LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

iOtero

Active Member
Aug 4, 2020
924
1,459
Hubiese estado bien haberlo tenido cuando lo jugué junto a sus 2 "¿dlc?" pero ya hace más de un año y no creo lo apreciaria.
Y por cierto,con la calidad que dieron a este juego siendo un pionero el nuevo juego me parece bastante flojo,¿soy el único que lo piensa?
En su época fue muy popular, entonces era de lo mejor de Genesis 3, ahora ya está muy superado gráficamente con el Genesis 8 (Badik, Radiant, etc.).
A mí lo que no me convencía para nada eran las dimensiones de la madre y del chico... absolutamente desproporcionadas... Si aguanté fue por la hija mayor, si no... Y el guión es bastante infantil y los finales, pues de traca... Un juego mediocre que tuvo mucha fama porque todos son más o menos así, pero este tenía las tetas más gordas y el rabo más largo... :LOL:
A mí el BADIK me gusta mucho estéticamente, pero el guión es digamos bastante estúpido, muy de adolescentes yankis por decirlo de alguna manera, es topicazo tras topicazo... Y es el juego de más éxito hoy en día, la última vez que visité su Patreon sacaban más de 15.000 $ mensuales, que es un pastón... Ya tendrán para buenas Nvidia RTX, digo yo, vamos...
Y el Radiant, pues tiene un mejor argumento, pero los diálogos son muy pobres, y tiene pinta de convertirse en una Soap Opera, un culebrón, vamos... El caso es que la gente tiende a estirar los juegos para sacar pasta, es normal... Pero este juego si se centrara en las tres hijas y poco más, como la gente de la oficina, daría para mucho... No necesita al policía paranoico ese ni a la rusa loca, ni nada por el estilo.
Bueno esta es solo mi humilde opinión, que, visto lo visto, no la comparte mucha gente. :unsure:

EDITO: Lo complicado es meter muchos personajes en un juego sin hacer un pan con unas hostias. Hacer un harén con 20 tías al mismo tiempo es un estupidez como un piano, no hay mente que lo admita ni rabo que lo soporte. A lo mejor algún día a alguien se le ocurre cómo hacer algo con tantas mujeres sin necesidad de montar una mierda de harén, pero, hoy por hoy, yo aún no lo he visto...
Y tirarte vida y media con un tío y una tía como con Dating my daugther acaba aburriendo. Yo estoy deseando que lo acaben. Desde que acabó el episodio 2 y vi el comienzo del tercero he decidido esperar a que lo acaben... Y lo mismo me pasa con el Lewd Island... No es fácil escribir un buen guión para este tipo de juegos, no...
 
Last edited:
  • Like
Reactions: ¸¸ KA2¸¸

SoyCristian

Member
Nov 24, 2017
277
176
En su época fue muy popular, entonces era de lo mejor de Genesis 3, ahora ya está muy superado gráficamente con el Genesis 8 (Badik, Radiant, etc.).
A mí lo que no me convencía para nada eran las dimensiones de la madre y del chico... absolutamente desproporcionadas... Si aguanté fue por la hija mayor, si no... Y el guión es bastante infantil y los finales, pues de traca... Un juego mediocre que tuvo mucha fama porque todos son más o menos así, pero este tenía las tetas más gordas y el rabo más largo... :LOL:
A mí el BADIK me gusta mucho estéticamente, pero el guión es digamos bastante estúpido, muy de adolescentes yankis por decirlo de alguna manera, es topicazo tras topicazo... Y es el juego de más éxito hoy en día, la última vez que visité su Patreon sacaban más de 15.000 $ mensuales, que es un pastón... Ya tendrán para buenas Nvidia RTX, digo yo, vamos...
Y el Radiant, pues tiene un mejor argumento, pero los diálogos son muy pobres, y tiene pinta de convertirse en una Soap Opera, un culebrón, vamos... El caso es que la gente tiende a estirar los juegos para sacar pasta, es normal... Pero este juego si se centrara en las tres hijas y poco más, como la gente de la oficina, daría para mucho... No necesita al policía paranoico ese ni a la rusa loca, ni nada por el estilo.
Bueno esta es solo mi humilde opinión, que, visto lo visto, no la comparte mucha gente. :unsure:

EDITO: Lo complicado es meter muchos personajes en un juego sin hacer un pan con unas hostias. Hacer un harén con 20 tías al mismo tiempo es un estupidez como un piano, no hay mente que lo admita ni rabo que lo soporte. A lo mejor algún día a alguien se le ocurre cómo hacer algo con tantas mujeres sin necesidad de montar una mierda de harén, pero, hoy por hoy, yo aún no lo he visto...
Y tirarte vida y media con un tío y una tía como con Dating my daughter acaba aburriendo. Yo estoy deseando que lo acaben. Desde que acabó el episodio 2 y vi el comienzo del tercero he decidido esperar a que lo acaben... Y lo mismo me pasa con el Lewd Island... No es fácil escribir un buen guión para este tipo de juegos, no...
A mi personalmente si me gusto,no compite con los gráficos de algunos de los últimos juegos,eso es obvio.
You don't have permission to view the spoiler content. Log in or register now.
Aunque igual pudiera hacerse mejor,tiene ese intento de creatividad de la que escasean el 99%.
Los que hay a patadas son:
-Juegos de estudiantes que son unos pringados y acaban con harem.
-Juegos de me follo a la vecina,prima,madre,abuela,etc
Por eso cuando son un poco imaginativos me gusta.
 

