- Dec 31, 2018
- 114
- 116
creo que no, pero es uno o mi favorito, la historia me gusta muchoEste juego se puede traducir de alguna forma automatica? O alguien lo tiene traducido, creo recordar que alguien lo tradujo
Where The Heart Is
creo que no, pero es uno o mi favorito, la historia me gusta muchoEste juego se puede traducir de alguna forma automatica? O alguien lo tiene traducido, creo recordar que alguien lo tradujo
Where The Heart Is
Interesante, a ver si logras encontrar esa página. Es un género casi " para todos los públicos", pero tiene su encantoDe Sakura hay varios traducidos en alguna pagina.pero no recuerdo.Lo se por que jugue hace años antes de encontrar esta pagina el Sakura Swim Club
Si quieres la pagina o alguno la quiere me diga para pasarle o alguien me confirme se puede poner links a otras paginasInteresante, a ver si logras encontrar esa página. Es un género casi " para todos los públicos", pero tiene su encanto
nunca se ha puesto pegas a poner links, de hecho yo los he puesto en varias ocasionesSi quieres la pagina o alguno la quiere me diga para pasarle o alguien me confirme se puede poner links a otras paginas
Gracias, no lo conocía, lo guardo y ya le dedicaré un rato a verlo bienLo pongo entonces y si me dicen algo lo quito
You must be registered to see the links
Hay muchos,pero son mas lineales que juegos simplemente comprobar tienen la etiqueta español en el juego
Se ve muy bueno. gracias por la traducciónHola gente, como estan? tanto tiempo que no publicaba nada :c
Tengo un lindo juego que seguramente le va encantar a muchos o capas que no xD
Lo traduci con Deepl, quedo muy bien
https://f95zone.to/threads/solvalley-school-v0-16-0-tk8000.3368/
Gracias por la traduHola gente, como estan? tanto tiempo que no publicaba nada :c
Tengo un lindo juego que seguramente le va encantar a muchos o capas que no xD
Lo traduci con Deepl, quedo muy bien
https://f95zone.to/threads/solvalley-school-v0-16-0-tk8000.3368/
Big Brother: Translation for this game and How-to aqui estaDisculpen amigos big brother si tiene traducion al español
brother you do a spectacular job, try to translate the Lust & Passion game called A Wife And Mother into SpanishBuenas noches de nuevo... aquí os traigo una nueva traducción 100% manual del juego:
'A Family Venture [v0.04f-Xmas] de [WillTylor]'
y espero que os guste.
De nuevo agradecer al creador del juego [WillTylor] por su gran esfuerzo y creatividad al hacerlo y esperemos que siga actualizándolo.
Doy las gracias a todos lo usuarios que me apoyan en mis traducciones y en todas las traducciones que mis compañeros traductores aportan sin ánimo de lucro.
Muchas Gracias y en breve nuevas traducciones....sobre todo por mi parte los que son RENPY.....jeje
Saludos. Darax
Good evening again... here is a new 100% manual translation of the game:
'A Family Venture [v0.04f-Xmas] by [WillTylor]'
and I hope you like it.
Again, I'd like to thank the creator of the game [WillTylor] for his hard work and creativity in doing so and hopefully continue to update it.
I thank all the users who support me in my translations and in all the translations that my fellow translators provide on a non-profit basis.
Thank you very much and new translations will follow soon.....especially from me those who are RENPY.....hehe
Greetings. Darax
SOLUCIONADO PARA PONER PANTALLA EN ESPAÑOL ...JEJE.
RESUBIDO TODO DE NUEVO... PARA EL QUE NO LE FUNCIONE.
EDITO DE NUEVO POR TERCERA VEZ....ESPERO QUE OS FUNCIONE YA
Thank you very much for your appreciation of my work, it's a pleasure to do it hehe, and if you want to play this game in Spanish you just have to go through this link and here it is.brother you do a spectacular job, try to translate the Lust & Passion game called A Wife And Mother into Spanish