VN Ren'Py My spanish automatic translations-Mis traducciones automaticas al español

5.00 star(s) 15 Votes

DarkGaribaldi

Member
Jun 5, 2019
344
6,786
Pues si ofrecer un traductor que va prácticamente solo no es relevante para la comunidad...

Yo lo he comprado y muy contento, y siempre que pueda compartiré las traducciones para que más gente las pueda aprovechar. Y tamibén encuentro normal que saques beneficio, primero por el trabajo que has hecho y segundo para incentivarte a hacer más.
 

moskyx

Engaged Member
Jun 17, 2019
3,963
12,770
Pues si ofrecer un traductor que va prácticamente solo no es relevante para la comunidad...

Yo lo he comprado y muy contento, y siempre que pueda compartiré las traducciones para que más gente las pueda aprovechar. Y tamibén encuentro normal que saques beneficio, primero por el trabajo que has hecho y segundo para incentivarte a hacer más.
Lo relevante para una comunidad pirata es el aporte gratuito de contenido, no comentar que hay algo muy bueno pero de pago. En tus mensajes con las traducciones lo citas y no te los han borrado, y si pones directamente el link a su kofi o donde sea que hay que pagar para conseguir el traductor, tampoco deberían borrártelos, porque estás aportando gratis la traducción de un juego. Si solo pusieras el enlace y dijeras lo maravilloso que es sin aportar nada más, entonces sería publicidad y esos sí los están borrando, no sé si porque a alguien le molesta y reporta esos mensajes o porque el moderador que sabe español está atento a estos hilos y actúa por su cuenta. Así que sigue colgando traducciones y diciendo cómo las haces, que es la mejor forma para que Palos saque su merecido beneficio sin meterse en líos con el foro
 

kiredsu

Newbie
Jun 2, 2021
23
18
en breve tambien publicaré otro programa para sacar los textos que no extrae el SDK y otro para RPG totalmente automatico

tambien seré malo por eso??

igual deberiais pensar en la gente que se va a beneficiar , no solo criticar....

no entiendo en qué os puede molestar, cual es el problema?
Lo que has creado lleva tiempo y trabajo, y un conocimiento que casi nadie de aqui tiene, una pena por los que no pueden comprarlo, pero es compresnible que quieras tener un beneficio
 

Alg22

New Member
Aug 17, 2021
2
3
Si esta prohibido publicitar sitios externos no puede ser que a otra gente inventando excusas absurdas como la de a veces comparten algo no se le borren los mensajes. Porque si esa fuera la razón real para no borrarles los mensajes no se borrarían tampoco los de Paloslios porque poca gente a aportado más que el.

Creo que criminalizar a la persona que nos enseña a pescar, para que otros nos puedan seguir vendiendo pescado es absurdo, lo lógico seria apoyar desde este foro a la única persona que a demostrado tener la capacidad para crear un programa como este.

Conclusión, que si queréis traducciones el programa de Paloslios funciona y es más que rentable aunque lo intenten ocultar borrando mensajes.
 

DaniZam

New Member
May 18, 2021
5
3
Lo relevante para una comunidad pirata es el aporte gratuito de contenido, no comentar que hay algo muy bueno pero de pago. En tus mensajes con las traducciones lo citas y no te los han borrado, y si pones directamente el link a su kofi o donde sea que hay que pagar para conseguir el traductor, tampoco deberían borrártelos, porque estás aportando gratis la traducción de un juego. Si solo pusieras el enlace y dijeras lo maravilloso que es sin aportar nada más, entonces sería publicidad y esos sí los están borrando, no sé si porque a alguien le molesta y reporta esos mensajes o porque el moderador que sabe español está atento a estos hilos y actúa por su cuenta. Así que sigue colgando traducciones y diciendo cómo las haces, que es la mejor forma para que Palos saque su merecido beneficio sin meterse en líos con el foro
Según vi eso es lo que se ha hecho, se sube una traducción y se dice con que programa la hiciste, si la gente pregunta se les dice "en la firma de... lo puedes encontrar" ¿Sabes? No veo lo malo en eso, porque que yo sepa no se ha hecho publicidad descarada, aquí lo que pasa es que hay personas que les molesta que no este gratis y les duele no tener el programa, porque ha habido una gran cantidad de parches subidos entre ayer y hoy con el programa de Paloslios y es bueno para el hilo en cuestión.
 

DarkGaribaldi

Member
Jun 5, 2019
344
6,786
Lo relevante para una comunidad pirata es el aporte gratuito de contenido, no comentar que hay algo muy bueno pero de pago. En tus mensajes con las traducciones lo citas y no te los han borrado, y si pones directamente el link a su kofi o donde sea que hay que pagar para conseguir el traductor, tampoco deberían borrártelos, porque estás aportando gratis la traducción de un juego. Si solo pusieras el enlace y dijeras lo maravilloso que es sin aportar nada más, entonces sería publicidad y esos sí los están borrando, no sé si porque a alguien le molesta y reporta esos mensajes o porque el moderador que sabe español está atento a estos hilos y actúa por su cuenta. Así que sigue colgando traducciones y diciendo cómo las haces, que es la mejor forma para que Palos saque su merecido beneficio sin meterse en líos con el foro
 

DarkGaribaldi

Member
Jun 5, 2019
344
6,786
Bueno, que yo sepa Palos ha ofrecido bastante material gratuito. Ahora proporciona una herramienta que permite que quien quiera pueda ofrecerla. No obliga, informa. Creo que es hilar muy fino. Y las comunidades piratas son comunidades piratas y no comunidades de freeware.
 
