- Jan 11, 2018
- 5,570
- 140,881
TRADUCCION AUTOMATICA
Ravenous [v0.085 beta] [Lament Entertainment]
You must be registered to see the links
¸¸ KA2¸¸ de casualidad tendras los episodios 1 y 2 el tuyo es el episodio 3
TRADUCCION AUTOMATICA
Fashion Business [Ep. 3 v15 Extra] [DecentMonkey]
PD: Código activación extra, al intentar descargar mi navegador lo bloqueo, e pasado del aviso
y lo e descargado. Solo es un rpy y las imágenes extras. Funcionando perfectamente en mi juego.
https://f95zone.to/threads/fashion-business-ep-3-v15-extra-decentmonkey.11501/post-9819534
Tienen que estar en lista de juegos en español.¸¸ KA2¸¸ de casualidad tendras los episodios 1 y 2 el tuyo es el episodio 3
gracias por la traduccion lo voy a disfrutar como no puedes imaginar.
a carajo que mala suerte no hay nada del 1 y 2 por ningun ladoTienen que estar en lista de juegos en español.
El 1º lo tradujo CG7 me enseño como traducirlo y empecé por el 2º, en aquella época no guardaba
mis parches y no los tengo, me acuerdo que los subí al foro, pero no los conservo, ahora si guardo
todos mis parches, antes no, siento no poder ayudarte.
Me gusta tu foto de perfil, Miércoles, a si es como se la conoce en España.a carajo que mala suerte no hay nada del 1 y 2 por ningun lado
aca en latin es MERLINA y si la vi pirata tambien...... esperando que liberen algun dia la version 4k es tremenda la serie en esta versionMe gusta tu foto de perfil, Miércoles, a si es como se la conoce en España.
Vi la serie entera solo por ella, versión pirata...Que los follen a todos los
quieren cobrar por series pelis traducciones o programas
A mi si me gustan, y te lo agradezco mucho que los traduzcas ya que sueles traducir, mods, misiones, teléfonos etc...
TRADUCCION AUTOMATICA
Reclusive Bay [v0.43.1] [Sacred Sage]
Traducido con mod, incluido
PD: El mod es difícil de traducir y como el juego es un sandbox (los odio)
no compruebo mi parche a fondo, solo al principio del juego. No se si esta
todo traducido o me deje algo. No se porque traduzco estos juegos (sandbox)
La gallería y algunas cosas mas del pc no funcionan dan fallo, te dejo el traceback por si te sirve de algo, yo seguiré dándole haber si todo marcha bien
TRADUCCION AUTOMATICA
[/QUO
Corregido, e actualizado mi post con el nuevo parche. Lo descargas y remplaza todoLa gallería y algunas cosas mas del pc no funcionan dan fallo, te dejo el traceback por si te sirve de algo, yo seguiré dándole haber si todo marcha bien
¡¡GRACIAS!!
TRADUCCION AUTOMATICA
Gracias, ya lo actualice y funciona, luego te doy mi like, al parecer ya no me deja dar mas, es lo que tiene dar likes a cada traducción jajajajaja y no juego ni al 98% XDCorregido, e actualizado mi post con el nuevo parche. Lo descargas y remplaza todo
Gracias por el aviso , e tardado porque e tenido que descargar de nuevo el juego
el que tenia, aunque le quitara mi parche y el mod seguía estando modificado por
los cambios que hice en algunos rpy.
No hace falta, estoy MUY FELIZ solo con que mi parche funcione sin errores que impidan jugarGracias, ya lo actualice y funciona, luego te doy mi like, al parecer ya no me deja dar mas, es lo que tiene dar likes a cada traducción jajajajaja y no juego ni al 98% XD