LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

¸¸ KA2¸¸

Forum Fanatic
Jan 11, 2018
4,807
110,103

Meeting her [v1.1.6] [Verde]

Hola el desarrollador del juego me a dado permiso para publicarlo aqui. EL juego va del reencuentro de el padre con su hija (19 años)
Si no eres un pervertido mentalmente, como yo, al comienzo del juego puedes elegir que relaccion tienen MC chica, no se parece a DMD, no hay folleteo, es corto, esta en español y me encanta la hija, culo normal tetas normales y muy guapa, historia divertida y con ganas de una nueva actualizacion.
 
Last edited:
Oct 4, 2020
435
870
Meeting her [v1.1.6] [Verde]
Hola el desarrollador del juego me a dado permiso para publicarlo aqui. EL juego va del reencuentro de el padre con su hija (19 años)
Si no eres un pervertido mentalmente, como yo, al comienzo del juego puedes elegir que relaccion tienen MC chica, no se parece a DMD, no hay folleteo, es corto, esta en español y me encanta la hija, culo normal tetas normales y muy guapa, historia divertida y con ganas de una nueva actualizacion.
revisa ese enlace... :unsure:
 

✧Darax✧

Well-Known Member
May 5, 2019
1,138
9,813
pues yo lo tengo hace tiempo... no recuerdo porqué no lo subí
si es porque alguien lo ha traducido ya , hacermelo saber y lo borro
tengo las 3 partes

transcripcion automatica de:

Retrieving The Past [S3 E.6 & Epilogue] [MrKnobb]


RetrievingThePastS01E1-6-1.6.0-pc-spanish.rar
RetrievingThePastS02E6-vs2.6.0-pc-spanish.rar
RetrievingThePastS3E6-vs3.6.0-pc-spanish.rar

un saludo
Si bueno... creo que fui yo quien comento en algún post que los estaba haciendo manuales, pero con todo lo que tenia en cola de trabajo me ha sido imposible terminar de hacerlos... Ya que los has lanzado tú casi mejor, asi los descarto de mi lista de tareas...jeje!
;)
 

Pantton

Newbie
Mar 5, 2020
16
1
alguien se acuerda de cual era el juego , en el que el prota era como un robot sin el saberlo y tenias poderes ? se metia en cuerpos de otra persona . Y si no recuerdo mal el padre esperimento con el para ponerle los poderes u algo asi.
alguien se acuerda ?
 

✧Darax✧

Well-Known Member
May 5, 2019
1,138
9,813
Es para android ??
Creo que no amigo... yo solo los hago en PC. Normalmente mis compis de Erospanish son quienes me los pasan a Android, pero creo que este caso este no esta pasado.
Por desgracia, este juego ya es antiguo, y el creador creo que lo ha abandonado. Una pena.
 
  • Like
Reactions: grandal wow

✧Darax✧

Well-Known Member
May 5, 2019
1,138
9,813
A Wife And Mother [v0.115] [Lust & Passion]
SPANISH TRANSLATION UPDATE -17/01/2021-



Bueno chicos, aquí os dejo nuevamente la traducción de otros de los proyectos que voy llevando y que me gusta compartir con todos vosotros. Pinchar en el enlace de abajo que os llevará directamente al post que contiene la descarga.
Un abrazo para todos y cuidaros.
Darax.
;)

ENLACE DE LA DESCARGA
 

chrizzyCL

Member
Jan 12, 2019
145
172
  • Like
Reactions: ✧Darax✧

grandal wow

Member
Aug 24, 2020
350
79
Aunque parece que la artesanía no está de moda, me he pasado estas semanas escribiendo un tutorial para quienes quieran lanzarse a las traducciones manuales (aunque en realidad creo que vale para todos). Se agradecen comentarios, correcciones, aportes y sugerencias.

Feliz 2021
Ay alguna probabilidad de que traduzcan a witch hunter ya tiene varias actualizaciones pero está en ruso y ingles
 

matsuwoho

Member
Feb 5, 2018
250
196
ACTUALIZADO


Transcripcion automatica de:

Project ATMOSPHERE [v0.2] [Dr MAD]

como ya dije en su dia... traducido del ruso...lo he mejorado un poco pero puede haber algun error... avisadme

un saludo


projectATMOSPHERE-0.2-pc-spanish.rar
Tiene buena pinta, al menos los renders son muy buenos. Lo malo es que por o que he visto en imagenes tiene que haber muchas foos con texto sin traducir, las tipicas imagenes que te describen a los ersonajes o algo asi rollo ficha tecnica. Pero gracias por la traduccion paℓØsℓi☢s
 

¸¸ KA2¸¸

Forum Fanatic
Jan 11, 2018
4,807
110,103
Tiene buena pinta, al menos los renders son muy buenos. Lo malo es que por o que he visto en imagenes tiene que haber muchas foos con texto sin traducir, las tipicas imagenes que te describen a los ersonajes o algo asi rollo ficha tecnica. Pero gracias por la traduccion paℓØsℓi☢s
Lo juge en ingles, no entiendo una mierda el ingles, es muy facil en todo momento sabes lo que tienes que hacer a donde ir, nunca te pierdes las pistas son cojonudas, ojala todos los sandbox fueran como este lo malo son las actualizaciones tenia un guardado de bastantes meses y al jugarlo solo añadio un dia el 14 una pena. Lo juge en ingles por que no estaba la traduccion de
paℓØsℓi☢s
 
5.00 star(s) 19 Votes