- Nov 26, 2020
- 13
- 3
Alguien podría decirme el nombre del juego en el que sale la primera parte la rubia
You must be registered to see the links
https://f95zone.to/threads/become-a-rock-star-v0-90-mr-jet.17836/Alguien podría decirme el nombre del juego en el que sale la primera parte la rubia
Aprende a traducir comeQuiero mis traducciones ya dejaros de tonterias si nunca habeis hecho caso a nadie y traduces lo que os da la gana a que viene ahora esta maldita huelga porque os piden cosas si mayormente ese tipo de gente los ignoráis o los tratas mal a ni no me engañáis no traduces porque no os sale de los huevos tanto like para luego estas mierdas
Me parece muy bien, es tu programa y tu decisión.pues yo cobro por mi programa porque me ha dado mucho trabajo y porque creo que lo merece
10 miserables euros por traducir un juego renpy en 30 segundos no es dinero
quien lo quiera bien, y quien no lo quiera pues que me critique
me da igual
Me alegra mucho tenerte por a qui de nuevo, no por tus traducciones o tus aportes, si no por que creo que lo tu y muchos hacen por la comunidad de habla hispana es de agradecer y siempre es una lastima cuando la gente se va y no de una buena manera, gracias por sus esfuerzos
TRADUCCION AUTOMATICA
Heart Problems [v0.7 Test] [Xenorav]
Traducido con truco mod, incluido
TRADUCCIÓN AUTOMÁTICA
Problemas cardíacos [ Prueba v0.7] [Xenorav]
modificado con truco mod, incluido
[/CITA]
Regreso Este crack gracias por la traduccion bro es un buen juego
Gracias, feliz año para ti también.Que bueno tenerte por aqui de nuevo,
Un saludo y feliz año