- Mar 15, 2021
- 161
- 136
Gente quisiera hacer una pregunta, antes de mi infortunio cuando estuve por año y medio sin internet por las protestas perdí muchos hilos de juegos, uno en particular no recuerdo el nombre por eso es q pido ayuda desesperadamente por aquí, la trama tampoco la recuerdo bien pero si recuerdo q el prota era el Puto Amo el men regresaba a su ciudad y en medio del camino se detiene en una gasolinera y conose a una chica q se quedó varada llorando el se la lleva y en un hotel de 5 Estrellas rural le hace el delicioso resulta q son de la misma ciudad pero el prota tiene pasta como para regalar vive con la tía ( amiga de sus padres) empresas una fundación benéfica creada por la madre, aquí me detengo para no contar la trama entera pero si lo mas q me gustó de el prota es q en un momento de la historia la chica q el sé encuentra en dicha gasolinera trabaja para un editorial es maltratada por su jefa una MILF duraca de la ostia pero perra como ninguna y lo q me mola del brother es q el puto amo u señor todo poderoso se compra la puta editorial solo por la chica lol el puto amo jajaja K A 2 no sé si tu lo conoces oh lo jugaste podrían por favor compartirme el nombre si es q lo conocen y si es q sigue en marcha oh terminando oooooo como muchos detenido T_T