VN Ren'Py My spanish automatic translations-Mis traducciones automáticas al español

5.00 star(s) 15 Votes

Marlion

Member
Feb 3, 2019
206
833

frostzizou

New Member
Nov 26, 2020
13
3

TRADUCCION AUTOMATICA
Sexploitation [v1.0] [Dumb Koala Games]

Que raro, es la primera vez que lo traduzco con mod, las otras veces fue sin mod
empecé nueva partida por si me equivoque en alguna elección y no tuve errores
jugado desde el principio hasta el final del juego.
¿Has añadido algo por tu cuenta al juego o modificaste algo?
Shur la imagen de la izquierda del culo rebotando, de que juego es?
 

sirpedro7

Active Member
Jan 10, 2022
981
22,547
vaya.... han borrado todos los mensajes del nuevo traductor
parece que no se puede promocionarlo

:eek:
Bueno supongo que será por lo de las 10 lucas(no estoy en contra, lo digo por lo que supongo que se podría quitar los mensajes de manera "valida"), porque sino esta muy mal que los quiten, es gusto poder hacer toda la publicidad que se quiera siempre que no se ponga dinero de por medio o sea spam.
 

Deleted member 4812744

Well-Known Member
Apr 8, 2022
1,016
12,003
Bueno supongo que será por lo de las 10 lucas(no estoy en contra, lo digo por lo que supongo que se podría quitar los mensajes de manera "valida"), porque sino esta muy mal que los quiten, es gusto poder hacer toda la publicidad que se quiera siempre que no se ponga dinero de por medio o sea spam.
seguramente alguien que gane pasta con sus blogs y discords ....lo haya reportado

lo entiendo.... a alguno le habrá jodido ;)
 

sirpedro7

Active Member
Jan 10, 2022
981
22,547
seguramente alguien que gane pasta con sus blogs y discords ....lo haya reportado

lo entiendo.... a alguno le habrá jodido ;)
Vaina entiendo pero la competencia y el progreso es así, tu aplicación no remplazaría los traductores manuales(y hasta guisas tampoco algunos semi-automáticas, aunque habrá que ver el producto final para este ultimo) así que si bien el trabajo se le volvería mas difícil aun así debería adaptarse porque es lógico que las cosas avancen. Imagínense que eso seria (a menor escala claro) como molestarse porque yo me ponga a cobrar por mis traducciones pero mucho mas baratas que las suyas y vengan a mi servicio por eso, o mejoras tu servicio para que te prefieran a ti o bajas tus precios, es lo que es.
 
5.00 star(s) 15 Votes