VN Ren'Py My spanish automatic translations-Mis traducciones automaticas al español

5.00 star(s) 15 Votes

Deleted member 4812744

Well-Known Member
Apr 8, 2022
1,016
12,003
Aunque yo quisiera, pero no tengo los recursos lo siento, es una lastima. :cry::cry:
lo lamento... aunque deberías poder beneficiarte también... no entiendo porqué nadie sube los parches que están haciéndose en segundos
volvemos a cuando se creó el primer extractor, esa fue la idea, pero parece que la gente pasa, ahí ya no puedo hacer más
 

Deleted member 4812744

Well-Known Member
Apr 8, 2022
1,016
12,003
  1. Do not promote your own unofficial Sites/Blogs/Discords/YouTube Channels/etc, unless it's relevant to a service you're providing the community (eg, Modder's Patreon)




  1. No promocione sus propios sitios no oficiales, blogs, discordias, canales de YouTube, etc., a menos que sea relevante para un servicio que esté brindando a la comunidad (p. ej., Modder's Patreon).



pedazo servicio que brindo a la comunidad;)

cuando hice público el primer extractor.... no vi a éstos que se quejan agradecermelo con tanto ímpetu

yo no obligo a nadie a nada, yo he creado un traductor Renpy totalmente automatico , quien lo quiera o pueda obtener bien, y quien no , tambien se puede beneficiar de los parches que sube la gente gracias a él


por qué no criticais los discords o patreons de otros que cobran 3 y 10 euros al mes solo por "pedir una mísera traduccion"???

yo sólo promociono un programa "QUE NO CADUCA" con el que puedes traducir todos los Renpy, sin hacer nada, que me ha costado mi trabajo, que incluso es barato para lo que hace

tanto os molesta?

tan malo soy?

un saludo
 

Deleted member 4812744

Well-Known Member
Apr 8, 2022
1,016
12,003
en breve tambien publicaré otro programa para sacar los textos que no extrae el SDK y otro para RPG totalmente automatico

tambien seré malo por eso??

igual deberiais pensar en la gente que se va a beneficiar , no solo criticar....

no entiendo en qué os puede molestar, cual es el problema?
 

moskyx

Engaged Member
Jun 17, 2019
3,963
12,770
A ver si podemos entendernos. Esto es un foro pirata, basado en piratear y compartir lo pirateado. Si solo ofreces el enlace a tu producto de pago sin aportar nada "relevante" gratis (ya sea el traductor en sí, o las traducciones hechas con él), te van a borrar los mensajes porque son publicidad pura y dura. Los que publicitan discords de pago lo hacen mientras suben alguna traducción gratis y por eso se les deja. Quienes suban traducciones hechas con tu traductor y enlacen el sitio donde la gente puede pagar para conseguir el programa, imagino que tampoco tendrán ningún problema.
 

mtrabajo

Active Member
Jun 27, 2020
995
12,541
el problema en que ellos no saben hacerlo tu a lo tuyo tienes gente aqui que valoramos tu trabajo tu tiempo y tu dfdicacion para investigar viejos y nuevos metodos de traduccion
hay si la envidia fuese tiña cuantos tiñosos habria SEGURO QUE INCONTABLES un saludo a todos
 

乃คяdaK

Engaged Member
Sep 28, 2018
2,053
17,597
en breve tambien publicaré otro programa para sacar los textos que no extrae el SDK y otro para RPG totalmente automatico

tambien seré malo por eso??

igual deberiais pensar en la gente que se va a beneficiar , no solo criticar....

no entiendo en qué os puede molestar, cual es el problema?
Suena como una actitud infantil de "dame el juguete".
¿Estuvo bien cuando tuviste que usar la API PAGADA de Google? Nadie se quejó del patrocinio de la Gran G...

Con esto solo digo que los 10/15€ te los mereces todos. y sabes que te di más por todas las apuestas perdidas también :cautious:
La aplicación es tuya, son libres de descifrarla.
 

loketex

Newbie
Dec 17, 2022
33
513
No sé yo no lo entiendo a más gente con tu traductor más traducciones abra que no se quejen tanto que lo pones barato yo ya estoy esperando por el de rpg para hacerme con el cómo si fueran pokemonsss
 
5.00 star(s) 15 Votes