- Jul 3, 2017
- 21
- 47
Impresionante, lo felicito por su trabajo y gracias por todo el esfuerzo que brindas para ayudar a todos con las traducciones.[/QUOTE]Por si alguien tiene dudas
Last edited:
Impresionante, lo felicito por su trabajo y gracias por todo el esfuerzo que brindas para ayudar a todos con las traducciones.[/QUOTE]Por si alguien tiene dudas
no sé tu.... pero yo estoy en "Translations"Me parece que lo que quieren es que traslademos toda esta sección de Discussion a la sección de Traslation donde estàn todas las traducciones que se hacen.
It seems to me that what they want is for us to move this entire Discussion section to the Translation section where all the translations that are made are.
en mi firma estápaloslios, ya diras donde se consige tu programa, porque quiero traducir los de cure my addiction, el primero no porque ya lo tenia de Erospanish
creo que los links estan todos caidosen mi firma está
los de cure my adiction los subí yo todos hace tiempo
Amigo, no se encuentan caidos, acabo de corroborarlo ya que yo tambien ingrese.
Ahi justo abajo de su firma se encuentra el link a Ko-fi
View attachment 2967986
[/CITA]
Oye y dónde lo descargo, ya que ya done pero no veo ningún link y no me a contestado tu sabes dónde???
Espera a que te mande un mensaje en Ko-fi, el Sr Paloslios siempre contesta.
[/CITA]
Es que desde la mañana le hecho y en todo el día no e tenido ninguna respuesta toca esperar xc
Supongo que como también tiene una vida, no esta las 24h conectado. Dale tiempo...Buenas, alguien sabe que paso con sr. poloslio, Que no responde los mensajes en KO-fi
Espera, se pasiente. Todos estamos ocupados, pero de que se comunica contigo lo hace 100%Buenas, alguien sabe que paso con sr. poloslio, Que no responde los mensajes en KO-fi
te doy mi like si traduces el ep 24 ya esta te estas tardando
TRADUCCION AUTOMATICA
Where the Heart Is [Ep. 23] [CheekyGimp]
You must be registered to see the links
PD: Quiero mi like
solo para windows??Habemus programa nuevo
Paloslios Translator Definitive Edition
a quien le pueda interesar
View attachment 2959251
proximamente subiré video