LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

lopudoz

Newbie
Oct 7, 2019
17
8
¿Has bajado e instalado algún otro parche además de la traducción? Parece que se está definiendo 2 veces el menú rápido, y eso en el original no pasa. Mi teoría es que algún parche ha creado otra línea de código en otro script que está provocando una duplicidad.

Luego, sobre lo que te ha dicho HorusXD, fíjate cómo se llama la carpeta de la traducción al español (estará dentro de la carpeta game/tl). Y ese nombre es el que tienes que poner entre las comillas de lo que él te ha dicho, porque si no coinciden no te va a reconocer el idioma
No, simplemente he descargado el juego y le he aplicado el parche en español, como siempre hago y nunca me a dado ningun error.
En el archivo options.rpy me sale esto:


# TODO: Translation updated at 2019-09-05 17:09

translate Spanish strings:

# game/options.rpy:15
old "Depraved Awakening"
new "Depravado Despertar"

# game/options.rpy:33
old "Music for the game is under creative commons license for commercial use. Thanks to KaiEngel and Chris Zabriskie for thier wonderful music. Sound Effects are public domain and under a creative commons 3.0 Attribution license from Mike Koenig\n\nSpecial Thanks to: Elmandore, Rustum, Nightcrawler, SiSa, 1068 Carl, Jack Hoff, Brandon, Jonathan, DJBanana, AEHentai, Romeo5000, FujiAkaneshi, Aprilsun, Aldo, Jay, Jonathan, Tobaias, Luis, Don, Dusty, Brim, Bisonfan and v93.\n\nThanks to SinnDallas for proof reading and RedShrike for copy editing."
new "La música del juego está bajo una licencia creative commons para uso comercial. Gracias a KaiEngel y Chris Zabriskie por su maravillosa música. Los Efectos de sonido son de dominio público y bajo una licencia creative commons Attribution 3.0 de Mike Koenig\n\nSpecial Gracias a: Elmandore, Rustum, Gusanito, SiSa, 1068 Carl, Jack Hoff, Brandon, Jonathan, DJBanana, AEHentai, Romeo5000, FujiAkaneshi, Aprilsun, Aldo, Jay, Jonathan, Tobaias, Luis, No, Polvoriento, Ala, Bisonfan y v93.\n\nThanks a SinnDallas para la prueba de lectura y RedShrike para la edición de textos."
 

HorusXD

Member
Apr 20, 2018
133
183
No, simplemente he descargado el juego y le he aplicado el parche en español, como siempre hago y nunca me a dado ningun error.
En el archivo options.rpy me sale esto:


# TODO: Translation updated at 2019-09-05 17:09

translate Spanish strings:

# game/options.rpy:15
old "Depraved Awakening"
new "Depravado Despertar"

# game/options.rpy:33
old "Music for the game is under creative commons license for commercial use. Thanks to KaiEngel and Chris Zabriskie for thier wonderful music. Sound Effects are public domain and under a creative commons 3.0 Attribution license from Mike Koenig\n\nSpecial Thanks to: Elmandore, Rustum, Nightcrawler, SiSa, 1068 Carl, Jack Hoff, Brandon, Jonathan, DJBanana, AEHentai, Romeo5000, FujiAkaneshi, Aprilsun, Aldo, Jay, Jonathan, Tobaias, Luis, Don, Dusty, Brim, Bisonfan and v93.\n\nThanks to SinnDallas for proof reading and RedShrike for copy editing."
new "La música del juego está bajo una licencia creative commons para uso comercial. Gracias a KaiEngel y Chris Zabriskie por su maravillosa música. Los Efectos de sonido son de dominio público y bajo una licencia creative commons Attribution 3.0 de Mike Koenig\n\nSpecial Gracias a: Elmandore, Rustum, Gusanito, SiSa, 1068 Carl, Jack Hoff, Brandon, Jonathan, DJBanana, AEHentai, Romeo5000, FujiAkaneshi, Aprilsun, Aldo, Jay, Jonathan, Tobaias, Luis, No, Polvoriento, Ala, Bisonfan y v93.\n\nThanks a SinnDallas para la prueba de lectura y RedShrike para la edición de textos."
Aun tienes el problema??
 

moskyx

Engaged Member
Jun 17, 2019
3,969
12,775
No, simplemente he descargado el juego y le he aplicado el parche en español, como siempre hago y nunca me a dado ningun error.
En el archivo options.rpy me sale esto:


# TODO: Translation updated at 2019-09-05 17:09

translate Spanish strings:

