Una vez salvada poner el idiona que querais.
A mi me dio errores igual al revisar se debe a la traducción del "common.rpy" intente buscar la linea que daba problemas pero no lo encontré, lo que procedí fue ir a la carpeta de traducción tl/spanish y borrar los archivos de traducción de common y te permite guardar sin problema, solo que pequeñas opciones del menú de guardado salen en ingles, pero nada que perjudique la traducción general del juego.
 
  • Like
Reactions: trabajotaller

moskyx

Engaged Member
Jun 17, 2019
3,949
12,718
Y no sabes que podría ser y cómo podría solucionarse ya que baje otro juego y también tiene los mismos formatos y me sale el mismo error al descomprimirse
Pues ni idea, lo siento. Si el otro juego también es nuevo, quizás sea por la nueva versión de Ren'Py que ha salido este mes, que ha cambiado algo y ha dejado obsoleto al UnRen para descompilar
 

Peli50

Newbie
Aug 26, 2018
62
39
Buenas Gente.

Traigo mi primera Traduccion Automatica, Gracias a paℓØsℓi☢s por su tutorial y a moskyx por el suyo.

De esta forma pude hacer una traducción automática y que la opción de cambiar de idioma no dependa de un HotKey y mas bien se encuentre en el menú de preferencias el cambio de idioma.

El juego que quería traducir hace mucho es

Princess Trainer Gold Edition [v2.03] [Akabur]

así que aquí esta, el parche es el típico de extraer en la carpeta raíz del juego.

Espero que sea disfrutable.
Mil gracias, no sabes las ganas que tenia de poder jugar a alguno de los juegos de Akabur en español, un gran abrazo desde la distancia y todo eso ;)
 
  • Like
Reactions: Henticox

The777

Newbie
Mar 13, 2020
17
3
Pues ni idea, lo siento. Si el otro juego también es nuevo, quizás sea por la nueva versión de Ren'Py que ha salido este mes, que ha cambiado algo y ha dejado obsoleto al UnRen para descompilar
Si tienes razón ambos son juegos nuevos y al parecer estás hechos con la nueva versión de renpy pero Bueno de todos modos gracias por la ayuda
 
5.00 star(s) 19 Votes