LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

loikl

Well-Known Member
Feb 14, 2018
1,129
2,064
como se instala ?
porque donde quiera que lo ponga o no va o no me deja abrirlo
Que tal, ya que hay que reemplazar las fuentes (para que acepte la ñ) se debe descomprimir el juego antes de aplicar la traducción:

Si no sabes como:
1.- descarga y coloca en la carpeta "game" el archivo unren (lo encuentras aquí Unren la version 8 esta bien).
2.- ejecútalo y elige la opcion1.
3.- cuando termine puedes borrar unren.bat si quieres y ahora si colocar la traducción que esta en el .rar, si te pide sustituir algo hazlo.

En preferencias cambia el idioma a spanish, los menús aun aparecen en ingles pero los diálogos estarán en español .

Saludos.
 

crox

Newbie
Jun 29, 2017
55
17
Que tal, ya que hay que reemplazar las fuentes (para que acepte la ñ) se debe descomprimir el juego antes de aplicar la traducción:

Si no sabes como:
1.- descarga y coloca en la carpeta "game" el archivo unren (lo encuentras aquí Unren la version 8 esta bien).
2.- ejecútalo y elige la opcion1.
3.- cuando termine puedes borrar unren.bat si quieres y ahora si colocar la traducción que esta en el .rar, si te pide sustituir algo hazlo.

En preferencias cambia el idioma a spanish, los menús aun aparecen en ingles pero los diálogos estarán en español .

Saludos.
Muchas gracias
 
  • Like
Reactions: loikl

SoyCristian

Member
Nov 24, 2017
277
176
Por cierto,tengo una curiosidad/sugerencia.el hilo se llama lista de juegos en Español.Por que no poner tambien los juegos que estan en español de forma nativa,ya que se lo curran en poner el juego en nuestro idiomav:unsure:
 
  • Like
Reactions: Porcus Dev

Señor98

Member
Oct 22, 2019
103
52
hay alguna traducción de Twists of My Life ? o alguien que este dispuesto a traducirlo xq es muy buen juego y encima esta completo , seria una lastima que se deje asi sin traducción .
 
  • Like
Reactions: ✧Darax✧

Señor98

Member
Oct 22, 2019
103
52
y el Twists of My Life-1.0.1-pc ... es algo mas complicado ya que su lenguaje original es el RUSO, y quizás la traducción no sera real al 100%, pero lo tenia en lista para ver como hacerlo. jeje ;)

Vale.... edito mi propio post:

Parece ser que este juego se ha estado traduciendo al español por algún tipo de colaborador que era el que se ocupaba de ello, pero seguramente que esa persona que se ocupaba de traducirlo al español dejó de hacerlo y el creador del juego saco una nueva actualización la cual solo estaba en Ruso, que es el lenguaje original y en Inglés, que debe de ser de otro colaborador que si a seguido con el proyecto y si ha traducido el juego.
Por lo que he visto podría aprovechar a medias la traducción que tiene este juego del español y con parte de la ingles terminarla entera para poder subirla a la vez.... creo que también tendría que cambiar algo en la configuración de la pantalla inicial pero supongo que no seria complicado.... lleva su trabajo, pero creo que podría terminarla y lanzarla en unos días.
Me lo pongo en cola y lo hago en breve.
Saludos. Darax ;)

Todo el apoyo hermano , se que es muy difícil de hacer , te admiro a vos y a cada uno de los que traducen se que es un esfuerzo así que mis mas sinceros respetos.
 
  • Like
Reactions: ✧Darax✧

Brotoniano

Newbie
Jul 2, 2017
46
55
Hola,soy seguidor de este foro aunque no comento nunca pero leo y os sigo mucho.
En primer lugar felcitar a las personas que traducen juegos,gracias a ustedes gente como yo con un nivel bajo de ingles podemos disfrutar de grandes juegos y estoy muy agradecido por eso.

Tambien me gustaria preguntar si existe traduccion de Picture perfect https://f95zone.to/threads/picture-perfect-ch-5-v0-5-superwriter.34351/ no me importa si es automatica,solo con poder enterarme de la historia me sobra.

Un saludo y de nuevo gracias por las traducciones!!
 

HorusXD

Member
Apr 20, 2018
133
183
Buenas

Aquí les dejo mi traducción de Pure love (la versión sin incesto), está revisada linea por linea, así que no deberían encontrar incongruencias. La narración está un poco cambiada.
Las imágenes también fueron traducidas.
Si encuentran alguna falta de ortografía o alguna idea para mejorar la traducción, me mandan un mensaje.

Solo deben extraer el rar, copiar lo que está en la carpeta game, en la del juego. El juego parte en español.


Comenzaré con la traducción de The Visit, si alguien está trabajando en esa traducción, avísenme por favor.


