- Jan 11, 2018
- 5,570
- 140,777
TRADUCCION AUTOMATICA
Pandora's Box 2 [v0.10] [Void Star]
Cambiar idioma (Z-X)
You must be registered to see the links
Buenas, podrias volver a colgarlo. GraciasPrecisamente éste lo estoy jugando estos dias... que lo traduje hace tiempo.... y me está gustando
Traduccion automatica de:
[VN] [Unity] [Completed] Flirty F [v1.0] [Oppai Comics]
y cómo conoció Demalscor esa web?Casi todos pero Demalscor no lo usa porque sera .....
En mi humilde opinión porque se niegan a reconocer que hay gente que hace mejor trabajo. Y porque si lo hubieran creado ellos no lo hubieran compartido.me hace gracia...
cuando la gente pregunta por aprender a traducir... nadie menciona el extractor Paloslios/CG7
pero luego lo usan casi todos
y yo me pregunto.... por qué será?
Una preguntilla KA2 ¿Cuánto de larga es esta actualización?, es por bajarme el juego o esperar al 2030 para tener un par más de actualizaciones.
TRADUCCION AUTOMATICA
Radiant [v0.4 Beta] [RK Studios]
Traducido con parche incesto+mod, incluidos
También a utilizado el primer extractor modo beta extracción bruta Paloslios/CG7y cómo conoció Demalscor esa web?
te daré una pista
https://f95zone.to/threads/lista-de-juegos-en-espanol-spanish-games.31851/post-7994974
Me a sorprendido, no esperes follar con las hijasUna preguntilla KA2 ¿Cuánto de larga es esta actualización?, es por bajarme el juego o esperar al 2030 para tener un par más de actualizaciones.
Conozco bien a Demalscor... hemos hablado mucho por privadoTambién a utilizado el primer extractor modo beta extracción bruta Paloslios/CG7
Este programa aun lo conservo, me trae buenos recuerdos, aunque esta obsoleto
fue con el que me enseñaste a sacar textos no extraídos por el sdk, que recuerdos
Nada a descargarlo entonces. Lo de las hijas me da que va para versión 99.99 como poco.Me a sorprendido, no esperes follar con las hijas
si follar con otra chica nueva. Pero acostumbrado a las mierdas
de actualizaciones que sacan después de tanto tiempo, me a sorprendido esta.
en un mensaje lo puse hace tiempo.... en casi todos los juegos te follas a las extras en la primera escena... y a la prota.... hasta la actualizacion 40 olvidateMe a sorprendido, no esperes follar con las hijas
si follar con otra chica nueva. Pero acostumbrado a las mierdas
de actualizaciones que sacan después de tanto tiempo, me a sorprendido esta.