VN Ren'Py My spanish automatic translations-Mis traducciones automáticas al español

5.00 star(s) 15 Votes
Feb 13, 2022
76
162

TRADUCCION AUTOMATICA
Fashion Business [Ep. 3 v11] [DecentMonkey]

Un par de días solamente sin entrar a la página y cuando entro me encuentro nueva actualización de este juegazo, y traducida por nada menos que Kabezon, me alegra mucho que estes de vuelta y muchas gracias por los aportes amigo de verdad, da gusto que además vuelvas con ganas.
 

Anferno

New Member
Sep 13, 2021
7
13

TRADUCCION AUTOMATICA
Bloody Passion [v0.7b Beta] [NymphoPol]
Traducido misiones y mensajes de teléfono
El juego trae un parche, he cambiado casera por mama etc etc, si no te gusta
como lo deje, siempre puedes cambiarlo en el pc-habitación del mc.
La madre llama cariño al mc, el mama. Las hermanas lo llaman hermano, el mc por sus nombres.
En mi juego cambie sus nombres por chocho la mayor, chochito la menor y mama por mami.
Ufffff buen juego y muy buenas animaciones... espero saquen pronto una buena actualizacion! Muchas gracias por el aporte Kabezon :giggle::giggle::giggle:
 

Deleted member 4812744

Well-Known Member
Apr 8, 2022
1,016
12,006
Traduccion automatica de:

[Unreal Engine] Z-Island [v0.5.1] [GTS]



varias notas

por fin he aprendido a traducir Unreal gracias a Saipan que me ha mostrado el camino
despues yo lo he automatizado (3 dias sin dormir) porque él traducia linea por linea :eek:
puede haber errores, yo he jugado un rato (cuando descubrí que podia jugar con mando ya flipé :love:)

si hay algun error avisad que es facil de solucionar

voy a ver qué otros unreal pueden interesar ;)

ahhhh
recomiendo buscar el torrent para descargar las 5GB en un par de minutos (no lo publico porque hay movidas en el foro con el de la web de los torrents :censored:)
 

Saipan

Active Member
Mar 8, 2021
915
8,527
Traduccion automatica de:

[Unreal Engine] Z-Island [v0.5.1] [GTS]



varias notas

por fin he aprendido a traducir Unreal gracias a Saipan que me ha mostrado el camino
despues yo lo he automatizado (3 dias sin dormir) porque él traducia linea por linea :eek:
puede haber errores, yo he jugado un rato (cuando descubrí que podia jugar con mando ya flipé :love:)

si hay algun error avisad que es facil de solucionar
¡estupendo!
Vamos ssssss :D:D:cool::cool::cool::cool::cool:
 
Last edited:

¸¸ KA2¸¸

Forum Fanatic
Jan 11, 2018
4,976
116,341
Traduccion automatica de:

[Unreal Engine] Z-Island [v0.5.1] [GTS]



varias notas

por fin he aprendido a traducir Unreal gracias a Saipan que me ha mostrado el camino
despues yo lo he automatizado (3 dias sin dormir) porque él traducia linea por linea :eek:
puede haber errores, yo he jugado un rato (cuando descubrí que podia jugar con mando ya flipé :love:)
Putos Unreal, requisitos mínimo. Tarjeta Video 2GB - RAM 6GB
Ya me puedo olvidar de jugar a alguno, como todos los Unreal tengan los mismos requisitos :cry:
 

dmonkeypiece

Member
Dec 13, 2020
234
2,589
Traduccion automatica de:

[Unreal Engine] Z-Island [v0.5.1] [GTS]



varias notas

por fin he aprendido a traducir Unreal gracias a Saipan que me ha mostrado el camino
despues yo lo he automatizado (3 dias sin dormir) porque él traducia linea por linea :eek:
puede haber errores, yo he jugado un rato (cuando descubrí que podia jugar con mando ya flipé :love:)

si hay algun error avisad que es facil de solucionar

voy a ver qué otros unreal pueden interesar ;)

ahhhh
recomiendo buscar el torrent para descargar las 5GB en un par de minutos (no lo publico porque hay movidas en el foro con el de la web de los torrents :censored:)

putos craks. poned algún post en blanco, que con un like no es suficiente :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Feb 13, 2022
76
162
Traduccion automatica de:

[Unreal Engine] Z-Island [v0.5.1] [GTS]



varias notas

por fin he aprendido a traducir Unreal gracias a Saipan que me ha mostrado el camino
despues yo lo he automatizado (3 dias sin dormir) porque él traducia linea por linea :eek:
puede haber errores, yo he jugado un rato (cuando descubrí que podia jugar con mando ya flipé :love:)

si hay algun error avisad que es facil de solucionar

voy a ver qué otros unreal pueden interesar ;)

ahhhh
recomiendo buscar el torrent para descargar las 5GB en un par de minutos (no lo publico porque hay movidas en el foro con el de la web de los torrents :censored:)
Tremendo, no se puede agradecer lo suficiente de verdad, que cracks :love::love:(y) eternamente agradesido
 

BGrant

Member
Aug 17, 2020
148
162
He borrado mis parches porque me han comunicado que hay errores

Para peticiones de juegos que no sean renpy o RPGM, que ya los hacen en otros hilos, por favor dirijanse a Dark_4K , que a mi estos juegos me suponen horas y dias de esfuerzo y él sabrá como solucionarlo
no olvideis darle su like aqui ;)
¡Y resulta que es cierto! Que me he ido a bajar una de tus traducciones... ¡y no está!

¡¡¡PERO POR QUÉ TENEMOS QUE PAGAR JUSTOS POR PECADORES!!! ¿¡Qué te hemos hecho el resto!? :cry:
 
5.00 star(s) 15 Votes