• To improve security, we will soon start forcing password resets for any account that uses a weak password on the next login. If you have a weak password or a defunct email, please update it now to prevent future disruption.

VN Ren'Py My spanish automatic translations-Mis traducciones automaticas al español

5.00 star(s) 15 Votes

¸¸ KA2¸¸

Forum Fanatic
Jan 11, 2018
4,761
108,967
A mi solo me gustan juegos con incesto, papa/hija, corromper a la princesita poco a poco :giggle:
Pero uno de mis juegos favoritos que no contiene incesto, con una historia muy currada.
City of Broken Dreamers [v1.11.0 Ch. 11] [PhillyGames]
Tengo la traducción con mod pero recomiendo usar la de moskyx 100% manual
https://f95zone.to/threads/city-of-broken-dreamers-v1-11-0-ch-11-phillygames.25739/post-7753409
Tengo 2 guardados uno con la traducción manual y el otro con mi parche con mod para ver lo que me e perdido.
 

Marlion

Member
Feb 3, 2019
199
815
Habia un juego antiguo, pero que no me acuerdo del nombre, donde la que era una pervertida era la hija que se follaba a papa, pero es que ademas la mama tambien se follaba a la hija , al papa, a la amiga de la hija y no se si tambien al repartidor de Amaz....en fin, que follaban todos con todos.
Si recuerdo el nombre lo dire
 

clms100

Member
Mar 19, 2020
218
1,857

dmonkeypiece

Member
Dec 13, 2020
231
2,578
tu dime alguno y lo miro ;)
después de pegar un repaso a los juegos que tengo, he de decir que vais por buen camino en lo de traducir todo f95
de los que ya vienen traducidos merecen ser nombrados hail dicktator (las tias ahi están zumbadas)y mistwood manor.
world after war (que ahora también lo traduces tu) me gusta casi mas por el juego que por el contennido
timestamps también esta muy bien, tradujiste el segundo pero el primero lo intente con el ReiPatcher pero me cortaba los textos y no se como hacerlo para que no los corte (me ha pasado con alguno mas pero no recuerdo el nombre)
a struggle with sin que también lo traduces tu (como no... :ROFLMAO:) es de los pocos juegos que realmente si que te tiras a todas las mujeres que salen y eso que hay varios pueblos pero te lo tienes que currar y mucho
milf resort que seguro que lo conoces, este lo jugué en ingles porque no había manera con el ReiPatcher y lo intente traducir pero no supe, así que lo aparque
teen witches academy es de estos que digo que te corta el texto y no se si esta bien o no, porque desistí
y luego están los renpy que ya traduce ¸¸ KA2¸¸ el 99% de los que me gustan, aunque se que alguno a el no, pero lo hace igualmente.
yo a vn no juego a casi ninguno y tengo unos 400 gb de juegos, algunos ya ni me acuerdo y otros muchos con el guion que has puesto tu. ya te dire conforme haya actualizaciones si merecen la pena
 
5.00 star(s) 15 Votes