- Jan 11, 2018
- 5,570
- 140,801
TRADUCCION AUTOMATICA
Bright Lord [Phase2 v0.9 Part2] [KissKiss Studio]
Traducido con parche incesto+mod, incluidos
You must be registered to see the links
Tenias toda la razón.qué triste
¿No era mejor que tuvieras una discusión privada? tal vez al hacerlo estarías de acuerdo...
No entiendo este teatro, eran amigos, ¿no?
Madre mía lo que pesa la versión sin comprimir menos mal que la comprimida también XD, no es que me importe en si tengo 200mb de descarga pero el que no tenga buen internet lo tiene jodido, aun no termine el otro, pero este también me llama la atención, descargando y haber que tal, muchas gracias como siempre
TRADUCCION AUTOMATICA
Reunión [v0.55] [Karabinek]
Traducido con mod, incluido
You must be registered to see the links
PD: Recibo este error al hacer clic en Fotografías en el menú principal:
While loading <'Image' u'images/Patch 0.5/Pictorials/calendar_background_1.png'>:
IOError: Couldn't find file 'images/Patch 0.5/Pictorials/calendar_background_1.png'.
No es culpa de mi parche, jugando no e encontrado errores. E utilizado la comprimida oficial.
Al parche le e añadido y_outline.rpy para eliminar fondo del cuadro de dialogo, si no te gusta
elimina el rpy de mi parche.
Disculpa K A 2 hay alguna diferencia si uso la version comprimida del juego con tu traducción?
no es nada eso being adik con el epsiodio 3 pesa mucho masMadre mía lo que pesa la versión sin comprimir menos mal que la comprimida también XD, no es que me importe en si tengo 200mb de descarga pero el que no tenga buen internet lo tiene jodido, aun no termine el otro, pero este también me llama la atención, descargando y haber que tal, muchas gracias como siempre
Asta la fecha este es el que mas pesa, es posible que existan mas pero no me moleste en buscarlos XDno es nada eso being adik con el epsiodio 3 pesa mucho mas
En juegos Renpy da igual, si esta comprimida o no.Disculpa K A 2 hay alguna diferencia si uso la version comprimida del juego con tu traducción?