VN Ren'Py My spanish automatic translations-Mis traducciones automaticas al español

5.00 star(s) 15 Votes

Marlion

Member
Feb 3, 2019
198
808
Habia un juego antiguo, pero que no me acuerdo del nombre, donde la que era una pervertida era la hija que se follaba a papa, pero es que ademas la mama tambien se follaba a la hija , al papa, a la amiga de la hija y no se si tambien al repartidor de Amaz....en fin, que follaban todos con todos.
Si recuerdo el nombre lo dire
Lo encontre, se trata de estr : https://f95zone.to/threads/i-love-daddy-flamecito.1927/ , los graficos no valen gran cosa pero la historia es diferente, tiene varios finales y en alguno ten cuidado porque te puden follar a ti tambien :p:p:p
 

Marlion

Member
Feb 3, 2019
198
808
ese lo traduje yo hace milenios.... vaya truño graficamente :ROFLMAO:
Eso dije, los graficos malos, pero la historia me gustaba, hay pocos juegos donde la mama sea tan guarrona como el papa, todos suelen ser papa-hija o mama-hijo, pero donde se follen entre todos en la familia hay pocos, o por lo menos yo no los conozco, si alguno sabe de alguno que lo comparta, coño, no seais egoistas
 

¸¸ KA2¸¸

Forum Fanatic
Jan 11, 2018
4,761
108,901
Eso dije, los graficos malos, pero la historia me gustaba, hay pocos juegos donde la mama sea tan guarrona como el papa, todos suelen ser papa-hija o mama-hijo, pero donde se follen entre todos en la familia hay pocos, o por lo menos yo no los conozco, si alguno sabe de alguno que lo comparta, coño, no seais egoistas
Me acuerdo del juego, a mi me gusto.
No todo en esta vida son los gráficos, claro como ♋︎ PaℓØsℓi☢s ♋︎
tiene un pc de cojones, solo se fija en los gráficos gráficos gráficos :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
NO como yo, solo me fijo en la historia :ROFLMAO:
 

Deleted member 4812744

Well-Known Member
Apr 8, 2022
1,016
11,986
Eso dije, los graficos malos, pero la historia me gustaba, hay pocos juegos donde la mama sea tan guarrona como el papa, todos suelen ser papa-hija o mama-hijo, pero donde se follen entre todos en la familia hay pocos, o por lo menos yo no los conozco, si alguno sabe de alguno que lo comparta, coño, no seais egoistas
Parental love (el de mi foto) .... pero ... conociéndote .... doy por sentado que ya te las has follado a todas :ROFLMAO:
 

ankafra

Well-Known Member
May 15, 2021
1,653
38,472
Hablando de Parental love. Sigo mucho vuestras recomendaciones y gustos.
Me habeis picado la curiosidad. He ido a descargar el parche de PaℓØsℓi☢s y veo que esta caido.
¿Podriais resubirlo?
 
5.00 star(s) 15 Votes