Cortabarba
Member
- Mar 15, 2021
- 163
- 136
- 71
Déjame probar nuevamenteacabo de bajar el parche sin problemas![]()
Déjame probar nuevamenteacabo de bajar el parche sin problemas![]()
Probé descargar esté y si lo pude pero el otro no me deja
Hola KA 2, podrias traducir este https://f95zone.to/threads/a-perfect-marriage-v0-3b-mr-palmer.118449/
con los mensages de telefono incluidos.
Si, se que parece que me ha hecho la boca un fraile, si no se puede, pues nada.
Un saludo y gracias por adelantado
Acabo de bajarlo sin problemas, no se porque no te deja.Nada no sé el porque no me deja es primera vez q me pasa
Si ya pude descargarlo no tengo la más remota idea del porque no me dejabaAcabo de bajarlo sin problemas, no se porque no te deja.
Eres el puto amo![]()
TRADUCCION AUTOMATICA
A Perfect Marriage [v0.3b] [Mr Palmer]
Traducido mensajes de teléfono
You must be registered to see the links
Acabo de descargar otra vez y a mi se me descarga bien 1.061KBHay algo que al parecer en la descarga,sale el peso del archivo, pero en la descarga sale 0Kb
![]()
![]()
TRADUCCION AUTOMATICA
Lust and Power [v0.44 Regular] [Lurking Hedgehog]
Traducido combate hechizos bla bla bla....
You must be registered to see the links
PD: Llevo 4 horas para intentar traducir todo lo que no saca el sdk, el juego tiene un error a elegir inventario
no es culpa de mi parche, probado con el juego limpio sin mi parche y sigue con el mismo error, has la prueba
descarga el juego no instales mi parche y elige inventario. E tenido mas errores pero se soluciono al borrar
todos mis guardados incluido el persistent y empezar nueva partida. No me informes de ningún error, te vas
al hilo del juego y te quejas allí, que le den aljuego. La culpa es mía por gilipollas, por no tirar a la
papelera el juego, pasar de traducirlo y no estar 4 putas horas con eljuego.