iOtero

Active Member
Aug 4, 2020
924
1,459
Bueno chicos, me voy a poner con la actualización de mi traducción manual de Oopsy Daisy.
Ahora no tengo mucho tiempo libre, así que si tardo un poco más de lo normal espero que me disculpéis... :cool:

EDITO: Pues no sé si voy a poder traducirlo, el UnRen no me consigue decompilar los rpyc, y la generación de archivos de traducción, lógicamente, no funciona. Ahora mismo no tengo tiempo para averiguar el por qué, quizás esta noche o mañana, así que si podéis echarme una mano al respecto os lo agradecería un montón... ;)
 
Last edited:
  • Thinking Face
Reactions: Doberman666

Ale 22

Newbie
Jul 2, 2018
84
73
Hola a todos!!
Soy nuevo aqui y desconocía este sitio pero nunca es tarde y me alegro de haberlo encontrado porque hay mucha calidad jejeje
He llegado aqui buscando BEING A DIK en ESPAÑOL... no lo tendréis alguno por aqui...? Me muero de ganas por probarlo.
Muchas gracias de antemano, gente
Hola a todos!!
Soy nuevo aqui y desconocía este sitio pero nunca es tarde y me alegro de haberlo encontrado porque hay mucha calidad jejeje
He llegado aqui buscando BEING A DIK en ESPAÑOL... no lo tendréis alguno por aqui...? Me muero de ganas por probarlo.
Muchas gracias de antemano, gente
Hey bro, wl Being a Dik. Lo puedes encontrar en el erospanish
 

iOtero

Active Member
Aug 4, 2020
924
1,459
Bueno, por última vez, y os doy mi palabra que es la última vez que menciono el tema, ojo con las referencias a otras webs y con las traducciones de los juegos que han sido baneados tanto de aquí como de Patreon, no sea que nos cierren el hilo...
Y ahora, vosotros, como no podría ser de otra manera, haced lo que os salga del arco del triunfo... Y si vuestra intención es que nos lo cierren, pues ole vuestros cojones...
Lo más cojonudo es que luego me decís a mí que nos van a cerrar el hilo porque hago muchos off-topic... manda huevos lo que hay que oir..
 
  • Like
Reactions: clms100

dyho

Newbie
Jan 31, 2020
87
243
Bueno, por última vez, y os doy mi palabra que es la última vez que menciono el tema, ojo con las referencias a otras webs y con las traducciones de los juegos que han sido baneados tanto de aquí como de Patreon, no sea que nos cierren el hilo...
Y ahora, vosotros, como no podría ser de otra manera, haced lo que os salga del arco del triunfo... Y si vuestra intención es que nos lo cierren, pues ole vuestros cojones...
Lo más cojonudo es que luego me decís a mí que nos van a cerrar el hilo porque hago muchos off-topic... manda huevos lo que hay que oir..
pues si y no, si es verdad lo que aconsejas pero no he hecho nada que rompa las reglas no puse algun nombre o enlace de pagina externa y solo mencione que es de la version "sin censura" que la que se encuentra aqui si tiene lo que significa que no esta baneado
 

iOtero

Active Member
Aug 4, 2020
924
1,459
pues si y no, si es verdad lo que aconsejas pero no he hecho nada que rompa las reglas no puse algun nombre o enlace de pagina externa y solo mencione que es de la version "sin censura" que la que se encuentra aqui si tiene lo que significa que no esta baneado
Tú, yo, y el vecino de enfrente podermos encontrar todos los argumentos para tener razón o pretender tenerla, pero como ya he dicho antes, NO VOY A HABLAR MAS DE ESTE TEMA
En cuanto al juego de marras soy patron de él en Suscribestar y la versión COMPLETA está baneada de esta página y el juego está expulsado de Patreon. Y eso no admite discusión, es la realidad. El hilo del juego está cerrado, y lo pone arriba bien clarito:
Not open for further replies.
Pero que a ti te parece bien poner aquí la traducción del juego baneado, pues estás en tu derecho, y si nos cierran el hilo por publicar traducciones de juegos baneados, pues que nos den...
Y ya estoy más que cansado de discutir por tonterías, que cada uno haga lo que le dé la gana y ya está... Luego a llorar al río y santas pascuas...
 

