Damn Chicho I was planning to contribute in starting all over finishing the sub missions till the gang choosing, thanks mateOk here's the deal,this is my save doing Morgan quest at hospital,so you can get his songs and also meet daisy on sat at her house so you can switch burritos quest with her mom,the downside is that you gonna have to do quests from that point,the good part all girls done,hospital done,mechanic done,so pretty much is a straight forward,I also have save where you choose gang with all done so you decide sending you both saves
El juego te da la opción de escoger entre español e inglés.hola a todos, busco la version en español o traduccion, saludos.
al menos el que yo descargue no la trae, solo la INGLES. me puedes dar el link de la version que tienes?El juego te da la opción de escoger entre español e inglés.
You have that option inside the game once you start it.
PD: Necesitas hablar en inglés aquí amigo, es una regla, si no sabes el idioma busca un traductor.
Cualquier enlace de descarga de la página principal lo tiene amigo, el idioma no se puede cambiar una vez lo escoges por lo que si ya tienes una partida con el idioma inglés, no te aparecerá, es justo cuando inicias el juego, lo que podría hacer es ofrecerte un torrent de mi juego descargando con toda mi partida, tengo todo hecho hasta el día de hoy.al menos el que yo descargue no la trae, solo la INGLES. me puedes dar el link de la version que tienes?
saludos.
That file has been uploaded countless times, use the search menu.when I go to see Jason and his father he harasses me and I tell him what happened then he takes me to his old friend and there I get a loading error Could not load: img / face / peter.png
-I'm sorry, but how do I find the file?That file has been uploaded countless times, use the search menu.
Sure, here:-I'm sorry, but how do I find the file?
- It would be too much to ask if you could pass me the file
entiendo lo que me dices, pero ahora volvi a descargar el juego desde un link que aparece aca, y me pasa lo mismo, no me sale la opcion de elegir idioma, solo se va a la opcion del nombre.Cualquier enlace de descarga de la página principal lo tiene amigo, el idioma no se puede cambiar una vez lo escoges por lo que si ya tienes una partida con el idioma inglés, no te aparecerá, es justo cuando inicias el juego, lo que podría hacer es ofrecerte un torrent de mi juego descargando con toda mi partida, tengo todo hecho hasta el día de hoy.
TRANSLATION: Any download link in the OP have it, if you already start a game then you cant change the language, you will have to start a new game to select spanish instead of english
Te dejo cómo seleccionar el idioma, imagino que haciendo arreglos en las variables o ese tipo de movidas se podrá cambiar el idioma pasado un tiempo de que lo escoges pero yo no se de esas cosas.
You don't have permission to view the spoiler content. Log in or register now.You don't have permission to view the spoiler content. Log in or register now.You don't have permission to view the spoiler content. Log in or register now.
Pues eso es extraño, chance es algo de tu computadora que por alguna razón quita esa opción, lo dudo pero no lo descarto, tampoco soy experto la vdd, humm no se si funcione pero podría pasarte un save file, una partida guardada pues, donde acabe de comenzar el prologo (que es cuando puedes guardar por primera vez) y te lo paso haber si eso funciona, dime el nombre que le pondrías al prota y te paso la carpetaentiendo lo que me dices, pero ahora volvi a descargar el juego desde un link que aparece aca, y me pasa lo mismo, no me sale la opcion de elegir idioma, solo se va a la opcion del nombre.
da lo mismo el nombre, siempre uso el que viene en el juego, gracias por la ayuda.Pues eso es extraño, chance es algo de tu computadora que por alguna razón quita esa opción, lo dudo pero no lo descarto, tampoco soy experto la vdd, humm no se si funcione pero podría pasarte un save file, una partida guardada pues, donde acabe de comenzar el prologo (que es cuando puedes guardar por primera vez) y te lo paso haber si eso funciona, dime el nombre que le pondrías al prota y te paso la carpeta
TRANSLATION:
Well that's strange, maybe is something in your computer that for some reason removes that option, I doubt it but I don't discard it, although I am not an expert either., humm I don't know if it works but I could give you a save file where I just started the prologue (that's when you can save for the first time) and I'll give it to you if that works, tell me the name you would give to the MC and I'll give you the folder
Ok, borra tu carpeta de save (o has un respaldo) y pon esta, es justo al acabar el prologo, sólo te pierdes el sexo con Alexxx.da lo mismo el nombre, siempre uso el que viene en el juego, gracias por la ayuda.
La última versión son estas, las que están en la página principal, siempre está actualizado a la última versión, quizá tú lo descargaste de algún sitio raro donde lo tenían desactualizado pero lo del idioma ya tiene mucho que se puede escoger:de igual manera creo que es la version, ya que no me sale lo mismo que muestras en las fotos.
alguien puede poner el link de la ultima version, ya que descargu y es la misma que ya tenia.
Amigo, jajajajajajajaa esa versión creo recordar que es de antes del REVAMP, tienes muchos meses de atraso, con razón tienes problemas, descarga la última versión del REVAMP de los links que te dejé arriba o de la página principal, la que tienes tú es del 2018
descargando, gracias, lo habia descargado de otro lado, pero despues lo descargue de este foro, en fin, ahora descargando del link que enviaste, muchas gracias.Amigo, jajajajajajajaa esa versión creo recordar que es de antes del REVAMP, tienes muchos meses de atraso, con razón tienes problemas, descarga la última versión del REVAMP de los links que te dejé arriba o de la página principal, la que tienes tú es del 2018
Aquí también está la otra versión pero aparece como "abandoned" (abandonada) y se especifica en el post que hay una nueva versión, te lo ponen en letras grandes y todo, pero si no estás muy familiarizado y no hablas el idioma te entiendo, se que te va a gustar esta nueva versión.descargando, gracias, lo habia descargado de otro lado, pero despues lo descargue de este foro, en fin, ahora descargando del link que enviaste, muchas gracias.