# game/options.rpy:15
old "Depraved Awakening"
new "Depravado Despertar"

# game/options.rpy:33
old "Music for the game is under creative commons license for commercial use. Thanks to KaiEngel and Chris Zabriskie for thier wonderful music. Sound Effects are public domain and under a creative commons 3.0 Attribution license from Mike Koenig\n\nSpecial Thanks to: Elmandore, Rustum, Nightcrawler, SiSa, 1068 Carl, Jack Hoff, Brandon, Jonathan, DJBanana, AEHentai, Romeo5000, FujiAkaneshi, Aprilsun, Aldo, Jay, Jonathan, Tobaias, Luis, Don, Dusty, Brim, Bisonfan and v93.\n\nThanks to SinnDallas for proof reading and RedShrike for copy editing."
new "La música del juego está bajo una licencia creative commons para uso comercial. Gracias a KaiEngel y Chris Zabriskie por su maravillosa música. Los Efectos de sonido son de dominio público y bajo una licencia creative commons Attribution 3.0 de Mike Koenig\n\nSpecial Gracias a: Elmandore, Rustum, Gusanito, SiSa, 1068 Carl, Jack Hoff, Brandon, Jonathan, DJBanana, AEHentai, Romeo5000, FujiAkaneshi, Aprilsun, Aldo, Jay, Jonathan, Tobaias, Luis, No, Polvoriento, Ala, Bisonfan y v93.\n\nThanks a SinnDallas para la prueba de lectura y RedShrike para la edición de textos."
Tiene que haber un error en uno de los archivos del juego, no en los de traducción
 

✧Darax✧

Well-Known Member
May 5, 2019
1,139
9,826
Mira que el Depraved Awakening [v1.0] [PhillyGames] no lo he probado... como ya estaba traducido daba por hecho que funcionaba bien la traducción.... a alguien mas le pasa?.
Has probado a jugar un poco con el en Ingles, sin ponerle la carpeta /tl/spanish ??
Pruebalo así y de esta manera se podría descartar que no es la traducción la dañada si no el juego, haz esa prueba 'lopudoz' y ya nos cuentas.
 

HorusXD

Member
Apr 20, 2018
133
183
Buenas, tratando de no pasar a llevar al traductor, acá adjunto el archivo script (este reemplaza el que esta en la carpeta game y no el de traducción)

Vas a preferencias y lo pones en español

Saludos
 

lopudoz

Newbie
Oct 7, 2019
17
8
Vale, funciona perfectamente en inglés 'Darax' y lo que e visto que me da error es el archivo screens.rpy que viene con el parche, el juego me viene sin screens.rpy base, pero con la traducción he comprobado que el archivo que da error es ese. Lo he quitado y me a dejado jugar en inglés.
 

depravado7777

Active Member
Sep 24, 2017
522
995
hola parece que tienes problemas con el juego Depraved Awakening bueno yo tambien tuve problemas amigo pero todo se resolvio ehhh te sugiero que descargues de nuevo el juego y te descargues el parche que esta en la lista no pongas otra cosa mas solo eso y se resolvera el problema arriba a la izquierda aparecera para que puedas elegir español al comienzo del juego te sugiero que una vez descomprimido mantengas lo que haz descargado comprimido ya que de esa manera lo podras volver a descomprimir por si sale mal , ehh pero yo creo que el problema se resolvera asi que todo va a salir bien :D
 
Last edited:

lopudoz

Newbie
Oct 7, 2019
17
8
Finalmente resolví el problema, descargó de otro lugar el juego y me a dejado aplicar el parche correctamente, modificó las líneas en español como dijo 'HorusXD' y para que se tradujera automáticamente. Gracias a todos lo que me habeis ayudado. Un saludo(y):)
 

moskyx

Engaged Member
Jun 17, 2019
3,969
12,775
Finalmente resolví el problema, descargó de otro lugar el juego y me a dejado aplicar el parche correctamente, modificó las líneas en español como dijo 'HorusXD' y para que se tradujera automáticamente. Gracias a todos lo que me habeis ayudado. Un saludo(y):)
A disfrutarlo, juegazo
 

Señor98

Member
Oct 22, 2019
103
52
Che hoy estaba viendo erospanish y nose porque no tiene mucha gente aun con el trabajo que hacen , tengo una duda ellos roban las traducciones o las hacen ellos mismos xq siendo asi creo que merecen más reconocimiento
 