Doberman666

Member
Apr 3, 2020
149
162
Bueno chicos, me voy a poner con la actualización de mi traducción manual de Oopsy Daisy.
Ahora no tengo mucho tiempo libre, así que si tardo un poco más de lo normal espero que me disculpéis... :cool:

EDITO: Pues no sé si voy a poder traducirlo, el UnRen no me consigue decompilar los rpyc, y la generación de archivos de traducción, lógicamente, no funciona. Ahora mismo no tengo tiempo para averiguar el por qué, quizás esta noche o mañana, así que si podéis echarme una mano al respecto os lo agradecería un montón... ;)
Pues me pasa igual que a ti, he probado varias cosas y nada, tan solo he sacado el common.rpy, sigo investigando, algo habran actualizado seguramente
 
  • Like
Reactions: iOtero

iOtero

Active Member
Aug 4, 2020
924
1,459
Pues me pasa igual que a ti, he probado varias cosas y nada, tan solo he sacado el common.rpy, sigo investigando, algo habran actualizado seguramente
Pues no sé si será por eso o no, pero los del Renpy han sacado una nueva versión el 31 de Diciembre pasado... Me la voy a bajar y ya probaré esta noche o mañana, que ahora ando algo liado... Gracias, compi. (y)
 
  • Like
Reactions: Doberman666
Oct 4, 2020
435
870
Pues no sé si será por eso o no, pero los del Renpy han sacado una nueva versión el 31 de Diciembre pasado... Me la voy a bajar y ya probaré esta noche o mañana, que ahora ando algo liado... Gracias, compi. (y)
yo lo he intentado de todas fomas y nada....
incluso con el rpycorrector y nada...
ahora se lo he enviado a uno de los creadores del unren... a ver si lo actualiza
no pierdas tu tiempo... ya te avisaré
 
  • Like
Reactions: iOtero

Adox

Newbie
Nov 28, 2020
22
17
automatica de
Proud Father

I'm sorry, but an uncaught exception occurred.

While running game code:
File "game/screens_custom.rpy", line 25, in script
init -999 python:
File "game/screens_custom.rpy", line 31, in <module>
persistent.special_version = dev_num
NameError: name 'dev_num' is not defined

-- Full Traceback ------------------------------------------------------------

Full traceback:
File "game/screens_custom.rpy", line 25, in script
init -999 python:
File "C:\Users\JaGB\Downloads\Proud_Father-0.4c-pc\renpy\ast.py", line 914, in execute
renpy.python.py_exec_bytecode(self.code.bytecode, self.hide, store=self.store)
File "C:\Users\JaGB\Downloads\Proud_Father-0.4c-pc\renpy\python.py", line 2028, in py_exec_bytecode
exec bytecode in globals, locals
File "game/screens_custom.rpy", line 31, in <module>
persistent.special_version = dev_num
NameError: name 'dev_num' is not defined

Windows-8-6.2.9200
Ren'Py 7.3.5.606

Tue Jan 12 18:58:21 2021
[/code]

Me salta este error al iniciar el juego con la traducción automática que has subido (Estaba testeando la traducción, para que lo tengas en cuenta. Saludos!!)
 
  • Like
Reactions: rayserker7

iOtero

Active Member
Aug 4, 2020
924
1,459
yo lo he intentado de todas fomas y nada....
incluso con el rpycorrector y nada...
Ahora se lo he enviado a uno de los creadores del unren... a ver si lo actualiza
no pierdas tu tiempo... ya te avisaré
Gracias, compi. A ver si hay suerte... De todas formas, se lo comentaré a los desarrolladores, a ver si tengo suerte y me pasan los rpy directamente... Lo dudo mucho... Aunque ya han puesto mi traducción en el post principal, nunca se sabe... (y)
 

✧Darax✧

Well-Known Member
May 5, 2019
1,139
9,845

Hola a todos compañeros. Os traigo la traducción de la ultima actualización del juego.
En este caso Stoper, el creador del juego, en su ultima versión ha incluido la traducción en Español con lo que no tendréis que descargar ningún parche.
Descargar el juego original y a disfrutarlo.
Gran trabajo Stoper y gracias, continua así.

Saludos. Darax.
;)
 

¸¸ KA2¸¸

Forum Fanatic
Jan 11, 2018
4,825
110,799
Bueno chicos, me voy a poner con la actualización de mi traducción manual de Oopsy Daisy.
Ahora no tengo mucho tiempo libre, así que si tardo un poco más de lo normal espero que me disculpéis... :cool:

EDITO: Pues no sé si voy a poder traducirlo, el UnRen no me consigue decompilar los rpyc, y la generación de archivos de traducción, lógicamente, no funciona. Ahora mismo no tengo tiempo para averiguar el por qué, quizás esta noche o mañana, así que si podéis echarme una mano al respecto os lo agradecería un montón... ;)
¡Otero me lo descarge y Avast me dice que es una amenaza ( Win32: Malware-gen ) es un falso positivo, se que no tiene nada que ver con este hilo
 
5.00 star(s) 19 Votes