LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

gorrionidas

New Member
Mar 5, 2020
2
1
muy buenas, alguien sabe si hay traduccion para uno nuevo que ha salido con el nombre de bad teacher v0.1?
un saludo y gracias.
 

Pantton

Newbie
Mar 5, 2020
16
1
Conocéis juegos del estilo como My cute romance y man of the house. ¿Qué están sobretodo acabados y ya si podría ser en español? no hay ningún juego del estilo por ningún lado aunque sea en inglés, no tiene que ser gratis o pirata, se puede comprar:(
 
Last edited:

Señor98

Member
Oct 22, 2019
103
52
Conocéis juegos del estilo como My cute romance y man of the house. ¿Qué están sobretodo acabados y ya si podría ser en español? no hay ningún juego del estilo por ningún lado aunque sea en inglés, no tiene que ser gratis o pirata, se puede comprar:(
si amigo yo estoy igual que vos , nose si jugaste ya a melody o sino tenes acting lessons ? los dos estan terminados y tienen muy buena calidad
 

Brotoniano

Newbie
Jul 2, 2017
46
55
Hola amigos,hay traduccion de Sisterly Lust por algun lado? estoy buscando y creo recordad leer algo sobre esa traduccion pero no encuentro nada.
Saludos y gracias

si amigo yo estoy igual que vos , nose si jugaste ya a melody o sino tenes acting lessons ? los dos estan terminados y tienen muy buena calidad
Yo he jugado esos 2 juegos y se los recomiendo al compañero que citas,los 2 son muy buenos.
 
Last edited:

moskyx

Engaged Member
Jun 17, 2019
3,969
12,778
Nueva traducción actualizada - WVM - Day 1-6 - v.0.6.7

Lo de siempre, primero hay que descargar e instalar el juego y luego aplicar el parche copiando la carpeta 'game' dentro del directorio del juego, reemplazando todo si os pregunta. Sigo sin conseguir que funcionen bien las partidas guardadas de las versiones anteriores, a pesar de que lo intento.
 

Señor98

Member
Oct 22, 2019
103
52
where it all began... acabo de descubrir ese juego y esta completo y en ingles , y es de muy buena calidad si alguien se anima a traducirlo , le haria un altar xd
 
  • Like
Reactions: latino007

latino007

Newbie
Dec 11, 2019
76
208
Puede alguien guiarme por favor, estoy intentando traducir juegos rpgm pero siempre en la parte de los skills me sale asi en blanco, no me queda mas remedio que volver a los archivos originales para subir skill, ya intente dejar el archivo skill original y sigue igual. las traducciones las estoy intentando en automático y con el Translator++


Skill.jpg
 

Blackj

Member
May 21, 2018
212
131
Bienvenido sabiduriaxxjim
Continuando con la explicación de Darax te diré que las traducciones son para PC windows,
y que para uno de los juegos que pides ,concretamente Summertime Saga
existe una traducción en este blog :
No sabía que estaba este post de traducciones de juegos, Muchas gracias ya comencé a bajar summer time saga y A Wife and Mother, seguiré explorando este post para encontrar las traducciones de algunos juegos que me gustan Muchas gracias y sigan adelante con las traducciones para los que no hablamos muy bien el inglés
 

Aioria619

Member
Apr 23, 2017
368
509
no se si lo saben pero la mayoría de juegos HTML se pueden traducir automáticamente a español con el navegador de google, y la traducción es bastante descente, les recomiendo el juego Un hechizo para todos
https://f95zone.to/threads/a-spell-for-all-v14-9-4-3-cmacleod42.571/

otro juego que tambien esta en español es el total seducción
https://f95zone.to/threads/total-seduction-v2-4-mike-velesk.1503/

tambien me gustaria saber si alguien le interesa traducir el juego glassix.


I don't know if they know it but most HTML games can be automatically translated into Spanish with the Google browser, and the translation is pretty decent, I recommend the game A spell for everyone
https://f95zone.to/threads/a-spell-for-all-v14-9-4-3-cmacleod42.571/

Another game that is also in Spanish is the total seduction
https://f95zone.to/threads/total-seduction-v2-4-mike-velesk.1503/

I would also like to know if someone would be interested in translating the glassix game.
 
  • Like
Reactions: AVM666

✧Darax✧

Well-Known Member
May 5, 2019
1,139
9,845
No sabía que estaba este post de traducciones de juegos, Muchas gracias ya comencé a bajar summer time saga y A Wife and Mother, seguiré explorando este post para encontrar las traducciones de algunos juegos que me gustan Muchas gracias y sigan adelante con las traducciones para los que no hablamos muy bien el inglés
Compañero forero el de 'A Wife and Mother' también está traducido aquí, por si quieres hacerte con otro juego. O si quieres repasarlo y ver si hay algún error, también estaría genial!!
ENLACE DEL POST


Saludos. Darax ;)
 

