LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

matsuwoho

Member
Feb 5, 2018
250
196
iOtero entiendo que ya has tomado tu decision, pero debo decirte que antes que entraras en este canal donde haceis traducciones, yo ya habia jugado a radiant traducido desde otra pagina, una que ⎝⎝✧Dαrαx✧⎠⎠ no ha nombrado. Entiendo tu malestar ya que solicitastes la traduccion para ti dentro de este canal. Pero los canales externos siguen trabajando para ellos mismos. Tomate tu descanso que bien mereces, pero no abandones tu pasion si tanto te gusta y los demaemos tus traducciones ;)
 
  • Like
Reactions: ✧Darax✧

Doberman666

Member
Apr 3, 2020
149
162
No seas malo con paloslios, ya lo habíamos hablado él y yo. Encantado de que la haya sacado, porque yo no iba a hacerla... (y)

Y para no abrir un post nuevo, dobermann3210, tienes un privado, a ver si los miras...
A ver si algún día alguien me explica cómo insertar el nombre de los usuarios en los posts...
Privado visto y contestado, no todos nos pasamos todo el dia por aqui :p
 
  • Haha
Reactions: iOtero

iOtero

Active Member
Aug 4, 2020
924
1,459
iOtero entiendo que ya has tomado tu decision, pero debo decirte que antes que entraras en este canal donde haceis traducciones, yo ya habia jugado a radiant traducido desde otra pagina, una que ⎝⎝✧Dαrαx✧⎠⎠ no ha nombrado. Entiendo tu malestar ya que solicitastes la traduccion para ti dentro de este canal. Pero los canales externos siguen trabajando para ellos mismos. Tomate tu descanso que bien mereces, pero no abandones tu pasion si tanto te gusta y los demaemos tus traducciones ;)
Te agradezco tus palabras, (y)pero no estoy molesto, ni mucho menos. Al revés, me he quitado un peso de encima. Estoy muy dedicado a otro proyecto, y no tenía tiempo para las dos cosas...
Ya sé que para un padre es difícil elegir entre sus dos hijos, pero siempre se suele prestar más atención al último en nacer... ;)
 

iOtero

Active Member
Aug 4, 2020
924
1,459
Transcripcion automatica de:

My Secret Fever [v0.1.1 Final Public Release] [CHAIXAS-GAMES]

para cambiar de idioma como siempre las letras "z" y "x" y el boton lateral del mouse "6".. hace funcion "skip"

ya he visto que está traducido en otro sitio... pero era para demostrar que se podia hacer con el programa de mi tutorial

en mi transcripcion no toco el juego original como en el otro sitio

era un reto

un saludo


MY_SECRET_FEVER-0.1.1-pc-spanish.rar



un saludo
Ya supongo que era todo un reto el traducir esa cosa llena de vacaburras... :ROFLMAO:
La madre que me parió, qué cosas hay que ver... o_O
 

moskyx

Engaged Member
Jun 17, 2019
3,969
12,778
Tercer capítulo ya disponible de

Elsaverse: Transitions

Nueva historia breve de Tlaero y Mortze (como Elsa's Nightmares, no es un juego, no hay decisiones) en la que volvemos al Elsaverso, y que es una transición (de ahí el título) hacia el siguiente juego de la serie. Solo es descargar y jugar, la traducción va integrada en el original así que no hace falta parche (pinchad en Settings y cambiad de idioma)
 

¸¸ KA2¸¸

Forum Fanatic
Jan 11, 2018
4,825
110,672
Tercer capítulo ya disponible de

Elsaverse: Transitions

Nueva historia breve de Tlaero y Mortze (como Elsa's Nightmares, no es un juego, no hay decisiones) en la que volvemos al Elsaverso, y que es una transición (de ahí el título) hacia el siguiente juego de la serie. Solo es descargar y jugar, la traducción va integrada en el original así que no hace falta parche (pinchad en Settings y cambiad de idioma)
moskyx
Me gustan las historias de Tlaero y Mortze, piensas que alguna vez continuaran con Pandora, Pandora II, me gusto mucho ese juego.
 

grandal wow

Member
Aug 24, 2020
350
81
View attachment 594851
A Different Summer [Ep. 1-6] .- TRADUCCIÓN AL ESPAÑOL
Y otro que comparto.... este es una actualización de otro que ya subí y que el creador ha actualizado hace poco. Este si es 100% manual.
Os pongo enlace de donde lo subido por si os lo queréis bajar.
Gracias al creador, como siempre.
Saludos Darax ;)

