VN Ren'Py My spanish automatic translations-Mis traducciones automáticas al español

5.00 star(s) 15 Votes

Dark563

Newbie
Aug 18, 2020
99
142
Disculpen, yo hace tiempo vi que subieron un traductor de motor tyranobuilder pero ya no lo encuentro xS me lo podrían pasar porfa
 

Deleted member 4812744

Well-Known Member
Apr 8, 2022
1,016
12,004
Hola, podrías hacer un port de tu traslados en Android para también poder hacer traducciones desde los teléfonos y poder aportar más traducciones
saludos (y)
Captura de pantalla 2023-10-20 112656.png

ya lo he dicho alguna vez.... tengo otro defecto (entre esos claro).... no me olvido de nadie
incluso con algunos (a los que alabas) que se cambian sus nombres o se hacen cuentas .... pero sigo con mis defectos
no puedo evitarlo


pero te voy a contestar

no voy a hacer ports para android por 2 motivos:

1-no tengo ni idea de android (ya lo he dicho varias veces) y no sabría crear una "activacion", aunque en Brasil usan mi aplicacion desde Android con algo llamado WINLATOR
2-si no tienes pc (entiendo que hay gente que vive en situaciones más precarias, incluso regalé mi programa para idioma "PT"), dudo que luego me pagues por tanto trabajo (que mucha gente no sabe valorar, solo criticar)

añado que ya he regalado mis programas a gente que sube traducciones al foro y he ayudado a muchos otros a crear programas muy similares aunque no lo digan públicamente
si no hay más traducciones en el foro, es porque luego se van a otros sitios a ganar dinero


un saludo
 
Last edited:

mtrabajo

Active Member
Jun 27, 2020
997
12,550
bueno poloslios no les entres al trapoque ni saben limpiar el polvo cuanto son los que te intentan menospreciar seguro que no tienes dedos de manos y pies para contarlos pasa de esa gente
y n tu JhojanS primero pides podrías hacer un port de tu traslados en Android para también poder hacer traducciones desde los teléfonos y poder aportar más traducciones y despues dices que en lo personal piensas que paloloslios es prepotente,presimida,humillativa,y egocéntrica bajo mi punto de vista es mejor que te busques un baño,metas la cabeza el el y que alguin con las suficientes neuronas de a la descaga asi nos quedaremos mas tranquilos todos los que valoramos un trabajo bien hecho
 
5.00 star(s) 15 Votes