LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

MIKEL-20M

Newbie
Apr 15, 2018
81
285
Saludos!
Quiero traducir los textos de las imágenes del juego de aorrta, para así poder tener todo el juego en español.
Algún consejo? Tengo affinity photo (aún estoy aprendiendo a usar ese programa)
 

Kambabolsa

Member
Oct 9, 2020
117
44

matsuwoho

Member
Feb 5, 2018
248
196
¿Hay alguna traducción del juego Hail Dicktator? He estado mirando y no encuentro ninguna.
Usa esto. Brotoniano me lo paso y va muy bien para ese tipo de juegos

Donde pone Love of Magic sera el nombnnre de juego que quieres traducir.
Casi todos los de Unity se puede hacer



Es facil,te recomiendo que hagas un copia y pega y te lo guardes en un TXT por si alguien te lo pide o se te olvida.

1-Descarga
2-Descarga
3-Extraer ReiPatcher en la carpeta raiz del juego (donde esta el ejecutable)
4-Extraer BepIn-5x en la carpeta raiz del juego y te creara una carpeta llamada BepInEx lo que hay en las carpetas de su interior llamda core y plugins lo copias y pegas a la carpeta raiz donde esta el ejecutable del juego,estos son los archivos y carpetas a copiar y pegar en la carpeta raiz del juego (XUnity.Common.dll , XUnity.AutoTranslator , XUnity.ResourceRedirector , README (AutoTranslator) )
5-Ejecuta SetupReiPatcherAndAutoTranslator y dale a cualquier tecla cuando termine para salir
6-Usa el nuevo ejecutable que a creado con el nombre Love of Magic (Patch and Run),entra al juego y luego sal.
7-Ahora tendras una carpeta nueva que se ha creado llamada AutoTranslator,entra en ella y edita el archivo config de manera que las siguientes lineas te queden de esta manera:
[General]
Language=es
FromLanguage=en

[TextFrameworks]
EnableIMGUI=True
EnableUGUI=True
EnableNGUI=True
EnableTextMeshPro=True
EnableTextMesh=True
EnableFairyGUI=True
AllowPluginHookOverride=True

[Behaviour]
MaxCharactersPerTranslation=400

Cierra y guarda los cambios.

8-Ejecuta el juego desde Love of Magic (Patch and Run) ahora el juego se ira traduciendo en tiempo real,tienes que dejar que salga el texto y veras como pasa del ingles al español rapidamente

9-Necesitas estar conectado permanentemente a internet para que se haga la traduccion
 

matsuwoho

Member
Feb 5, 2018
248
196
eso si con este juego el Hail Dicktator te acosnejo que antes de darle a dormir guardes la partida, ya que muchas veces se cuelga al poner el nuevo dia y al cargarlo va bien
 

Jkaxl

New Member
Jun 24, 2020
3
0
Translated with deepl

Here's my second translation

The Spanish translation of Dreams of Desire ;)
https://f95zone.to/threads/dreams-of-desire-v1-0-3-lewdlab.1904/

I had to move the menu to locate the language selector, it's the only way I found as I have very little knowledge with RenPy.

############################################################

Aquí les dejo mi segunda traducción

La traducción al español de Dreams of Desire ;)
https://f95zone.to/threads/dreams-of-desire-v1-0-3-lewdlab.1904/


Tuve que mover el menu para poder ubicar el selector de idioma, es la unica forma que encontre ya que tengo muy poco conocimiento con RenPy.


Hola a todos, me gustaria ser parte del movimiento

https://f95zone.to/threads/harem-hotel-v0-7-2-runey.12760/
Traducido con deepl

Espero les guste, Saludos.
Hola como están, me gastaría traducir juegos, alguien que me diga como le hago y nos ponemos en eso...
 

iOtero

Active Member
Aug 4, 2020
924
1,458
Disculpen, hay alguna traducción automática de Proud Father 0.4.1?
Algunos no estaría de más que leyérais unos posts más atrás. Ya se ha discutido aquí sobre ese juego. ESTA BANEADO DE PATREON Y DE ESTE FORO. No creo que sea conveniente que se publicara la traducción por aquí, hay OTROS sitios que no tendrán problema alguno en sacarla... Y si queréis saber algo más, pues eso, molestaros un poquito en leer lo que ya se ha escrito antes de preguntar y pedir... Te disculpo porque eres nuevo, pero la verdad es que no os molestáis en mirar ni buscar, que arriba a la derecha hay un buscador muy mono y muy útl, antes de preguntar...
 
  • Wow
Reactions: latino007

iOtero

Active Member
Aug 4, 2020
924
1,458
Saludos!
Quiero traducir los textos de las imágenes del juego de aorrta, para así poder tener todo el juego en español.
Algún consejo? Tengo affinity photo (aún estoy aprendiendo a usar ese programa)
Yo, para esas cosas aconsejo el Gimp, que es gratuito. El Affinity lo manejé hace tiempo en mi MAC, pero solo para fotos, nunca he tratado de meter textos con él. Con el Gimp es coser y cantar... Es como un Photoshop pero gratis. Hace unos diez años que dejé el Photoshop y con el Gimp, nunca lo he echado de menos... Te lo digo porque si estás empezando con el Affinity, yo empezaría con el Gimp aunque no sea tan "mono"... :p (y)
Edito: Me he quedado corto, he mirado mi primera versión de Gimp (suelo guardar todas las versiones de los programas que uso, manía de informático, supongo) y la primera que usé fué la 2.4 que salió en 2008... así que han sido más de diez años... ;) Y por cierto, de Gimp hay un muy buen manual en internet en perfecto español y luego hay muchos vídeos enseñando cositas... Anímate, hombre...
 
Last edited:
5.00 star(s) 19 Votes