A Different Summer [Ep. 1-6] .- SPANISH TRANSLATION
And another one I share... this is an update of another one I uploaded and the creator has recently updated. This one is 100% manual.
I'm posting a link to where I uploaded it in case you want to download it.
Thanks to the creator, as always.
Greetings Darax ;)

ENLACE DE LA DESCARGA.
Donde esta la traducción ??
 

moskyx

Engaged Member
Jun 17, 2019
3,969
12,778
moskyx
Me gustan las historias de Tlaero y Mortze, piensas que alguna vez continuaran con Pandora, Pandora II, me gusto mucho ese juego.
Está difícil, era un proyecto de Mortze en solitario y le costaba encontrar un hilo convincente para esa segunda parte que en teoría íbamos a jugar con Farik de protagonista, como se veía al final. Digamos que la historia mitológica la tenía clara pero la parte del barco le generaba complicaciones. Y ahora está muy centrado en el juego de Star Wars, que será una trilogía y sí la tiene más o menos diseñada. La segunda parte será lo próximo que saldrá cuando acaben esta historia, y después vendrá la continuación del Elsaverso que Tlaero ya está escribiendo, y luego habrá que cerrar la trilogía de SW, y después a Tlaero se le habrá ocurrido otra cosa... Vamos, que no cuentes con ello a corto-medio plazo
 
  • Sad
Reactions: ¸¸ KA2¸¸

SoyCristian

Member
Nov 24, 2017
277
176
Está difícil, era un proyecto de Mortze en solitario y le costaba encontrar un hilo convincente para esa segunda parte que en teoría íbamos a jugar con Farik de protagonista, como se veía al final. Digamos que la historia mitológica la tenía clara pero la parte del barco le generaba complicaciones. Y ahora está muy centrado en el juego de Star Wars, que será una trilogía y sí la tiene más o menos diseñada. La segunda parte será lo próximo que saldrá cuando acaben esta historia, y después vendrá la continuación del Elsaverso que Tlaero ya está escribiendo, y luego habrá que cerrar la trilogía de SW, y después a Tlaero se le habrá ocurrido otra cosa... Vamos, que no cuentes con ello a corto-medio plazo
La historia de star wars va a parte?,Jugue el primero que saco de Elsa Verso en su momento pero el hecho de que se base en respuestas buenas y malas para sacar el final bueno no me gusto.
 

moskyx

Engaged Member
Jun 17, 2019
3,969
12,778
La historia de star wars va a parte?,Jugue el primero que saco de Elsa Verso en su momento pero el hecho de que se base en respuestas buenas y malas para sacar el final bueno no me gusto.
Sí, no tienen nada que ver, son historias aparte.

Los tres primeros juegos del Elsaverso son como dices, con puntuación en función de las respuestas (Redemption for Jessika sería el más "fácil" porque vale con ir equilibrando entre respuestas graciosas, picantes y normales, y Finding Miranda el más complejo porque tienes que ceñirte a una personalidad y a unas circunstancias vitales concretas y no siempre son fáciles de distinguir). Luego Tlaero se dio cuenta de que el mundo iba ya por otro lado y Saving Chloe es simplemente toma de decisiones (puedes elegir el tipo de respuesta en los diálogos pero eso no decide el resultado). Y el de Star Wars también son decisiones (pocas y fáciles en función de quién te interese más)
 
  • Like
Reactions: SoyCristian

SoyCristian

Member
Nov 24, 2017
277
176
Sí, no tienen nada que ver, son historias aparte.

Los tres primeros juegos del Elsaverso son como dices, con puntuación en función de las respuestas (Redemption for Jessika sería el más "fácil" porque vale con ir equilibrando entre respuestas graciosas, picantes y normales, y Finding Miranda el más complejo porque tienes que ceñirte a una personalidad y a unas circunstancias vitales concretas y no siempre son fáciles de distinguir). Luego Tlaero se dio cuenta de que el mundo iba ya por otro lado y Saving Chloe es simplemente toma de decisiones (puedes elegir el tipo de respuesta en los diálogos pero eso no decide el resultado). Y el de Star Wars también son decisiones (pocas y fáciles en función de quién te interese más)
Habrá que darle un vistazo entonces ya que está traducido y hasta ahora al menos parece que hacen por terminar,cuando te dan elecciones o decisiones lógicas me gusta,cuando es a intuición y a llegar a x punto o te quedas sin escenas o finales malos no.Me paso ya con varios como pueden ser estos o DmD entre otros.
 

SoyCristian

Member
Nov 24, 2017
277
176
5.00 star(s) 19 Votes