aun no está terminado, quiero añadir muchas más cosas en EXTRAS
Que seria extra? por saber nomas
Buenas, hay alguna forma de descargar el parche? ya que no va el linkOtro gran juego
Traduccion automatica de:
Others] Adventures of Willy D [v1.1.0] [Nenad Asanovic]
Solo funciona con la version comprimida aquí .... gracias a megalol
NOTA: Debido a su gran número de animaciones se recomienda instalar en SSD
You must be registered to see the links
Walktroughs traducidos en el interior del parche
Habemus programa nuevo
Paloslios Translator Definitive Edition
a quien le pueda interesar
View attachment 2959251
proximamente subiré video
Sr Paloslios es usted un grande, ojala pueda indicarnos como podemos tenerlo. Tiene mi apoyo en todo, grande.Habemus programa nuevo
Paloslios Translator Definitive Edition
a quien le pueda interesar
View attachment 2959251
proximamente subiré video
7767Please remember that all posts outside of Translation and Translation Mods sections of the forum must be in English or accompanied by an English translation.
Thank you.
Por favor, recuerde que todos los mensajes fuera de las seccionesTranslation y Translation Mods del foro deben estar en inglés o ir acompañados de una traducción al inglés.
Gracias.
Eso mismo pregunto yo. ¿que infraccion se ha cometido en el post de inicio del hilo?7767
por qué has quitado la foto del creador del hilo??
Why did you remove the photo of the creator of the thread?
Debe ser de vox por eso solo le gusta un idioma único. Ni cooficialidad ni nadaEso mismo pregunto yo. ¿que infraccion se ha cometido en el post de inicio del hilo?
That's what I'm asking myself. What infraction has been committed in the post at the beginning of the thread?
con lo que me gustaba eso de "cositas de paloslios"View attachment 2961407
VN Ren'Py My New Home [v0.3] [AMN]
Hay dos parches, uno en ingles y otro en español porque parece que sino la gente se ofende o algo así
There are two patches, one in English and one in Spanish because it seems that otherwise people get offended or something like that.
Apañaocon lo que me gustaba eso de "cositas de paloslios"
Grande Sr Paloslios, ahora me toca invitarle un cafe .Por si alguien tiene dudas
es muy extraño.... yo seguiré escribiendo en mi idiomaGrande Sr Paloslios, ahora me toca invitarle un cafe .
Por cierto ¿De que me perdi? ¿No era el hilo del master KA 2? ¿Ahora me toca aprender ingles para poder escribir dos veces lo mismo? Ah, se me olvidaba que existe google traductor y funciona de maravilla para ambos sentidos .
Great Mr. Paloslios, now I have to buy you a coffee.
By the way, what did I miss? Wasn't it the master's thread KA 2? Now do I have to learn English so I can write the same thing twice? Oh, I forgot that Google Translator exists and it works wonderfully for both directions.