- Mar 5, 2020
- 2
- 1
muy buenas, alguien sabe si hay traduccion para uno nuevo que ha salido con el nombre de bad teacher v0.1?
un saludo y gracias.
un saludo y gracias.
si amigo yo estoy igual que vos , nose si jugaste ya a melody o sino tenes acting lessons ? los dos estan terminados y tienen muy buena calidadConocéis juegos del estilo como My cute romance y man of the house. ¿Qué están sobretodo acabados y ya si podría ser en español? no hay ningún juego del estilo por ningún lado aunque sea en inglés, no tiene que ser gratis o pirata, se puede comprar
Yo he jugado esos 2 juegos y se los recomiendo al compañero que citas,los 2 son muy buenos.si amigo yo estoy igual que vos , nose si jugaste ya a melody o sino tenes acting lessons ? los dos estan terminados y tienen muy buena calidad
Falta una ultima version? esa tambien la vas a traducir dsp? El juego es buenisimo, gracias por traducirlo...Hola gente, como estan? tanto tiempo que no publicaba nada :c
Tengo un lindo juego que seguramente le va encantar a muchos o capas que no xD
Lo traduci con Deepl, quedo muy bien
https://f95zone.to/threads/solvalley-school-v0-16-0-tk8000.3368/
No sabía que estaba este post de traducciones de juegos, Muchas gracias ya comencé a bajar summer time saga y A Wife and Mother, seguiré explorando este post para encontrar las traducciones de algunos juegos que me gustan Muchas gracias y sigan adelante con las traducciones para los que no hablamos muy bien el inglésBienvenido sabiduriaxxjim
Continuando con la explicación de Darax te diré que las traducciones son para PC windows,
y que para uno de los juegos que pides ,concretamente Summertime Saga
existe una traducción en este blog :You must be registered to see the links
Compañero forero el de 'A Wife and Mother' también está traducido aquí, por si quieres hacerte con otro juego. O si quieres repasarlo y ver si hay algún error, también estaría genial!!No sabía que estaba este post de traducciones de juegos, Muchas gracias ya comencé a bajar summer time saga y A Wife and Mother, seguiré explorando este post para encontrar las traducciones de algunos juegos que me gustan Muchas gracias y sigan adelante con las traducciones para los que no hablamos muy bien el inglés
Gracias por tu esfuerzo genio !!!Buenas tardes foreros... en esta ocasión os traigo la traducción de un juego bastante solicitado y bastante largo para traducir.
La traduccion es semi-automatica, no me ha dado tiempo a poder resivarlo entero, con lo cual si alguien juega y me quiere reportar los errores, estaré encantado de poder repararlos.
El juego consta como de dos partes, una es la historia normal 'Foot Of The Mountains [v9.9]' y la otra 'Foot Of The Mountains [v10] (Holiday Standalone)' que es como una extesion de la historia principal (esa la tengo en curso de traduccion).
Como siempre agradecer al creador por este gran juego y aqui esta la descarga para que podais disfrutar.
Saludos. Darax
Good afternoon, folks... on this occasion I bring you the translation of a rather requested and quite long game to translate.
The translation is semi-automatic, I haven't had time to go through it all, so if anyone plays it and wants to report back to me the mistakes, I'll be happy to repair them.
The game consists of two parts, one is the normal story 'Foot Of The Mountains [v9.9]' and the other 'Foot Of The Mountains [v10] (Holiday Standalone)' which is like an extension of the main story (I have that one in translation).
As always I thank the creator for this great game and here is the download for you to enjoy.
Greetings. Darax
Foot Of The Mountains [v10] [SerialNumberComics]
View attachment 578551
Entra a este discordPuede alguien guiarme por favor, estoy intentando traducir juegos rpgm pero siempre en la parte de los skills me sale asi en blanco, no me queda mas remedio que volver a los archivos originales para subir skill, ya intente dejar el archivo skill original y sigue igual. las traducciones las estoy intentando en automático y con el Translator++
View attachment 578008
No prometo nada, pero intentare mantenerlo actualizado.Falta una ultima version? esa tambien la vas a traducir dsp? El juego es buenisimo, gracias por traducirlo...
where it all began... acabo de descubrir ese juego y esta completo y en ingles , y es de muy buena calidad si alguien se anima a traducirlo , le haria un altar xd
NAAA QUE MAESTROO , voy empezar a construirlo jajajaUff, es bastante largo y tiene muchas distintas opciones de diálogo, llevará tiempo.
Pero ....me ha llegado al alma eso del altar.......
Para que vayas comprando lo necesario para hacerlo...te dejo el primer capítulo, traducido manualmente. Y me pongo a continuar lo que falta, pero...es largo el juego, llevará unos dias.
Gracias, ojala que lo puedas terminarNo prometo nada, pero intentare mantenerlo actualizado.
Hablando con Darax, nos hemos dado cuenta ya tenía él hecha la traducción de ese juego, pero he visto que se ha actualizado hace poco la versión y el autor ha rehecho el juego. He estado intentado usar la traducción de Darax , para ver si la podía actualizar y no hacerla de nuevo. Y no he podido, hay que empezar de cero, como estaba haciendo. Y como me comprometí seguiré adelante con ella.NAAA QUE MAESTROO , voy empezar a construirlo jajaja