VN Ren'Py My spanish automatic translations-Mis traducciones automaticas al español

5.00 star(s) 15 Votes

¸¸ KA2¸¸

Forum Fanatic
Jan 11, 2018
4,761
108,901

TRADUCCION AUTOMATICA
Reunión [v0.55] [Karabinek]
Traducido con mod, incluido

PD: Recibo este error al hacer clic en Fotografías en el menú principal:
While loading <'Image' u'images/Patch 0.5/Pictorials/calendar_background_1.png'>:
IOError: Couldn't find file 'images/Patch 0.5/Pictorials/calendar_background_1.png'.
No es culpa de mi parche, jugando no e encontrado errores. E utilizado la comprimida oficial.
Al parche le e añadido y_outline.rpy para eliminar fondo del cuadro de dialogo, si no te gusta
elimina el rpy de mi parche.
 

silviomasters

Newbie
Jul 20, 2020
93
205

TRADUCCION AUTOMATICA
Reunión [v0.55] [Karabinek]
Traducido con mod, incluido

PD: Recibo este error al hacer clic en Fotografías en el menú principal:
While loading <'Image' u'images/Patch 0.5/Pictorials/calendar_background_1.png'>:
IOError: Couldn't find file 'images/Patch 0.5/Pictorials/calendar_background_1.png'.
No es culpa de mi parche, jugando no e encontrado errores. E utilizado la comprimida oficial.
Al parche le e añadido y_outline.rpy para eliminar fondo del cuadro de dialogo, si no te gusta
elimina el rpy de mi parche.
Madre mía lo que pesa la versión sin comprimir menos mal que la comprimida también XD, no es que me importe en si tengo 200mb de descarga pero el que no tenga buen internet lo tiene jodido, aun no termine el otro, pero este también me llama la atención, descargando y haber que tal, muchas gracias como siempre
 

RichardG3r3

Member
Oct 27, 2021
194
472
Madre mía lo que pesa la versión sin comprimir menos mal que la comprimida también XD, no es que me importe en si tengo 200mb de descarga pero el que no tenga buen internet lo tiene jodido, aun no termine el otro, pero este también me llama la atención, descargando y haber que tal, muchas gracias como siempre
no es nada eso being adik con el epsiodio 3 pesa mucho mas
 
  • Like
Reactions: silviomasters
5.00 star(s) 15 Votes