VN Ren'Py My spanish automatic translations-Mis traducciones automáticas al español

5.00 star(s) 15 Votes

Alvillo

Member
Jul 20, 2020
303
207
View attachment 3019526

ya lo he dicho alguna vez.... tengo otro defecto (entre esos claro).... no me olvido de nadie
incluso con algunos (a los que alabas) que se cambian sus nombres o se hacen cuentas .... pero sigo con mis defectos
no puedo evitarlo


pero te voy a contestar

no voy a hacer ports para android por 2 motivos:

1-no tengo ni idea de android (ya lo he dicho varias veces) y no sabría crear una "activacion", aunque en Brasil usan mi aplicacion desde Android con algo llamado WINLATOR
2-si no tienes pc (entiendo que hay gente que vive en situaciones más precarias, incluso regalé mi programa para idioma "PT"), dudo que luego me pagues por tanto trabajo (que mucha gente no sabe valorar, solo criticar)

añado que ya he regalado mis programas a gente que sube traducciones al foro y he ayudado a muchos otros a crear programas muy similares aunque no lo digan públicamente
si no hay más traducciones en el foro, es porque luego se van a otros sitios a ganar dinero


un saludo
Se gana dinero con las traducciones?
Esa no me la sabia xd
PD: ya juerte ese we con que cara viene a pedirte algo xd
 

Deleted member 4812744

Well-Known Member
Apr 8, 2022
1,016
12,004
Se gana dinero con las traducciones?
Esa no me la sabia xd
PD: ya juerte ese we con que cara viene a pedirte algo xd
claro.... si te fijas casi todos los "traductores" (que ya han sido muchos), se han ido a sus discords o blogs o canales de youtube porque allí pueden poner sus acortadores y ganar dinero y aquí no, o cobrando por meses por pedir alguna traduccion (cosa que me parece ridículo :FacePalm:)

si yo te contara.....

:censored:
 

Alvillo

Member
Jul 20, 2020
303
207
claro.... si te fijas casi todos los "traductores" (que ya han sido muchos), se han ido a sus discords o blogs o canales de youtube porque allí pueden poner sus acortadores y ganar dinero y aquí no, o cobrando por meses por pedir alguna traduccion (cosa que me parece ridículo :FacePalm:)

si yo te contara.....

:censored:
Nmms yo solo he visto a algunos pero la mayoría de traducciones las encuentro aquí
No sabia que ponían acortadores cuando acá los pasan por mediafire de una...
 

Deleted member 4812744

Well-Known Member
Apr 8, 2022
1,016
12,004
Nmms yo solo he visto a algunos pero la mayoría de traducciones las encuentro aquí
No sabia que ponían acortadores cuando acá los pasan por mediafire de una...
porque hay mucho ignorante y no se enteran.... (cosa que nunca entenderé)

aqui están prohibidos los acortadores.... por eso no les interesa

y luego me piden "ideas" para que suban más parches aquí jajajajaja

es mision imposible.... aquí solo suben parches los que no tienen ánimo de lucro.... hasta que se cansan. y los otros, evidentemente no se cansan
 
  • Like
Reactions: CG7

Alvillo

Member
Jul 20, 2020
303
207
porque hay mucho ignorante y no se enteran.... (cosa que nunca entenderé)

aqui están prohibidos los acortadores.... por eso no les interesa

y luego me piden "ideas" para que suban más parches aquí jajajajaja

es mision imposible.... aquí solo suben parches los que no tienen ánimo de lucro.... hasta que se cansan. y los otros, evidentemente no se cansan
Almenos tu y otros más siempre están ahí ayudando aunque como soy casi nuevo nunca he visto a alguien que publica y luego se va
 
  • Like
Reactions: RichardG3r3

JhojanS

Member
Jan 14, 2021
182
94
View attachment 3019526

ya lo he dicho alguna vez.... tengo otro defecto (entre esos claro).... no me olvido de nadie
incluso con algunos (a los que alabas) que se cambian sus nombres o se hacen cuentas .... pero sigo con mis defectos
no puedo evitarlo


pero te voy a contestar

no voy a hacer ports para android por 2 motivos:

1-no tengo ni idea de android (ya lo he dicho varias veces) y no sabría crear una "activacion", aunque en Brasil usan mi aplicacion desde Android con algo llamado WINLATOR
2-si no tienes pc (entiendo que hay gente que vive en situaciones más precarias, incluso regalé mi programa para idioma "PT"), dudo que luego me pagues por tanto trabajo (que mucha gente no sabe valorar, solo criticar)

añado que ya he regalado mis programas a gente que sube traducciones al foro y he ayudado a muchos otros a crear programas muy similares aunque no lo digan públicamente
si no hay más traducciones en el foro, es porque luego se van a otros sitios a ganar dinero


un saludo
No entiendo eso de que se hacen cuentas nuevas, yo no he hecho eso, desde que estoy acá nunca he cambiado de cuenta. Pero en fin

Por otro lado, una pena que no se pueda portear tu traductor, solo supuse que como es tan sencillo crear Port de los juegos como apps de Android por un momento pensé que también sería sencillo hacerlo con tu herramienta

Por último, Mi intención no es robar o tomar tu herramienta e ir a ganar dinero, como lo expuse antes, mi intención es aportar más traducciones, muchas veces encuentro buenos juegos acá pero busco la traducción y muchas veces no la hay o están muy desactualizadas, y puede que no todos los que hacen traducciones tengan la disponibilidad o paciencia para haceptar todas las peticiones de las traducciones.

Saludos ;) (y)
 
  • Like
Reactions: joni51
5.00 star(s) 15 Votes