VN Ren'Py My spanish automatic translations-Mis traducciones automaticas al español

5.00 star(s) 15 Votes

Cortabarba

Member
Mar 15, 2021
154
135
Gente quisiera hacer una pregunta, antes de mi infortunio cuando estuve por año y medio sin internet por las protestas perdí muchos hilos de juegos, uno en particular no recuerdo el nombre por eso es q pido ayuda desesperadamente por aquí, la trama tampoco la recuerdo bien pero si recuerdo q el prota era el Puto Amo el men regresaba a su ciudad y en medio del camino se detiene en una gasolinera y conose a una chica q se quedó varada llorando el se la lleva y en un hotel de 5 Estrellas rural le hace el delicioso resulta q son de la misma ciudad pero el prota tiene pasta como para regalar vive con la tía ( amiga de sus padres) empresas una fundación benéfica creada por la madre, aquí me detengo para no contar la trama entera pero si lo mas q me gustó de el prota es q en un momento de la historia la chica q el sé encuentra en dicha gasolinera trabaja para un editorial es maltratada por su jefa una MILF duraca de la ostia pero perra como ninguna y lo q me mola del brother es q el puto amo u señor todo poderoso se compra la puta editorial solo por la chica lol el puto amo jajaja K A 2 no sé si tu lo conoces oh lo jugaste podrían por favor compartirme el nombre si es q lo conocen y si es q sigue en marcha oh terminando oooooo como muchos detenido T_T
 
  • Like
Reactions: reatq202

Alxnoah

Member
Aug 17, 2021
121
81


Traduccion automatica de:

[Others] Crystal Springs Odyssey [Demo] [RedXGames]



Instrucciones:

Ir a a ajustes y seleccionar Spanish

View attachment 1977033

Nota:

Leo por ahí.... el gran ... nosequé, el maestro .... nosecuantos


bla bla bla :ROFLMAO:
Podrías traducir por fa esta ya que veo que eres de los pocos que traduce estos juegos (Others others
https://f95zone.to/threads/dandy-boy-adventures-v0-6-5-1-dandyboyoni.16255/
 

Deleted member 4812744

Well-Known Member
Apr 8, 2022
1,016
11,986
Podrías traducir por fa esta ya que veo que eres de los pocos que traduce estos juegos (Others others
https://f95zone.to/threads/dandy-boy-adventures-v0-6-5-1-dandyboyoni.16255/
Aqui esta Traducido por el gran Nick_7
Traducion hecha por Juan Ma para Hotzone
Treasure Of Nadia Completed copiar y remplazar en la carpeta del mismo nombre
va a ser que no.....

has preguntado a tus amigos?
 

Marlion

Member
Feb 3, 2019
198
808
Gente quisiera hacer una pregunta, antes de mi infortunio cuando estuve por año y medio sin internet por las protestas perdí muchos hilos de juegos, uno en particular no recuerdo el nombre por eso es q pido ayuda desesperadamente por aquí, la trama tampoco la recuerdo bien pero si recuerdo q el prota era el Puto Amo el men regresaba a su ciudad y en medio del camino se detiene en una gasolinera y conose a una chica q se quedó varada llorando el se la lleva y en un hotel de 5 Estrellas rural le hace el delicioso resulta q son de la misma ciudad pero el prota tiene pasta como para regalar vive con la tía ( amiga de sus padres) empresas una fundación benéfica creada por la madre, aquí me detengo para no contar la trama entera pero si lo mas q me gustó de el prota es q en un momento de la historia la chica q el sé encuentra en dicha gasolinera trabaja para un editorial es maltratada por su jefa una MILF duraca de la ostia pero perra como ninguna y lo q me mola del brother es q el puto amo u señor todo poderoso se compra la puta editorial solo por la chica lol el puto amo jajaja K A 2 no sé si tu lo conoces oh lo jugaste podrían por favor compartirme el nombre si es q lo conocen y si es q sigue en marcha oh terminando oooooo como muchos detenido T_T

Mira a ver si es este:

https://f95zone.to/threads/back-home-v0-3-p4-1-caramba-games.69605/

Me parece que no lo es, olvidalo
 

ankafra

Well-Known Member
May 15, 2021
1,653
38,473
ankafra
me pones :FacePalm: en todos mis mensajes....

algún problema conmigo?
¿Problema?
Ninguno. Me gusta las personas con sentido del sarcasmo y sin complejos para poder exhibirlo.
Si mas de uno se dejara de tanto remilgo, falsas composturas "salvaimagenes" y "bienquedas", otro gallo nos cantaria...
Alabo tu franqueza al direccionar algunos mensajes, aunque a algunos les duela.
Como ejemplo, este mismo mensaje tuyo. Las cosas se preguntan tal cual son y a dejarse de "chorradas".

Sientiria mucho que malñinterpretaras mis reacciones a tus mensajes, pero, cada vez que leo alguno de los tuyos "pegando algun tiro que otro" me sacas una sonrisa (maliciosa). Y es asi como reacciono mientras tengo esa sonrisa en mi cara.:FacePalm:
 

Deleted member 4812744

Well-Known Member
Apr 8, 2022
1,016
11,986
¿Problema?
Ninguno. Me gusta las personas con sentido del sarcasmo y sin complejos para poder exhibirlo.
Si mas de uno se dejara de tanto remilgo, falsas composturas "salvaimagenes" y "bienquedas", otro gallo nos cantaria...
Alabo tu franqueza al direccionar algunos mensajes, aunque a algunos les duela.
Como ejemplo, este mismo mensaje tuyo. Las cosas se preguntan tal cual son y a dejarse de "chorradas".

Sientiria mucho que malñinterpretaras mis reacciones a tus mensajes, pero, cada vez que leo alguno de los tuyos "pegando algun tiro que otro" me sacas una sonrisa (maliciosa). Y es asi como reacciono mientras tengo esa sonrisa en mi cara.:FacePalm:
y porque me tengo que callar sino..... :ROFLMAO:
 
  • Like
Reactions: ankafra

¸¸ KA2¸¸

Forum Fanatic
Jan 11, 2018
4,761
108,901

TRADUCCION AUTOMATICA
Lust and Power [v0.44 Regular] [Lurking Hedgehog]
Traducido combate hechizos bla bla bla....

PD: Llevo 4 horas para intentar traducir todo lo que no saca el sdk, el juego tiene un error a elegir inventario
no es culpa de mi parche, probado con el juego limpio sin mi parche y sigue con el mismo error, has la prueba
descarga el juego no instales mi parche y elige inventario. E tenido mas errores pero se soluciono al borrar
todos mis guardados incluido el persistent y empezar nueva partida. No me informes de ningún error, te vas
al hilo del juego y te quejas allí, que le den al :poop: juego. La culpa es mía por gilipollas, por no tirar a la
papelera el juego, pasar de traducirlo y no estar 4 putas horas con el :poop: juego.
 

¸¸ KA2¸¸

Forum Fanatic
Jan 11, 2018
4,761
108,901
5.00 star(s) 15 Votes