Saludos
 

Señor98

Member
Oct 22, 2019
103
52
Buenas

Aquí les dejo mi traducción de Pure love (la versión sin incesto), está revisada linea por linea, así que no deberían encontrar incongruencias. La narración está un poco cambiada.
Las imágenes también fueron traducidas.
Si encuentran alguna falta de ortografía o alguna idea para mejorar la traducción, me mandan un mensaje.

Solo deben extraer el rar, copiar lo que está en la carpeta game, en la del juego. El juego parte en español.


Comenzaré con la traducción de The Visit, si alguien está trabajando en esa traducción, avísenme por favor.


Saludos

Muchas gracias crack , el the visit parece interesante tambien , te mando muchas buenas vibras hermano
 
  • Like
Reactions: HorusXD

Señor98

Member
Oct 22, 2019
103
52
Buenas noches de nuevo... aquí os traigo una nueva traducción 100% manual del juego:
'A Family Venture [v0.04f-Xmas] de [WillTylor]'
y espero que os guste.
De nuevo agradecer al creador del juego [WillTylor] por su gran esfuerzo y creatividad al hacerlo y esperemos que siga actualizándolo.
Doy las gracias a todos lo usuarios que me apoyan en mis traducciones y en todas las traducciones que mis compañeros traductores aportan sin ánimo de lucro.
Muchas Gracias y en breve nuevas traducciones....sobre todo por mi parte los que son RENPY.....jeje
Saludos. Darax ;)


Good evening again... here is a new 100% manual translation of the game:
'A Family Venture [v0.04f-Xmas] by [WillTylor]'
and I hope you like it.
Again, I'd like to thank the creator of the game [WillTylor] for his hard work and creativity in doing so and hopefully continue to update it.
I thank all the users who support me in my translations and in all the translations that my fellow translators provide on a non-profit basis.
Thank you very much and new translations will follow soon.....especially from me those who are RENPY.....hehe
Greetings. Darax ;)

uff , tremendo , estoy pensado en donar a gente que hace traducciones pero muchos no tienen patreon , estaria para que haya pagina de traducciones y traductores y poder donar
 
  • Like
Reactions: Yonnyxz

✧Darax✧

Well-Known Member
May 5, 2019
1,137
9,801
Buenas

Aquí les dejo mi traducción de Pure love (la versión sin incesto), está revisada linea por linea, así que no deberían encontrar incongruencias. La narración está un poco cambiada.
Las imágenes también fueron traducidas.
Si encuentran alguna falta de ortografía o alguna idea para mejorar la traducción, me mandan un mensaje.

Solo deben extraer el rar, copiar lo que está en la carpeta game, en la del juego. El juego parte en español.


Comenzaré con la traducción de The Visit, si alguien está trabajando en esa traducción, avísenme por favor.


Saludos
Genial... ese no le tengo en mi lista y así no nos cruzamos en trabajo.
Saludos. Darax ;)
 

matsuwoho

Member
Feb 5, 2018
245
194
Hola a todos ,tengo una pregunta ,este ;cuando un juego se traduce en español y dice manual que significa? que es lo que debemos cambiar? Disculpen mi ignorancia es que me puse a jugar este juego 'A Family Venture [v0.04f-Xmas] by [WillTylor]' y no veo que se ponga en español por eso estoy preguntando .
Manual hace referencia a que la traduccion ha sido echa asi. Automatica es un copia pega de un traductor tipo google.
Una vez que te has descargado el juego, te has bajado tambien el Attachments que es donde esta la traduccion y tienes que colocarla en el juego?
 

✧Darax✧

Well-Known Member
May 5, 2019
1,137
9,801
Hola a todos ,tengo una pregunta ,este ;cuando un juego se traduce en español y dice manual que significa? que es lo que debemos cambiar? Disculpen mi ignorancia es que me puse a jugar este juego 'A Family Venture [v0.04f-Xmas] by [WillTylor]' y no veo que se ponga en español por eso estoy preguntando .
Tienes razón.... falta en la pantalla 'screen' el acceso a ponerlo en español...pero lo reparo y lo vuelvo a subir. ;)
 

pacopor

New Member
Jul 24, 2019
9
3
Buenas

Aquí les dejo mi traducción de Pure love (la versión sin incesto), está revisada linea por linea, así que no deberían encontrar incongruencias. La narración está un poco cambiada.
Las imágenes también fueron traducidas.
Si encuentran alguna falta de ortografía o alguna idea para mejorar la traducción, me mandan un mensaje.

Solo deben extraer el rar, copiar lo que está en la carpeta game, en la del juego. El juego parte en español.


Comenzaré con la traducción de The Visit, si alguien está trabajando en esa traducción, avísenme por favor.


Saludos
the visit lo acaban de subir en erospanish la traducción por si prefieres ponerte con otro
 
  • Like
Reactions: Señor98
5.00 star(s) 19 Votes