- Aug 4, 2020
- 925
- 1,460
En su época fue muy popular, entonces era de lo mejor de Genesis 3, ahora ya está muy superado gráficamente con el Genesis 8 (Badik, Radiant, etc.).Hubiese estado bien haberlo tenido cuando lo jugué junto a sus 2 "¿dlc?" pero ya hace más de un año y no creo lo apreciaria.
Y por cierto,con la calidad que dieron a este juego siendo un pionero el nuevo juego me parece bastante flojo,¿soy el único que lo piensa?
A mí lo que no me convencía para nada eran las dimensiones de la madre y del chico... absolutamente desproporcionadas... Si aguanté fue por la hija mayor, si no... Y el guión es bastante infantil y los finales, pues de traca... Un juego mediocre que tuvo mucha fama porque todos son más o menos así, pero este tenía las tetas más gordas y el rabo más largo...
A mí el BADIK me gusta mucho estéticamente, pero el guión es digamos bastante estúpido, muy de adolescentes yankis por decirlo de alguna manera, es topicazo tras topicazo... Y es el juego de más éxito hoy en día, la última vez que visité su Patreon sacaban más de 15.000 $ mensuales, que es un pastón... Ya tendrán para buenas Nvidia RTX, digo yo, vamos...
Y el Radiant, pues tiene un mejor argumento, pero los diálogos son muy pobres, y tiene pinta de convertirse en una Soap Opera, un culebrón, vamos... El caso es que la gente tiende a estirar los juegos para sacar pasta, es normal... Pero este juego si se centrara en las tres hijas y poco más, como la gente de la oficina, daría para mucho... No necesita al policía paranoico ese ni a la rusa loca, ni nada por el estilo.
Bueno esta es solo mi humilde opinión, que, visto lo visto, no la comparte mucha gente.
EDITO: Lo complicado es meter muchos personajes en un juego sin hacer un pan con unas hostias. Hacer un harén con 20 tías al mismo tiempo es un estupidez como un piano, no hay mente que lo admita ni rabo que lo soporte. A lo mejor algún día a alguien se le ocurre cómo hacer algo con tantas mujeres sin necesidad de montar una mierda de harén, pero, hoy por hoy, yo aún no lo he visto...
Y tirarte vida y media con un tío y una tía como con Dating my daugther acaba aburriendo. Yo estoy deseando que lo acaben. Desde que acabó el episodio 2 y vi el comienzo del tercero he decidido esperar a que lo acaben... Y lo mismo me pasa con el Lewd Island... No es fácil escribir un buen guión para este tipo de juegos, no...
Last edited: