- Jan 11, 2018
- 5,570
- 140,880
TRADUCCION AUTOMATICA
Intertwined [v0.9.2] [Nyx]
Traducido con mod, incluido
You must be registered to see the links
mira bien que creo que fue CAT0X0 que publicó enlaces a la traduccion... por eso no la hicetimestamps también esta muy bien, tradujiste el segundo pero el primero lo intente con el ReiPatcher
Lo encontre, se trata de estr : https://f95zone.to/threads/i-love-daddy-flamecito.1927/ , los graficos no valen gran cosa pero la historia es diferente, tiene varios finales y en alguno ten cuidado porque te puden follar a ti tambienHabia un juego antiguo, pero que no me acuerdo del nombre, donde la que era una pervertida era la hija que se follaba a papa, pero es que ademas la mama tambien se follaba a la hija , al papa, a la amiga de la hija y no se si tambien al repartidor de Amaz....en fin, que follaban todos con todos.
Si recuerdo el nombre lo dire
ese lo traduje yo hace milenios.... vaya truño graficamenteLo encontre, se trata de estr : https://f95zone.to/threads/i-love-daddy-flamecito.1927/ , los graficos no valen gran cosa pero la historia es diferente, tiene varios finales y en alguno ten cuidado porque te puden follar a ti tambien
ese me lo traduzco para mimilf resort que seguro que lo conoces
lo de false no lo he probado si es eso me acabas de abrir un mundo nuevo
Eso dije, los graficos malos, pero la historia me gustaba, hay pocos juegos donde la mama sea tan guarrona como el papa, todos suelen ser papa-hija o mama-hijo, pero donde se follen entre todos en la familia hay pocos, o por lo menos yo no los conozco, si alguno sabe de alguno que lo comparta, coño, no seais egoistasese lo traduje yo hace milenios.... vaya truño graficamente
ya lo se ya. yo probé con los assets pero me hago la picha un lioese me lo traduzco para mi
sé que es de los pocos que todos quieren porque Reipatcher no lo extrae
Me acuerdo del juego, a mi me gusto.Eso dije, los graficos malos, pero la historia me gustaba, hay pocos juegos donde la mama sea tan guarrona como el papa, todos suelen ser papa-hija o mama-hijo, pero donde se follen entre todos en la familia hay pocos, o por lo menos yo no los conozco, si alguno sabe de alguno que lo comparta, coño, no seais egoistas
Parental love (el de mi foto) .... pero ... conociéndote .... doy por sentado que ya te las has follado a todasEso dije, los graficos malos, pero la historia me gustaba, hay pocos juegos donde la mama sea tan guarrona como el papa, todos suelen ser papa-hija o mama-hijo, pero donde se follen entre todos en la familia hay pocos, o por lo menos yo no los conozco, si alguno sabe de alguno que lo comparta, coño, no seais egoistas
ese juego es complicado... pueden saltar errores con la traduccion (si traduzco TODO).... por eso paso de subirlo y encima recibir críticas de algún boboya lo se ya. yo probé con los assets pero me hago la picha un lio
que mala es la envidiaMe acuerdo del juego, a mi me gusto.
No todo en esta vida son los gráficos, claro como ♋︎ PaℓØsℓi☢s ♋︎
tiene un pc de cojones, solo se fija en los gráficos gráficos gráficos
NO como yo, solo me fijo en la historia
pues si me lo quieres pasar yo lo acepto con errores o sin ellos, vamos como si fuera un hijo...ese juego es complicado... pueden saltar errores con la traduccion (si traduzco TODO).... por eso paso de subirlo y encima recibir críticas de algún bobo
Que cojones, creo que f95 me tiene maníaque mala es la envidia
es broma
Es muy vieja, antes no me curraba tanto las traducciones, si falla o hay algún error avisa.Hola Kabezon, disculpa, podrias volver a subir la traducción de Summer With Mia [Final]? Muchas gracias.
Parental love (el de mi foto) .... pero ... conociéndote .... doy por sentado que ya te las has follado a todas