VN Ren'Py My spanish automatic translations-Mis traducciones automáticas al español

5.00 star(s) 15 Votes

salah0022

Newbie
Jan 11, 2023
36
21
Te he hecho una traducción rápida sin revisar (desconozco cómo irá) para que no me llamen borde ;)
En otros hilos de traducción se recomienda usar Reipatcher online y tener que esperar a traducir cada frase online.
en este hilo preferimos traducir todo antes de jugar y evitar esperas (yo así sería incapaz de jugar)

Traducción automática de:



[Unidad] El último bárbaro [v0.9.23] [Viktor Black]



A ver si es verdad que me lo agradecerás mucho:ROFLMAO:
[/CITA]
hola tienen la traduccion de este juego pero la version mas actualizada con las misiones?
 

Deleted member 4812744

Well-Known Member
Apr 8, 2022
1,016
12,004
hey ♋︎PaℓØsℓi☢s♋︎ una duda , los que ya pagamos algo de tus traductores , tenemos que pagar este tambien ? en ese caso , cuanto seria ?
por eso cuanto vale el traductor ?
♋︎ PaℓØsℓi☢s ♋︎ una duda cuanto tengo que donar en kofi para obtener el traductor ?
esto es alguna especie de broma? algo para subir a TIK TOK o alguna chorrada de esas?

me estás vacilando? o tienes algun tipo de TOC?
 

amateraxu

Newbie
Aug 10, 2023
48
10
Buenas una duda, como puedo identificar los juegos que se pueden traducir con tyrano, eh visto que son aquellos que tienen other como motor pero no son todos, entonces si alguien me puede decir como puedo identificarlos se agradece
 

Deleted member 4812744

Well-Known Member
Apr 8, 2022
1,016
12,004
Buenas una duda, como puedo identificar los juegos que se pueden traducir con tyrano, eh visto que son aquellos que tienen other como motor pero no son todos, entonces si alguien me puede decir como puedo identificarlos se agradece
No hay un forma exacta de saberlo. sólo la experiencia, te diría que hay 2 iconos que representam el .exe de Tyrano, al igual que en Renpy, pero los DEvs pueden cambiarlo, por lo tanto no es abosluto
tambien te diria que tienen scenario /app /assar (pero pueden ser de varios tipos. comprimidos y sin comprimir, y tambien todo metido dentro de un .exe) y tambien podrian confundirse con los VN Maker.

Lo dicho, algo fijo no puedo indicarte... sólo la experiencia y reconocerlos
 
5.00 star(s) 15 Votes