Deleted member 4812744
Well-Known Member
- Apr 8, 2022
- 1,016
- 12,069
- 571
_AutoGeneratedTranslations.txthola tienen la traduccion de este juego pero la version mas actualizada con las misiones?
_AutoGeneratedTranslations.txthola tienen la traduccion de este juego pero la version mas actualizada con las misiones?
hola sir ♋︎ PaℓØsℓi☢s ♋︎ lo vengo a molestar si podria sacar traduccion de este juego: https://f95zone.to/threads/stuck-at-home-v0-2-5c-moraion.101334/ de antemano gracias
me lo explicas?No sé en qué versión accediste al traductor, pero por experiencia propia nos llegan las últimas actualizaciones de manera óptima.
Me refería a las actualizaciones del Traductor Definitivo.me lo explicas?
qué les pasa?, no entiendoMe refería a las actualizaciones del Traductor Definitivo.
es un archivo de texto (.txt)hola, ¿me explicas cómo usarlo?
no me deja descargarlo
hey ♋︎PaℓØsℓi☢s♋︎ una duda , los que ya pagamos algo de tus traductores , tenemos que pagar este tambien ? en ese caso , cuanto seria ?
por eso cuanto vale el traductor ?
esto es alguna especie de broma? algo para subir a TIK TOK o alguna chorrada de esas?♋︎ PaℓØsℓi☢s ♋︎ una duda cuanto tengo que donar en kofi para obtener el traductor ?
Flaco te quiero comprar el traductor y no sé cuánto vale me podes decir el puto precio ?esto es alguna especie de broma? algo para subir a TIK TOK o alguna chorrada de esas?
me estás vacilando? o tienes algun tipo de TOC?
Joder, según pulsas en "acepto cafés" te aparece el precioFlaco te quiero comprar el traductor y no sé cuánto vale me podes decir el puto precio ?
no entendia como era ahi entendiJoder, según pulsas en "acepto cafés" te aparece el precio
No hay un forma exacta de saberlo. sólo la experiencia, te diría que hay 2 iconos que representam el .exe de Tyrano, al igual que en Renpy, pero los DEvs pueden cambiarlo, por lo tanto no es aboslutoBuenas una duda, como puedo identificar los juegos que se pueden traducir con tyrano, eh visto que son aquellos que tienen other como motor pero no son todos, entonces si alguien me puede decir como puedo identificarlos se agradece
AMIGO ESPERO ESTES BIEN PODRIAS TRAER EL EPIOSDIO 10 TRADUCIDO?![]()
TRADUCCION AUTOMATICA
Being a DIK [v0.9.1] [Dr PinkCake]
Traducido tareas
You must be registered to see the links
PD: No me gusta este juego, recorrido libre, no e revisado mi parche a fondo.
E buscado un guardado para empezar episodio 9. Comprobado mi parche
hasta la fiesta, recorrido libre.