LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

✧Darax✧

Well-Known Member
May 5, 2019
1,138
9,806

¸¸ KA2¸¸

Forum Fanatic
Jan 11, 2018
4,761
109,035
Sugerencias
Podrias renombrar las "traducciones" con el nombre del juego en lugar de solo "game" es que si me bajo 2 a la vez no se cual es cual :ROFLMAO:

Y usar otro compresor, el 7zip te deja comprimirlo en zip, asi no habria problemas con la descarga y tener que usar "guardar como"
Descomprimir en zip vale renombrar paso, no me gusta escribir en ingles, renombrala game1, game2 ctc ctc copia el contenido vas a carpeta del juego abres game y lo pegas
 

Mr69

Newbie
Oct 9, 2019
34
30
Sabéis si hay traducción o si se puede hacer una traducción automática con algún programa para este juego?

[Flash] Behind The Dune [v2.29] [David Balsamique]
 

trabajotaller

Newbie
Nov 22, 2018
41
50
Traducción automática de Teacher's Pets https://f95zone.to/threads/teachers-pets-v2-06-1-irredeemable.2880/


Para cambiar de idioma Options Language Spanish

Traducido con el parche incesto aunque si no quieres ponerlo no es necesario.

Nota: no he podido poner el cambio automático de idioma con "ZX" ya que daba error y no he sabido solucionarlo

Nota2: paℓØsℓi☢s si tienes tiempo intenta probar el nuevo metodo con este juego, a ver como se comporta, ya que con el antiguo metodo hay cosas que no llegan a traducirse.
 

¸¸ KA2¸¸

Forum Fanatic
Jan 11, 2018
4,761
109,035
Jooooder que bien... cuanta gente se está atreviendo a traducir juegos. Donde estabais hace un año?
Jajajajajajajaja!
Me alegro y animo... que hay que empezar a hacerlas manuales!! jiji... que se tarda más!!
;)
Hace un año no estaba el tutorial de paℓØsℓi☢s lo de hacerlas manuales es otra historia, mi admiracion y respeto para todos ellos. Si alguna vez subo una traduccion automatica que esta entre vuestros proyectos un toque y lo delete inmediatamente
 
  • Like
Reactions: ✧Darax✧

trabajotaller

Newbie
Nov 22, 2018
41
50
Hace un año no estaba el tutorial de paℓØsℓi☢s lo de hacerlas manuales es otra historia, mi admiracion y respeto para todos ellos. Si alguna vez subo una traduccion automatica que esta entre vuestros proyectos un toque y lo delete inmediatamente
Hace un año era mas facil aún ya que desde el programa TranslateRenPy se podia hacer todo lo que el programa de paloslios hace, pero le cortaron el rollo a la api de Yandex y la pusieron de pago. Por eso la importancia del programa de paloslios y además que nos ha contagiado a todos el mamón XDD
 

¸¸ KA2¸¸

Forum Fanatic
Jan 11, 2018
4,761
109,035
Hace un año era mas facil aún ya que desde el programa TranslateRenPy se podia hacer todo lo que el programa de paloslios hace, pero le cortaron el rollo a la api de Yandex y la pusieron de pago. Por eso la importancia del programa de paloslios y además que nos ha contagiado a todos el mamón XDD
Pero no estaba
paℓØsℓi☢s
sin sus consejos jamas fuera aprendido a traducir. Mi proximo proyecto sera como pegar
paℓØsℓi☢s
para que continue mi frase y no salte a una nueva, puede llevarme muuuuuuuuuucho tiempo debido a mi gilipolles intrinsika
 

✧Darax✧

Well-Known Member
May 5, 2019
1,138
9,806
Hace un año no estaba el tutorial de paℓØsℓi☢s lo de hacerlas manuales es otra historia, mi admiracion y respeto para todos ellos. Si alguna vez subo una traduccion automatica que esta entre vuestros proyectos un toque y lo delete inmediatamente
Me parece muy bien amigo... aunque intento tener mis proyectos a la vista, cierto es que debería hacer un post donde poner todas mi traducciones juntas, mas los futuros proyectos que llevo con algunos creadores.
Estoy terminando una traducción que me esta llevando mucho tiempo y trabajo y luego hare ese post.
;)
 
  • Like
Reactions: ¸¸ KA2¸¸
5.00 star(s) 19 Votes