VN Ren'Py My spanish automatic translations-Mis traducciones automáticas al español

5.00 star(s) 15 Votes

amateraxu

Newbie
Aug 10, 2023
48
10
Hola alguien tiene o sabe donde hay algun tutorial para aprender a traducir rendy? Lo he intentado de varias formas y nada de nada no me dan errores ni nada simplemente no se traduce. Se que este no es el lugar para mi pregunta pero no se donde hacerla me disculpo, si alguien me pudiera responder o decirme donde puedo puedo hacer esta pregunta lo agradecería. De antemano Agradezco cualquier respuesta Feliz Dia
 

Deleted member 4812744

Well-Known Member
Apr 8, 2022
1,016
12,004
Hola alguien tiene o sabe donde hay algun tutorial para aprender a traducir rendy? Lo he intentado de varias formas y nada de nada no me dan errores ni nada simplemente no se traduce. Se que este no es el lugar para mi pregunta pero no se donde hacerla me disculpo, si alguien me pudiera responder o decirme donde puedo puedo hacer esta pregunta lo agradecería. De antemano Agradezco cualquier respuesta Feliz Dia
Aquí contesté esa misma pregunta a otro usuario, y aun espero las gracias o su like
espero que tu seas más agradecido

un saludo
 

Leongen43

Forum Fanatic
Dec 4, 2022
4,011
22,837
Demon boy saga si te fijas bien en la descripción en la parte de idiomas dice que esta en inglés y español, deberías probar tal vez no necesites una traducción
 
  • Like
Reactions: ELFAMOSOJOSE2049

diego120

Newbie
Dec 27, 2019
31
20
Lo primero gracias por el trabajo que haceis con las traducciones.

Y lo segundo alguien puede traducir este juego:

1692678210211.png



Gracias
 

dartrix676755

New Member
Apr 20, 2023
6
1


traducción automática de:

Ofertas de RPGM Demon [v0.5.5.1 Público] [Breadman Games]

aviso , he probado un par de virguerías mías para mejorar los textos cortados en varias lineas y las misiones he probado algo nuevo

como siempre.... yo no juego ni reviso nada, cualquier error.... olvidaros que no voy a arreglar nada;)


[/CITA]

Hola el link se cayo si lo pude arreglar muchas gracias siempre desde el respeto, el cariño y el afecto
 
5.00 star(s) 15 Votes