VN Ren'Py My spanish automatic translations-Mis traducciones automaticas al español

5.00 star(s) 15 Votes

Benson20

Member
May 10, 2020
162
90
Clic en Z para español.
Ya di clic en Z, en Preferencias, en Nuevo juego, en Galeria, etc, y los dialogos siguen en ingles. Solo cuando ofrece opciones, como en algunas decisiones, por ej, con Alaska "ve con ella", "compañera de cuarto", y algunas otras, aparece en español
Todos los dialogos, en español.
Tal ves no he dado Z en el lugar correcto.
Me puedes decir donde??
Gracias y saludos.
 

Benson20

Member
May 10, 2020
162
90
Ya di clic en Z, en Preferencias, en Nuevo juego, en Galeria, etc, y los dialogos siguen en ingles. Solo cuando ofrece opciones, como en algunas decisiones, por ej, con Alaska "ve con ella", "compañera de cuarto", y algunas otras, aparece en español
Todos los dialogos, en español.
Tal ves no he dado Z en el lugar correcto.
Me puedes decir donde??
Gracias y saludos.
Hola, KA2.
Ya encontre el problema, creo.
Use la v 0.21 del WtG. Y supongo que no es compatible, porque inicie otra vez, sin el WtG, y ya aparece la traduccio, en automatico.
Solo que no aparece la Galeria completa, solo lo que se va jugando.
Habra que esperar la actualizacion del WtG 0.22 para probar.
Gracias !!
 

¸¸ KA2¸¸

Forum Fanatic
Jan 11, 2018
4,761
108,901
Hola, KA2.
Ya encontre el problema, creo.
Use la v 0.21 del WtG. Y supongo que no es compatible, porque inicie otra vez, sin el WtG, y ya aparece la traduccio, en automatico.
Solo que no aparece la Galeria completa, solo lo que se va jugando.
Habra que esperar la actualizacion del WtG 0.22 para probar.
Gracias !!
Mi traducción es sin WTG, que entiendo que será un mod de recorrido y desbloqueador de galería
si utilizas el WTG, no importa la versión, los textos estarán en ingles.
En mi opinión este juego no necesita mod, pues las opciones están en color
azul para las tías ( lujuria, corrupción) y el tío rojo (sumisión).
Si quieres desbloquear la galería hay un mod universal que desbloquea la galería y no cambia los textos del juego.
 
Last edited:
5.00 star(s) 15 Votes