  • Like
Reactions: ickkck14 and Alg22

loketex

Newbie
Dec 17, 2022
33
513
Yo supongo que no debería decir mucho por qué llevó na y menos en el foro, pero por lo que vi ♋︎ PaℓØsℓi☢s ♋︎ a hecho muchos aportes a la comunidad y esta herramienta es un aporte también porque los que la tenemos podemos poner traducciones y siempre abra gente traduciendo con este programa o con otros o traducciones manuales, pero avisar de que está disponible esta herramienta qué ace muy fácil traducir por decir poco pulsar un botón me parece tontería que se enfaden, pero na yo estoy poco activo así que ya dije yo encantado
 
  • Like
Reactions: ickkck14 and Alg22

anavasg

Newbie
Mar 10, 2018
33
65
yo ya soy feliz, no por la plata (jamás lo hice por plata y quien me conoce lo sabe.... quien no pues no puede opinar),,,, sino por la mucha gente que tienen el programa ya y están inmensamente satisfechos y contentos
a quien le joda.... lo siento
Yo soy uno de ellos, puedo asegurar que soy muy torpe con a informatica pero gracias a ♋︎ PaℓØsℓi☢s ♋︎
ahora traduzco los juegos que me gustan sin depender de nadie y la forma es muy sencilla 1 click, en, es y entre 15 y 40 segundos dependiendo del juego ya lo tengo en español
solo dire una cosa

Muchisimas gracias ♋︎ PaℓØsℓi☢s ♋︎
 
Last edited:

Deleted member 4812744

Well-Known Member
Apr 8, 2022
1,016
12,003
cito a "alguien":

""Ahora si quieres hacer una traduccion base, puedes usar la que esta en este hilo en la primera pagina, es funcional y hace lo basico que es traducir los dialogos, te demoraras 1 min mas pero lo hace, asi que gracias MATY76 por subirlo""

a algunos les cuesta citarme jajajaja

se llama extractor Paloslios-Cg7 , y gracias a ese programa se pasó de 1 traduccion o 2 a la semana a 10 diarias

ya que das información, dala completa.... aunque te moleste aceptarlo

no fue Mati.... fue un moderador quien la puso ahí.... siempre habla quien menos sabe
 

Marlon Lopez

Member
Dec 10, 2021
194
122
Yo soy uno de ellos, puedo asegurar que soy muy torpe con a informatica pero gracias a ♋︎ PaℓØsℓi☢s ♋︎
ahora traduzco los juegos que me gustan sin depender de nadie y la forma es muy sencilla 1 click, en, es y entre 15 y 40 segundos dependiendo del juego ya lo tengo en español
solo dire una cosa

Muchisimas gracias ♋︎ PaℓØsℓi☢s ♋︎
Bro que programas usas por fa dime ?
 

Deleted member 4812744

Well-Known Member
Apr 8, 2022
1,016
12,003
Me acaban de informar que un "individuo" ha promovido que yo no formaba parte del antiguo extractor paloslios-CG7, y que vendo el nuevo traductor automatico sin el pemiso de CG7

Antes de que la desinformación vaya a más, sólo quiero dejar claro que durante las semanas y meses que estuvimos trabajando en equipo CG7 y yo, en ese extractor, y posteriores programas que nadie tiene, no recuerdo que hubiera nadie más, por lo tanto desconozco de donde han sacado esa falsa informacion

Es una lastima que mi amigo CG7 haya desaparecido (debido a estos "individuos") para corroborar esta información

Y en referencia a que vendo un programa sin consentimiento de "otros" debo dejar claro que este traductor, está ÍNTEGRAMENTE hecho por mi, desde la primera a la última linea de código (igual que otras cosas que he subido donde figura el nombre de CG7 y fueron cosa mía)

A este "individuo" le pido por favor que deje de mancillar mi honor

No consigo entender porqué hay tanto odio hacia mi persona, de verdad, con todo lo que he aportado a esta comunidad y que tanta gente se ha "beneficiado"
 

LaVale

Member
Sep 25, 2017
447
6,339
cito a "alguien":

""Ahora si quieres hacer una traduccion base, puedes usar la que esta en este hilo en la primera pagina, es funcional y hace lo basico que es traducir los dialogos, te demoraras 1 min mas pero lo hace, asi que gracias MATY76 por subirlo""
bueno ya que fui aludida en este mensaje, solo voy a aclarar porque se deberia decir lo correcto, mi mención a MATY76 fue porque es su mensaje y sale archivo adjunto en su propio mensaje o sea lo subio, (no que lo desarrollo)

https://f95zone.to/threads/lista-de-juegos-en-espanol-spanish-games.31851/

a algunos les cuesta citarme jajajaja

se llama extractor Paloslios-Cg7 , y gracias a ese programa se pasó de 1 traduccion o 2 a la semana a 10 diarias

ya que das información, dala completa.... aunque te moleste aceptarlo

no fue Mati.... fue un moderador quien la puso ahí.... siempre habla quien menos sabe
Y claramente me cuesta citarte, si tu nombre esta escrito de manera poco legible, es tan asi que siempre pense que decia palositos, pero no por eso voy a ir contra tu persona, ya que nunca te vi como una mala persona y varios traductores se los hecho saber.

igualemente dejo todo el mensaje para que se vea lo que dije, ya que fueron borrados asi como los tuyos fueron borrados de este hilo. asi que tuve que buscar para demostrar que solo indique que existen varias herramientas para traducir.




Solo dejo lo ultimo para que despues no hayan malos entendidos, espero que lo puedas leer porque seguramente iran borrando los mesajes

No tengo nada encontra de ti, y menos en odio, eso dejalo para quienes solo saben vivir de amarguras y poco exito, yo en mi caso te deseo lo mejor, que es lo minimo que se puede desear a alguien y me quedo con esto que son tus propias palabras.



Saludos a todos.
 
5.00 star(s) 15 Votes