- Apr 8, 2022
- 1,016
- 12,028
acabo de bajar el parche sin problemasK A 2 me da error la descargá no me deja bajarlo probé con otra traducción de un juego de los de arriba y si lo pude descargar
acabo de bajar el parche sin problemasK A 2 me da error la descargá no me deja bajarlo probé con otra traducción de un juego de los de arriba y si lo pude descargar
Déjame probar nuevamenteacabo de bajar el parche sin problemas
Probé descargar esté y si lo pude pero el otro no me deja
Hola KA 2, podrias traducir este https://f95zone.to/threads/a-perfect-marriage-v0-3b-mr-palmer.118449/
con los mensages de telefono incluidos.
Si, se que parece que me ha hecho la boca un fraile, si no se puede, pues nada.
Un saludo y gracias por adelantado
Acabo de bajarlo sin problemas, no se porque no te deja.Nada no sé el porque no me deja es primera vez q me pasa
Si ya pude descargarlo no tengo la más remota idea del porque no me dejabaAcabo de bajarlo sin problemas, no se porque no te deja.
Eres el puto amo
TRADUCCION AUTOMATICA
A Perfect Marriage [v0.3b] [Mr Palmer]
Traducido mensajes de teléfono
You must be registered to see the links
El puto amo es CG7 sin su ayuda no podría traducir mensajes misiones bla bla blaEres el puto amo
muchas gracias
Acabo de descargar otra vez y a mi se me descarga bien 1.061KBHay algo que al parecer en la descarga,sale el peso del archivo, pero en la descarga sale 0Kb
TRADUCCION AUTOMATICA
Lust and Power [v0.44 Regular] [Lurking Hedgehog]
Traducido combate hechizos bla bla bla....
You must be registered to see the links
PD: Llevo 4 horas para intentar traducir todo lo que no saca el sdk, el juego tiene un error a elegir inventario
no es culpa de mi parche, probado con el juego limpio sin mi parche y sigue con el mismo error, has la prueba
descarga el juego no instales mi parche y elige inventario. E tenido mas errores pero se soluciono al borrar
todos mis guardados incluido el persistent y empezar nueva partida. No me informes de ningún error, te vas
al hilo del juego y te quejas allí, que le den al juego. La culpa es mía por gilipollas, por no tirar a la
papelera el juego, pasar de traducirlo y no estar 4 putas horas con el juego.