VN Ren'Py My spanish automatic translations-Mis traducciones automaticas al español

5.00 star(s) 15 Votes

RichardG3r3

Member
Oct 27, 2021
194
472

TRADUCCION AUTOMATICA
Fashion Business [Ep. 3 v15 Extra] [DecentMonkey]


PD: Código activación extra, al intentar descargar mi navegador lo bloqueo, e pasado del aviso
y lo e descargado. Solo es un rpy y las imágenes extras. Funcionando perfectamente en mi juego.
https://f95zone.to/threads/fashion-business-ep-3-v15-extra-decentmonkey.11501/post-9819534
¸¸ KA2¸¸ de casualidad tendras los episodios 1 y 2 el tuyo es el episodio 3

gracias por la traduccion lo voy a disfrutar como no puedes imaginar.
 
  • Like
Reactions: elchiqui32

¸¸ KA2¸¸

Forum Fanatic
Jan 11, 2018
4,761
108,901
¸¸ KA2¸¸ de casualidad tendras los episodios 1 y 2 el tuyo es el episodio 3

gracias por la traduccion lo voy a disfrutar como no puedes imaginar.
Tienen que estar en lista de juegos en español.
El 1º lo tradujo CG7 me enseño como traducirlo y empecé por el 2º, en aquella época no guardaba
mis parches y no los tengo, me acuerdo que los subí al foro, pero no los conservo, ahora si guardo
todos mis parches, antes no, siento no poder ayudarte.
 

RichardG3r3

Member
Oct 27, 2021
194
472
Tienen que estar en lista de juegos en español.
El 1º lo tradujo CG7 me enseño como traducirlo y empecé por el 2º, en aquella época no guardaba
mis parches y no los tengo, me acuerdo que los subí al foro, pero no los conservo, ahora si guardo
todos mis parches, antes no, siento no poder ayudarte.
a carajo que mala suerte no hay nada del 1 y 2 por ningun lado
 

RichardG3r3

Member
Oct 27, 2021
194
472
Me gusta tu foto de perfil, Miércoles, a si es como se la conoce en España.
Vi la serie entera solo por ella, versión pirata...Que los follen a todos los
quieren cobrar por series pelis traducciones o programas :p
aca en latin es MERLINA y si la vi pirata tambien...... esperando que liberen algun dia la version 4k es tremenda la serie en esta version
 

¸¸ KA2¸¸

Forum Fanatic
Jan 11, 2018
4,761
108,901

TRADUCCION AUTOMATICA
Reclusive Bay [v0.43.1] [Sacred Sage]
Traducido con mod, incluido

PD: El mod es difícil de traducir y como el juego es un sandbox (los odio)
no compruebo mi parche a fondo, solo al principio del juego. No se si esta
todo traducido o me deje algo. No se porque traduzco estos juegos (sandbox) :sick:
 
Last edited:

silviomasters

Newbie
Jul 20, 2020
93
205

TRADUCCION AUTOMATICA
Reclusive Bay [v0.43.1] [Sacred Sage]
Traducido con mod, incluido

PD: El mod es difícil de traducir y como el juego es un sandbox (los odio)
no compruebo mi parche a fondo, solo al principio del juego. No se si esta
todo traducido o me deje algo. No se porque traduzco estos juegos (sandbox) :sick:
A mi si me gustan, y te lo agradezco mucho que los traduzcas ya que sueles traducir, mods, misiones, teléfonos etc...
Estaba esperando esta traducción ya que no pido traducciones ni las pediré, se que eso no os gusta, además para que pedir, quien tiene paciencia todo llega, gracias de nuevo
 

silviomasters

Newbie
Jul 20, 2020
93
205

TRADUCCION AUTOMATICA
Reclusive Bay [v0.43.1] [Sacred Sage]
Traducido con mod, incluido

PD: El mod es difícil de traducir y como el juego es un sandbox (los odio)
no compruebo mi parche a fondo, solo al principio del juego. No se si esta
todo traducido o me deje algo. No se porque traduzco estos juegos (sandbox) :sick:
[/QUO
La gallería y algunas cosas mas del pc no funcionan dan fallo, te dejo el traceback por si te sirve de algo, yo seguiré dándole haber si todo marcha bien
 

¸¸ KA2¸¸

Forum Fanatic
Jan 11, 2018
4,761
108,901
La gallería y algunas cosas mas del pc no funcionan dan fallo, te dejo el traceback por si te sirve de algo, yo seguiré dándole haber si todo marcha bien
Corregido, e actualizado mi post con el nuevo parche. Lo descargas y remplaza todo
Gracias por el aviso (y), e tardado porque e tenido que descargar de nuevo el juego
el que tenia, aunque le quitara mi parche y el mod seguía estando modificado por
los cambios que hice en algunos rpy.
 

wescinlao

Newbie
Jan 16, 2022
26
47

TRADUCCION AUTOMATICA
Reclusive Bay [v0.43.1] [Sacred Sage]
Traducido con mod, incluido

PD: El mod es difícil de traducir y como el juego es un sandbox (los odio)
no compruebo mi parche a fondo, solo al principio del juego. No se si esta
todo traducido o me deje algo. No se porque traduzco estos juegos (sandbox) :sick:
¡¡GRACIAS!!
 

silviomasters

Newbie
Jul 20, 2020
93
205
Corregido, e actualizado mi post con el nuevo parche. Lo descargas y remplaza todo
Gracias por el aviso (y), e tardado porque e tenido que descargar de nuevo el juego
el que tenia, aunque le quitara mi parche y el mod seguía estando modificado por
los cambios que hice en algunos rpy.
Gracias, ya lo actualice y funciona, luego te doy mi like, al parecer ya no me deja dar mas, es lo que tiene dar likes a cada traducción jajajajaja y no juego ni al 98% XD
 

¸¸ KA2¸¸

Forum Fanatic
Jan 11, 2018
4,761
108,901
Gracias, ya lo actualice y funciona, luego te doy mi like, al parecer ya no me deja dar mas, es lo que tiene dar likes a cada traducción jajajajaja y no juego ni al 98% XD
No hace falta, estoy MUY FELIZ solo con que mi parche funcione sin errores que impidan jugar
con eso estoy mas que satisfecho. Si algo me molesta de verdad no es que alguna palabras no estén
traducidas CUM bla bla bla eso me da igual, al que le moleste que se haga su propia traducción.
Lo que me jode es que no puedas jugar por culpa de mi parche.
 
5.00 star(s) 15 Votes