VN Ren'Py My spanish automatic translations-Mis traducciones automaticas al español

5.00 star(s) 15 Votes

clms100

Member
Mar 19, 2020
218
1,857
me hace gracia...
cuando la gente pregunta por aprender a traducir... nadie menciona el extractor Paloslios/CG7
pero luego lo usan casi todos

:ROFLMAO:

y yo me pregunto.... por qué será?

:unsure:
En mi humilde opinión porque se niegan a reconocer que hay gente que hace mejor trabajo. Y porque si lo hubieran creado ellos no lo hubieran compartido.
Reitero, es mi opinión, y lo digo desde el convencimiento y mi más sincero agradecimiento a vosotros Paloslios y CG7, y no me olvido de KA2 que se ha convertido por méritos propios en otro "Maestro" de las traducciones.
Y todo esto lo digo sin que se me caigan los anillos por reconocer que hacéis un trabajo superior y que hacéis un trabajo que yo no llegaré nunca a conseguir hacer. Además que no utilizo el extractor por la simple razón que no lo tengo, y porque para las 2 traducciones que hago me apaño con el sdk del renpy y luego ya sabéis mi forma de traducirlo.

En resumen que no me cansaré de agradecer vuestro trabajo, esfuerzo, dedicación y generosidad tanto con el/los extractores como por las traducciones.
 

¸¸ KA2¸¸

Forum Fanatic
Jan 11, 2018
4,761
108,901

¸¸ KA2¸¸

Forum Fanatic
Jan 11, 2018
4,761
108,901
Una preguntilla KA2 ¿Cuánto de larga es esta actualización?, es por bajarme el juego o esperar al 2030 para tener un par más de actualizaciones.
Me a sorprendido, no esperes follar con las hijas
si follar con otra chica nueva. Pero acostumbrado a las mierdas
de actualizaciones que sacan después de tanto tiempo, me a sorprendido esta.
 

Deleted member 4812744

Well-Known Member
Apr 8, 2022
1,016
11,986
También a utilizado el primer extractor modo beta extracción bruta Paloslios/CG7
Este programa aun lo conservo, me trae buenos recuerdos, aunque esta obsoleto
fue con el que me enseñaste a sacar textos no extraídos por el sdk, que recuerdos :cry:
Conozco bien a Demalscor... hemos hablado mucho por privado

usaba el extractor.... despues el translator++ (que aun usa .. e incluso llegó a comprarlo y me lo compartió?


y despues empezó a usar la web que yo compartí con todos

pero claro.... como siempre... hay mucha desinformación ... pretenden ofender... y sólo me hacen gracia
 
Last edited:

Deleted member 4812744

Well-Known Member
Apr 8, 2022
1,016
11,986
Me a sorprendido, no esperes follar con las hijas
si follar con otra chica nueva. Pero acostumbrado a las mierdas
de actualizaciones que sacan después de tanto tiempo, me a sorprendido esta.
en un mensaje lo puse hace tiempo.... en casi todos los juegos te follas a las extras en la primera escena... y a la prota.... hasta la actualizacion 40 olvidate

:ROFLMAO:
 
5.00 star(s) 15 Votes