  • Thinking Face
Reactions: ✧Darax✧

✧Darax✧

Well-Known Member
May 5, 2019
1,139
9,826
Che hoy estaba viendo erospanish y nose porque no tiene mucha gente aun con el trabajo que hacen , tengo una duda ellos roban las traducciones o las hacen ellos mismos xq siendo asi creo que merecen más reconocimiento
Lo de Erospanish tienen la pagina web recién actualizada y por eso no tienen ni un sólo comentario ni nada... si hubieras entrado ayer la hubieras visto en auge total....bastante completa de comentarios y demás. Te puedo confirmar de buena tinta que el trabajo que hacen es por ellos mismos y varios mas que colaboramos también con nuestras traducciones.
Son personas que se lo están currando bastante. Son de fiar 'my friend'.
Saluos. Darax ;)
 

Señor98

Member
Oct 22, 2019
103
52
Lo de Erospanish tienen la pagina web recién actualizada y por eso no tienen ni un sólo comentario ni nada... si hubieras entrado ayer la hubieras visto en auge total....bastante completa de comentarios y demás. Te puedo confirmar de buena tinta que el trabajo que hacen es por ellos mismos y varios mas que colaboramos también con nuestras traducciones.
Son personas que se lo están currando bastante. Son de fiar 'my friend'.
Saluos. Darax ;)
ah bueno menos mal , gracias por contestar :D
 
  • Like
Reactions: ✧Darax✧

moskyx

Engaged Member
Jun 17, 2019
3,969
12,775
Bueno, algunos ya lo habéis visto, pero se ha lanzado un nuevo juego que incluye una traducción al español directamente de fábrica (mis horas me ha costado, jeje), o sea que solo tenéis que descargar el juego original y cambiar el idioma. Juego hecho por Mortze ambientado en el universo Star Wars. A mí me encanta y no es porque haya participado en la creación, ya me diréis

SWE1 - The Warrior's Heart
 

✧Darax✧

Well-Known Member
May 5, 2019
1,139
9,826
Bueno, algunos ya lo habéis visto, pero se ha lanzado un nuevo juego que incluye una traducción al español directamente de fábrica (mis horas me ha costado, jeje), o sea que solo tenéis que descargar el juego original y cambiar el idioma. Juego hecho por Mortze ambientado en el universo Star Wars. A mí me encanta y no es porque haya participado en la creación, ya me diréis

SWE1 - The Warrior's Heart
Buen trabajo moskyx, me alegro que tu aportación este directamente en el propio juego original. Yo ya la estoy descargando y me pondré a jugar cuando vaya terminando mis diferentes proyectos.
Enhorabuena compañero. !!
Saludos. Darax ;)
 
  • Like
Reactions: Traca

moskyx

Engaged Member
Jun 17, 2019
3,969
12,775
Buen trabajo moskyx, me alegro que tu aportación este directamente en el propio juego original. Yo ya la estoy descargando y me pondré a jugar cuando vaya terminando mis diferentes proyectos.
Enhorabuena compañero. !!
Saludos. Darax ;)
Gracias! Todos los juegos de Mortze y Tlaero llevan mi traducción incorporada, ya llevo varios años colaborando con ellos. En este además he ayudado a Mortze con algunos problemillas que le surgían con Ren'py
 

Nick Wayne

New Member
Nov 19, 2018
3
0
hola muchachos, una consulta, no saben si hay aguna traduccion del juego blooming love. muchas gracias
 

foxpchan

Member
Dec 31, 2018
110
109
Bueno, algunos ya lo habéis visto, pero se ha lanzado un nuevo juego que incluye una traducción al español directamente de fábrica (mis horas me ha costado, jeje), o sea que solo tenéis que descargar el juego original y cambiar el idioma. Juego hecho por Mortze ambientado en el universo Star Wars. A mí me encanta y no es porque haya participado en la creación, ya me diréis

SWE1 - The Warrior's Heart
muy buen juego, la historia esta muy buena
 

Afrodita

New Member
Mar 27, 2019
7
20
Hola chicos, lo primero de todo daros las gracias a todos por el trabajazo que estais haciendo con las traducciones y la programación, me gustaria ayudaros pero de programacion no tengo ni idea, y con el ingles...me defiendo que ya es algo, asi que si os puedo echar una mano avisarme.

Dejo unos links de juegos en español
https://f95zone.to/threads/omon-girl-bottle-royal-2020-01-17-podval-games.44255/
https://f95zone.to/threads/dark-whispers-v1-3-nikraria.39409/
https://f95zone.to/threads/altered-city-v0-2-altered-vision.43256/
 
5.00 star(s) 19 Votes