Es que no hay contenido de lucy, solo lo esta lo de maria tus archivos no estan corruptos.[QUOTE = "mrneko00, publicación: 4636056, miembro: 1474587"]
Terminé la historia de Maria pero la historia de Lucy y Sara no comienza y no sé si mis juegos están corruptos porque tengo muchos errores
[/ CITAR]
Si le pasó a otra persona y pudiera solucionarlo, me gustaría saber cómo
De los que viven en casa no hay contenido solo de Maria ?Es que no hay contenido de lucy, solo lo esta lo de maria tus archivos no estan corruptos.
There is no lucy content, only maria is, your files are not corrupt.
lo tengo que escribir en ingles para que no lo borren xD
Quien mas me interesa en SharaDe los que viven en casa no hay contenido solo de Maria ?
Of those who live at home there is no content only from Maria?
sólo hay contenido de mariaQuien mas me interesa en Shara
a mi la que mas me interesa es laura y carol pero de esta ultima no creo que saque mas contenidoQuien mas me interesa en Shara
Sí, lo sé, pero el juego es más rápido al principio si tienes los tres archivos, no sé por qué mi computadora es más lenta sin esos archivos, por eso los pedi.i only need the save
el juego tiene 4 errores sfighters1/jason/laura y mc,hay arreglos para todos,la historia ya la terminastes,tendras que esperar a la proxima actualizacion[QUOTE = "mrneko00, publicación: 4636056, miembro: 1474587"]
Terminé la historia de Maria pero la historia de Lucy y Sara no comienza y no sé si mis juegos están corruptos porque tengo muchos errores
[/ CITAR]
Si le pasó a otra persona y pudiera solucionarlo, me gustaría saber cómo
estoy instalando el juego de nuevo ya te mando yo mis archivos y voy mirar tu save haber que le pasa,dame 2-3 minutos tengo que instalar mis 2 mod de trampas para poder ver las variablesSí, lo sé, pero el juego es más rápido al principio si tienes los tres archivos, no sé por qué mi computadora es más lenta sin esos archivos, por eso los pedi.
Yes I know, but the game is faster at first if you have all three files, I don't know why my computer is slower without those files, that's why I asked for them.