¸¸ KA2¸¸
Forum Fanatic
- Jan 11, 2018
- 5,570
- 141,172
- 794
TRADUCCION AUTOMATICA
LittleMan Remake [v0.23] [Mr.Rabbit]
You must be registered to see the links
PD: El dev a cambiado las misiones y no están traducidas.
Disculpa la molestia bro, de casualidad traducirás las nuevas versiones de este juego ?![]()
Traduccion automatica de:
[RPGM] A Struggle with Sin [v0.4.9.9b] [Chyos]
Sobra decirlo ... pero misiones... notificaciones... etc etc .... traducido![]()
De momento noDisculpa la molestia bro, de casualidad traducirás las nuevas versiones de este juego ?
Una pregunta no importa si solo me dedico en una solo chica por el momento para no estar viendo todas al mismo tiempo, no se si me explico gracias. O tengo que jugar todas al mismo tiempo![]()
TRADUCCION AUTOMATICA
Photo Hunt [v0.14.1] [Moochie]
Traducido con parche incesto+mod, incluidos
MI PARCHE SOLO FUNCIONA SI EJECUTAS EL JUEGO CON Ren'Py 8, si no abres el juego con renpy 8 no funcionara.
E acortado algunas palabras para que no se salgan del cuadro mod
Chicas principales = Chicas Prin, Chicas Secundarias = Chicas Secu, Requisitos:
Depende, a veces te pide que avances la historia de una chica para avanzar en la historia de otraUna pregunta no importa si solo me dedico en una solo chica por el momento para no estar viendo todas al mismo tiempo, no se si me explico gracias. O tengo que jugar todas al mismo tiempo
Hola que tal, quisiera pedirte una especial si no es molestia ! the last barbarian
https://f95zone.to/threads/the-last-barbarian-v0-9-23-viktor-black.14637/
Te agradeceria mucho si lo haces...
Para más fluidez del hilo, leed un poco antes de escribir. que luego dicen que si aquí son bordes y bla bla blaDe momento no
Ahora estamos trabajando en un nuevo extractor sin necesidad de Unren ni SDK
gracias dmonkeypiece ahora debo medir mis contestaciones por varios warnings por informar donde podian encontrar traducciones de UnityPara más fluidez del hilo, leed un poco antes de escribir. que luego dicen que si aquí son bordes y bla bla bla