LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

pacopor

New Member
Jul 24, 2019
9
3
Buenas noches de nuevo... aquí os traigo una nueva traducción 100% manual del juego:
'A Family Venture [v0.04f-Xmas] de [WillTylor]'
y espero que os guste.
De nuevo agradecer al creador del juego [WillTylor] por su gran esfuerzo y creatividad al hacerlo y esperemos que siga actualizándolo.
Doy las gracias a todos lo usuarios que me apoyan en mis traducciones y en todas las traducciones que mis compañeros traductores aportan sin ánimo de lucro.
Muchas Gracias y en breve nuevas traducciones....sobre todo por mi parte los que son RENPY.....jeje
Saludos. Darax ;)


Good evening again... here is a new 100% manual translation of the game:
'A Family Venture [v0.04f-Xmas] by [WillTylor]'
and I hope you like it.
Again, I'd like to thank the creator of the game [WillTylor] for his hard work and creativity in doing so and hopefully continue to update it.
I thank all the users who support me in my translations and in all the translations that my fellow translators provide on a non-profit basis.
Thank you very much and new translations will follow soon.....especially from me those who are RENPY.....hehe
Greetings. Darax ;)

SOLUCIONADO PARA PONER PANTALLA EN ESPAÑOL ...JEJE.
después de poner el parche me sigue saliendo en ingles solo los menos y las decisiones salen en español
 
  • Thinking Face
Reactions: ✧Darax✧

✧Darax✧

Well-Known Member
May 5, 2019
1,138
9,813
después de poner el parche me sigue saliendo en ingles solo los menos y las decisiones salen en español
joer... lo vuelvo a mirar...dame un momentito.


Ya lo he revisado y a mí ya me funciona bien.... he borrado todo, he generado una nueva extracción, he metido la carpeta 'game' en la raiz del juego y se poen todo en español.... me parece raro lo que te pasa.
Le pasa a alguien mas??
:(
 
Last edited:

depravado7777

Active Member
Sep 24, 2017
522
995
Oigan brothers este juego tambien ya esta terminado es un juegazo podrian alguien porfa traducir:p
 

✧Darax✧

Well-Known Member
May 5, 2019
1,138
9,813
Oigan brothers este juego tambien ya esta terminado es un juegazo podrian alguien porfa traducir:p
Aguanta....es el que estoy terminando... solo que queda revisar un poco los erroes.... dame un par de dias...jajajaja
;)
 

adri5

New Member
Mar 9, 2019
1
0
joer... lo vuelvo a mirar...dame un momentito.


Ya lo he revisado y a mí ya me funciona bien.... he borrado todo, he generado una nueva extracción, he metido la carpeta 'game' en la raiz del juego y se poen todo en español.... me parece raro lo que te pasa.
Le pasa a alguien mas??
:(
A mi también me pasa, cuando termino el tutorial todo el texto está en inglés salvo las decisiones :/
 

✧Darax✧

Well-Known Member
May 5, 2019
1,138
9,813
Este seria genial :cool:
depravado7777... este también lo tengo traducido, pero de forma automática, no me ha dado tiempo a poder revisar lo errores, cosa que me gusta hacer antes de subirlos, pero si tu o algún otro forero lo quiere, lo puedo subir y vais probándolo así me decís los errores que contiene....os parece bien??
 
  • Like
Reactions: latino007

✧Darax✧

Well-Known Member
May 5, 2019
1,138
9,813
Un pequeño juego, muy pequeño. Pero el argumento es algo inusual.

Amigos de la infancia




La traducción es Manual

Darax, espero que te guste
jajajajaja... supongo que sera cortito y que contendrá el llamado 'NTR '... que a mucha gente de por aquí parece que no les hace gracia.
Lo probaré y ya te contaré.
Gracias por tus aportes tambien :)
 

dormmammu

Newbie
Oct 30, 2019
78
150
Hola,soy seguidor de este foro aunque no comento nunca pero leo y os sigo mucho.
En primer lugar felcitar a las personas que traducen juegos,gracias a ustedes gente como yo con un nivel bajo de ingles podemos disfrutar de grandes juegos y estoy muy agradecido por eso.

