• To improve security, we will soon start forcing password resets for any account that uses a weak password on the next login. If you have a weak password or a defunct email, please update it now to prevent future disruption.

VN Ren'Py My spanish automatic translations-Mis traducciones automaticas al español

5.00 star(s) 15 Votes

BGrant

Member
Aug 17, 2020
148
162
He visto tus mensajes y realmente les das donde mas les duele, siempre que fuesen normales, pero que se puede esperar de un pais que ha tenido como presidente durante 4 años a un retardado....
Es que no les tienen paciencia a ninguno de los dos.
Creo que a sido por mi culpa :cry: . Ayer escribí un post contestando al ruso, latinos con gobiernos
corruptos y mafiosos, solo dije que un ruso hablando de gobiernos corruptos y mafiosos:eek:
Al conectarme ahora tengo un mensaje de borrado por limpieza...
Es que no os tienen paciencia, jajjaajaja.
He visto tus mensajes y realmente les das donde mas les duele, siempre que fuesen normales, pero que se puede esperar de un pais que ha tenido como presidente durante 4 años a un retardado....
Pues casi mejor que no haya llegado a leer vuestros últimos mensajes porque si lo llego a hacer, y entro yo también a dar mi humilde opinión, me banean por los siglos de los siglos (amén).
 

Marlion

Member
Feb 3, 2019
199
815

Marlion

Member
Feb 3, 2019
199
815


Traduccion automatica de:

[VN] [Ren'Py] re:Dreamer [v0.10.7] [Dream Team Studio]

La encontrareis aquí

https://f95zone.to/threads/re-dreamer-v0-10-7-dream-team-studio.42775/post-8632005

Tambien están las contraseñas de los Patreons.... no sé pa que son.... la verdad... me importa un huevo :ROFLMAO:
Por cierto y sin querer darle mas importancia al mierdecilla este de redreamer, se me ha ocurrido que viendo el tipo de dibujos que utiliza en su juego que son de inspiracion claramente japonesa ¿los juegos a los que el haya jugado, lo ha hecho en japones original o los habra traducido automaticamente?, en fin , es que me aburria y me ha dao por pensar
 
  • Like
Reactions: Jade Whitehorn

Doberman666

Member
Apr 3, 2020
148
161

Doberman666

Member
Apr 3, 2020
148
161
Por cierto y sin querer darle mas importancia al mierdecilla este de redreamer, se me ha ocurrido que viendo el tipo de dibujos que utiliza en su juego que son de inspiracion claramente japonesa ¿los juegos a los que el haya jugado, lo ha hecho en japones original o los habra traducido automaticamente?, en fin , es que me aburria y me ha dao por pensar
Habra usado una version traducida meramente por motivos tecnicos, aunque seguramente domine el japones si es pequeño y se deja
 
  • Haha
Reactions: donkho and Marlion

Deleted member 4812744

Well-Known Member
Apr 8, 2022
1,016
11,990
Que cabronazo eres :ROFLMAO::ROFLMAO:

Por cierto "Notas de desarrollo suedadas" "Actualizaciunas del viernes" hombre que luego dicen que son basura las traducciones :p
la he hecho esta mañana en 15 minutos mientras me tomaba el café :ROFLMAO:
no he revisado el replace.... me la suda :ROFLMAO:

encima he traducido los textos que no extrae el SDK (que no tenia porqué) ... y hasta he revisado el código para localizar las contraseñas

qué más quieres????

:ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
Last edited:

Deleted member 4812744

Well-Known Member
Apr 8, 2022
1,016
11,990
Que no me den like y se bajen mis parches vale pero que lo suban como si fuera suyo, NO
https://f95zone.to/threads/lista-de-juegos-en-espanol-spanish-games.31851/post-8634575
Es mi parche marco todos mis parches, no se a molestado en repasar los textos solo se a aprovechado
de mis horas de trabajo para traducir el juego. :poop: :poop: :poop: :poop: :poop: :poop: :poop: :poop: :poop: :poop: :poop:
y luego somos los malos

si no fuera porque sé que aún hay gente que nos valora... se iban a quedar con sus Renpy medio-traducidos
 
5.00 star(s) 15 Votes