✧Darax✧

Well-Known Member
May 5, 2019
1,139
9,845
Buenas tardes foreros... en esta ocasión os traigo la traducción de un juego bastante solicitado y bastante largo para traducir.
La traduccion es semi-automatica, no me ha dado tiempo a poder resivarlo entero, con lo cual si alguien juega y me quiere reportar los errores, estaré encantado de poder repararlos.
El juego consta como de dos partes, una es la historia normal 'Foot Of The Mountains [v9.9]' y la otra 'Foot Of The Mountains [v10] (Holiday Standalone)' que es como una extesion de la historia principal (esa la tengo en curso de traduccion).
Como siempre agradecer al creador por este gran juego y aqui esta la descarga para que podais disfrutar.
Saludos. Darax ;)

Good afternoon, folks... on this occasion I bring you the translation of a rather requested and quite long game to translate.
The translation is semi-automatic, I haven't had time to go through it all, so if anyone plays it and wants to report back to me the mistakes, I'll be happy to repair them.
The game consists of two parts, one is the normal story 'Foot Of The Mountains [v9.9]' and the other 'Foot Of The Mountains [v10] (Holiday Standalone)' which is like an extension of the main story (I have that one in translation).
As always I thank the creator for this great game and here is the download for you to enjoy.
Greetings. Darax ;)

Foot Of The Mountains [v9.9] [SerialNumberComics]
Foot Of The Mountains.jpg
EDITO EL ARCHIVO Y LO HE VUELTO A SUBIR.
De todas formas si tenéis problemas quizas sea tambien por que estáis usando otro parche aparte de la traducción.
Pasaros por este post donde lo aclaro un poco, y no solo para este juego si no para todos en general que vayan traducidos.

However, if you have problems, maybe it is also because you are using another patch apart from the translation.
I'll be happy to explain it to you in this post, and not only for this game but for everyone in general that is translated.

ENLACE DEL POST


Añado DLC de la version Foot Of The Mountains Holidays Episode 10
 
Last edited:

Señor98

Member
Oct 22, 2019
103
52
Buenas tardes foreros... en esta ocasión os traigo la traducción de un juego bastante solicitado y bastante largo para traducir.
La traduccion es semi-automatica, no me ha dado tiempo a poder resivarlo entero, con lo cual si alguien juega y me quiere reportar los errores, estaré encantado de poder repararlos.
El juego consta como de dos partes, una es la historia normal 'Foot Of The Mountains [v9.9]' y la otra 'Foot Of The Mountains [v10] (Holiday Standalone)' que es como una extesion de la historia principal (esa la tengo en curso de traduccion).
Como siempre agradecer al creador por este gran juego y aqui esta la descarga para que podais disfrutar.
Saludos. Darax ;)

Good afternoon, folks... on this occasion I bring you the translation of a rather requested and quite long game to translate.
The translation is semi-automatic, I haven't had time to go through it all, so if anyone plays it and wants to report back to me the mistakes, I'll be happy to repair them.
The game consists of two parts, one is the normal story 'Foot Of The Mountains [v9.9]' and the other 'Foot Of The Mountains [v10] (Holiday Standalone)' which is like an extension of the main story (I have that one in translation).
As always I thank the creator for this great game and here is the download for you to enjoy.
Greetings. Darax ;)

Foot Of The Mountains [v10] [SerialNumberComics]
View attachment 578551
Gracias por tu esfuerzo genio !!!
 
  • Like
Reactions: ✧Darax✧

makunbax

Member
Jun 29, 2019
120
260
Puede alguien guiarme por favor, estoy intentando traducir juegos rpgm pero siempre en la parte de los skills me sale asi en blanco, no me queda mas remedio que volver a los archivos originales para subir skill, ya intente dejar el archivo skill original y sigue igual. las traducciones las estoy intentando en automático y con el Translator++


View attachment 578008
Entra a este discord y preguntale a Kokitos cuando lo veas Online es experto en traducir juego RPGs.
 
  • Like
Reactions: latino007

dormmammu

Newbie
Oct 30, 2019
78
150
where it all began... acabo de descubrir ese juego y esta completo y en ingles , y es de muy buena calidad si alguien se anima a traducirlo , le haria un altar xd

Uff, es bastante largo y tiene muchas distintas opciones de diálogo, llevará tiempo.
Pero ....me ha llegado al alma eso del altar.......
Para que vayas comprando lo necesario para hacerlo...te dejo el primer capítulo, traducido manualmente. Y me pongo a continuar lo que falta, pero...es largo el juego, llevará unos dias.
 

Señor98

Member
Oct 22, 2019
103
52
Uff, es bastante largo y tiene muchas distintas opciones de diálogo, llevará tiempo.
Pero ....me ha llegado al alma eso del altar.......
Para que vayas comprando lo necesario para hacerlo...te dejo el primer capítulo, traducido manualmente. Y me pongo a continuar lo que falta, pero...es largo el juego, llevará unos dias.
NAAA QUE MAESTROO , voy empezar a construirlo jajaja
 

dormmammu

Newbie
Oct 30, 2019
78
150
NAAA QUE MAESTROO , voy empezar a construirlo jajaja
Hablando con Darax, nos hemos dado cuenta ya tenía él hecha la traducción de ese juego, pero he visto que se ha actualizado hace poco la versión y el autor ha rehecho el juego. He estado intentado usar la traducción de Darax , para ver si la podía actualizar y no hacerla de nuevo. Y no he podido, hay que empezar de cero, como estaba haciendo. Y como me comprometí seguiré adelante con ella.
 
5.00 star(s) 19 Votes