Tambien me gustaria preguntar si existe traduccion de Picture perfect https://f95zone.to/threads/picture-perfect-ch-5-v0-5-superwriter.34351/ no me importa si es automatica,solo con poder enterarme de la historia me sobra.

Un saludo y de nuevo gracias por las traducciones!!

No he visto que exista la traducción para ese juego, el cual desconocía.

por si te sirve de algo te he confeccionado la traducción automática ( no he podido jugarlo, solo comprobar que funcionaba)
 

Josegutty

Newbie
Jan 19, 2018
78
74
Aquí les dejo el juego de https://f95zone.to/threads/bones-tales-the-manor-v0-12-1-dr-bones.8918/ que traducido solo tiene que descomprimirlo y listo para jugar.


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Here I leave the game of https://f95zone.to/threads/bones-tales-the-manor-v0-12-1-dr-bones.8918/ that translated has just to unzip it and ready to play.
 

✧Darax✧

Well-Known Member
May 5, 2019
1,138
9,813
Helping Out The Neighbor .png
Buenas tardes foreros.... en esta ocasión voy a resubir una traducción que ya se ha subido aquí por parte de
nuestro compañero 'dormmammu' que fue de manera automática y con 'su permiso' la he pasado a manual 100%.
Es una aventurilla muy cortita, pero bastante simpática. La recomiendo!! (EDITADO)
Y así mientras estáis 'ocupados' con este avance, me da tiempo a terminar de repasar:
.- Sisterly Lust-1.0-Extra Scenes Edition (PC) y GoodGirlGoneBad-1.1ALPHA-pc jeje

Como siempre... gracias a su creador por el trabajo realizado.

Que la disfrutéis. Saludos. Darax ;)

Helping Out The Neighbor [Final] [Ntrgames]
 
Last edited:
  • Like
Reactions: loikl and dormmammu

depravado7777

Active Member
Sep 24, 2017
522
995
depravado7777... este también lo tengo traducido, pero de forma automática, no me ha dado tiempo a poder revisar lo errores, cosa que me gusta hacer antes de subirlos, pero si tu o algún otro forero lo quiere, lo puedo subir y vais probándolo así me decís los errores que contiene....os parece bien??
claro con gusto ponlo para descargarlo y enseguida me pongo manos a la obra probandolo
 

depravado7777

Active Member
Sep 24, 2017
522
995
Yo me e jugado casi todos los de aqui ehhh en algunos no salia bien o no me salia en español luego vi que yo habia puesto un mod guia y eso hacia que no se aprecie la traduccion al español lo volvi a descargar lo descomprimi puse el parche en español y voala listo estaba la traduccion ,creo que era este DepravedAwakening , en algunos casos los mod guia no afectan la traduccion y en otros si ,ya que el mod no viene en español bueno eso es lo que e podido comprobar, muchas gracias a todos por sus traducciones:D.
 
Last edited:

ajbeas

Member
Apr 10, 2018
105
78
Tengo un par de preguntas.
La primera, he generado las cadenas vacías de los textos en inglés. Pero por ejemplo, en el archivo "scrypt.rpy" original aparece lo siguiente:
scene black
show text "Today, 17th July. Noon" with dissolve
$ renpy.pause(1.0)
hide text with dissolve
Eso sin embargo no aparece en mi scrypt.rpy generado gracias al sdk de renpy, así que no puedo traducirlo.

Además, otro problema que tengo es que cuando pulso en cerrar, he traducido el "Are you sure you want to quit?" por "¿estás seguro que quieres salir?
Pero el "Yes" o "No", no lo he traducido. Es decir, me aparece en invisible, no sale ninguna letra. Es como si tuviera la cadena vacía, pero no la encuentro, en el archivo "Screens.rpy" generado no aparece nada como Yes.
Sin embargo, en el archivo original, aparece lo siguiente:
textbutton _("Yes") action yes_action
textbutton _("No") action no_action
¿Cómo puedo solucionar estos dos problemas?

Gracias!
 
5.00 star(s) 19 Votes